Jump to content

Mensajes Recomendados

Con el preparche de The War Within instalado, ha llegado una de las nuevas implementaciones para lo que ha sido llamado como "el nuevo World of Warcraft", que está proyectado para durar por lo menos menos durante el resto de la Saga del Alma Mundo (que, en teoría, durará 10 años). 

 

Así que, aunque ya apenas poseo tiempo físico para entrar a jugar y rolear, descargué el launcher única y exclusivamente para acomodar a algunos personajes a los que les tengo bastante cariño (como podrán ver por su nivel, algunos tienen más horas de rol que tiempo de juego como tal, hehe).

 

  • Valenric Morningsong: ¿Qué puedo decir? Valenric se convirtió en mi personaje estrella, pese a ser concebido en unos pocos minutos. Para tiempos de The War Within, se habría convertido en un prominente Mago de Batalla, sin embargo, habría roto su lealtad a la Academia de Ventormenta después de los acontecimientos de la purga de Dalaran. Tras ello, vivió un tormentoso camino; reticente ante la Lunargenta de Lor'themar, finalmente habría accedido (de muy mala gana) a unirse al Pacto de la Plata durante los acontecimientos de Legion, y poco tiempo después, durante la Cuarta Guerra, habría regresado por fin a Ventormenta, sin olvidar los hechos de Dalaran, aunque siempre manteniéndose al margen de la guerra en sí misma, decidiría dedicarse a recorrer el mundo, interesándose cada vez más por el Encantamiento, para continuar la tradición de ser un excelente forjador de Hojarrunas. Como podrán observar, ya no porta a Morningstar :(

 

  • El'ledoril: Altonato que decidió afiliarse a los Elfos Nocturnos de Darnassus durante el Cataclismo, sin embargo, trataría de mantener un bajo perfil durante buena parte de su estancia allí, pues bajo la fachada de un arcanista conjurador se escondía un alma verdaderamente interesada en el vacío abisal y la invocación de demonios en nuestro plano de Azeroth; El'ledoril es un erudito de los demonios; no conforme con aprender las artes para conjurarlos y subyugarlos, utilizó la fachada de cazador de brujos para estudiar anatómica y fisiológicamente los demonios, en orden de desentrañar sus secretos y utilizarlos para sus propios fines, siempre manteniendo una voluntad de hierro para no caer en la tentación de la magia Vil. Tras la quema de Teldrassil, decidió que era suficiente de subterfugio y se dejó ver como lo que realmente era; un Demonólogo. Pese a que la sociedad tiene amplios prejuicios respecto a los brujos, especialmente si son Altonatos, se las ha averiguado para prestar sus servicios a Darnassus, y en menor medida, a la Alianza. Siempre que aseguren que seguirá manteniendo la cabeza en su sitio, claro está.

 

  • Takatsuki: Otrora capitán Centinela, fue reclutada por el IV:7 por su gran desempeño como táctica militar durante la campaña de Pandaria, y desde entonces ha estado cumpliendo misiones para la organización como uno de los operativos de más alto nivel; especialista en venenos y subterfugio, si sus dagas logran herirte, date por muerto. Hizo todo lo posible para defender Teldrassil durante la guerra de sangre, lo que le valió una horrible quemadura en el rostro. Temed enemigos de los Elfos de la Noche, pues en tanto viva, Takatsuki se encargará de dar caza a la Horda. Takatsuki ha sido mi main desde que jugaba en servidores privados de Mists of Pandaria.

 

  • Wayne Fabinson (guiño-guiño): Wayne es, para algunos de aquí, un viejo conocido. Luego de la invasión de los Renegados y la caída de Gilneas, Wayne viajó al Bosque de Elwynn con más entusiasmo que cabeza, dispuesto a convertirse en el mejor de los soldados, y hasta el final de la Cuarta Guerra, nadie había batido sus récords mundiales como "el Recluta con mayor antigüedad antes de ascender", y "El limpiador de letrinas 3,000". Sin embargo, la guerra es un maestro duro, y conforme Wayne vivía luchando campaña tras campaña, su carácter fue volviéndose cada vez más áspero y sanguinario. Dejó de lado las grandes armaduras de placa y prefirió pasar a la Infantería Ligera de la Brigada de Gilneas, en la que se mantuvo hasta el final de la Cuarta Guerra, donde era ampliamente conocido por la monstruosidad con la que se enfrentaba a sus enemigos, y la falta de compasión que mostraba ante ellos. Finalizada la Cuarta Guerra, y decidiendo que había vivido suficiente, se planteó terminar con su vida, de no ser porque un Pandaren lo detuvo en el último momento, y le enseñó todo cuanto podía sobre el equilibrio y el Chi. Con toda la mentalidad de cambiar, y volverse una persona mejor, decidió abrazar las escurridizas Nieblas espirituales de Pandaria, y las manos que otrora zanjaron vidas, de ahora en adelante, las sanarían.

 

¿Ya tienen lista su Banda de Guerra? ¿Cuáles son las historias que se contarán en torno a esa fogata? Me encantaría leerlos.

WoWScrnShot_072524_194123.thumb.jpg.a2c2259d8e18c94a34460842a720c863.jpg

 

 

Editado por Spellman
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prometo colocar lo que yo creería que sería el futuro de los Lionhammer aquí, aunque no con una imagen de la banda de guerra porque mi pc es una mierda xDDD 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.