Jump to content

VI Concurso de Arte Milardo Davinci


Mensajes Recomendados

  • Administradores

concursomilardo.png

¡Tuercas, arandelas y tornillos! Mi nombre es Milardo Davinci, creador del mejor arte que los mismísimos Titanes han podido cotillear. Algunos podrán decir de mí que me falta un hervor, otros que me pasé de cocción… ¡Pura envidia! Así que, para demostrar al mundo que no sólo pienso en mí, os doy la bienvenida al Sexto y maravichupinoso Concurso de Arte en MundoWarcraft, sí, has leído bien.

Busco a los más diestros pintores, escritores y creadores de contenido audiovisual de todo Azeroth para cubrirlos de oro y gloria. Quizás haya entre vosotros un Pablo Picasol, un Lhéo Tolsthoi o un Quen’thien Taranthino. Y para eso estoy yo aquí, para descubrir a esos artistas que lleváis dentro.

Para que mi intuición de Headhunter chisporrotee necesito que cada artista escoja la categoría que más le guste de las que presentaré a continuación para participar en mi Concurso, el Milardo Davinci. Una vez elegido el arte en el que creáis destacar, tan sólo tendréis que darle alas a vuestra imaginación (curiosamente como el eslogan de la famosa bebida Red Cow).

¡Y después qué! Pues que activaré mi O.J.O. Criticón y DESTRUIRÉ TODAS LAS OBRAS Q-

 

DISCIPLINAS DEL CONCURSO

 

Dibujo y pintura

Afilad vuestros lápices y sacar vuestras cajas de plastidecor, pues os presento ¡La categoría de dibujo y pintura! Donde solo los más hábiles con la goma y el ratón, podrán obtener la victoria en una competencia tan ambiciosa como lo puede ser esta. Yo mismo puedo presumir de grandes piezas de la pintura universal de Azeroth, como la "Gnoma Lisa" o "La Tuercus" de Tornilleli; no os pido que alcancéis mi nivel, pues temo que sea imposible mis queridos amiguitos, pero bueno… ¡Solo los valientes conseguirán un primer puesto!

Escritura

¡Oh! ¡La bella escritura! ¿Cuántas historias de amor y batalla habéis utilizado para encandilar a la gnoma más bonita de tu distrito? (Podéis mandármelas a mi correo, [email protected], ¡urge!) ¡Pues ya va siendo hora de que toméis papel y lápiz, y saquéis al literato que lleváis dentro! Con suerte, quizás vuestra pieza se publique como ganadora de este apartado del concurso.

Arte Audiovisual

¡Luces! ¡CÁMARAS! Y… ¡Mi bocata! Armaos de valor, futuros directores de cine (Y de comida, pues me da que vais a pasar hambre) Pues el apartado de arte audiovisual se presenta como última división del Concurso de Arte multidisciplinar de Mundo Warcraft. Quizás no hallan muchas actrices tan guapas como la conocidísima Scarlett Gnomanson, o el atractivo Brad Click, pero seguro que con vuestra creatividad de oro, sois capaces de hacer algo que no me haga dormirme encima de las palomitas.

 


headerpremiosconcurso.png

Sí, ya sé que esta es la mejor parte pero ¡detente! Primero tendrás que ser lo suficientemente bueno como para merecer uno de estos... jugosos bienes. ¡Uno, dos y tres! Serán los que ganen en cada categoría y los que se merezcan brillar como las pulidas monedas de oro.

Así que, artista de MundoWarcraft, lee atentamente las mieles de la gloria que quizás paladearás:

Gold.pngPrimer premio: 3 meses de Cuenta Premium, para disfrutar de sus comandos extra, auras visuales para realizar eventos o tramas y para endulzar la interpretación de tus roles.
Silver.pngSegundo premio: 2 meses de Cuenta Premium, para disfrutar de sus comandos extra, auras visuales para realizar eventos o tramas y para endulzar la interpretación de tus roles.
Copper.pngTercer premio: 1 mes de Cuenta Premium, para disfrutar de sus comandos extra, auras visuales para realizar eventos o tramas y para endulzar la interpretación de tus roles.
 
PREMIO ESPECIAL PARA LA DISCIPLINA DE ARTE AUDIOVISUAL:
 
Todos los participantes en la Disciplina de Arte Audiovisual obtendrán 1 mes de Cuenta Premium solo por su participación, dado que dicha Disciplina requiere un trabajo mayor. De todos los vídeos presentados se elegirá solo 1 como ganador y el que resulte ganador obtendrá 3 meses de Cuenta Premium.
De solo presentarse un único vídeo y éste no tener la calidad que se esperaría para ser el ganador, se entregará solamente 1 mes de Cuenta Premium, sin quedar puesto ganador en dicha Disciplina.

¡Te deseo toda la suerte de Azeroth y espero que seas el ganador de mi Concurso de Arte!

Arrivederci~

 


 

¡DA COMIENZO EL EVENTO DE ARTES MULTIDICIPLINAR DE MUNDOWARCRAFT!

La celebración de un aniversario es un momento de alegría para todos los miembros del Equipo, y por ello, queremos celebrarlo contigo… ¡si, contigo! ¿Cómo puedes hacer para participar? ¡Pues muy sencillo! Tan solo debes enviar el siguiente formulario con tu pieza a presentar por MP a la administradora @Kyrie Eleison y rezar para que seas elegido campeón. (¡El e-mail de arriba era simple ambientación!)

Citar

Usuario:
Categoría:
Pieza a Presentar:
(url imagen, url descarga video, etc)

Tenéis de tiempo para presentar vuestros trabajos hasta el día 15 de Septiembre tiempo suficiente para que podáis exprimir hasta la última gota de vuestra creatividad y entregar auténticas obras de arte. Una vez pasada la fecha límite, el Equipo examinará todos los trabajos en el plazo de una semana y tras ello, se harán públicos los ganadores de cada categoría.

¿Y cuales son las reglas del concurso? Pensaréis… Pues muy sencillas:
 
1.- Se puede participar si eres jugador del Servidor de Rol y tienes una cuenta activa con un personaje como mínimo... Y además ¡Puedes participar en todas las categorías simultáneamente! (Buena noticia, ¿eh?)

2.- Debes realizar un trabajo (dentro de la categoría de dibujo, escritura o edición de vídeo) basada en el Universo de Warcraft y la ambientación del Servidor.

3.- El trabajo presentado debe encajar dentro de la Time Line (Línea de Tiempo) establecida en el servidor, sin poder adelantarte a momentos temporales posteriores al vivido (¡Somos rápidos, pero no tanto!).

4.- Pueden tomarse como fuentes de inspiración elementos del propio Lore de Warcraft o del rol del mismo servidor, pero no contarán ambientaciones de comunidades ajenas, o similares.

5.- En el caso de los participantes que quieran inscribirse en la categoría de literatura, deberán elaborar una pieza que no exceda las cinco páginas de Word y NO puede contener un relato exclusivamente basado en tus propios personajes. Lo ideal es que sea algo de la ambientación del Servidor, o Loristico o cualquier situación del Universo de Warcraft que os inspire. (Relatos de algún PNJ del Lore, Ambientación de algún lugar, Un suceso inquietante, etcétera...)

6.- Si hablamos de los vídeos, no podrán exceder un máximo de cinco minutos (¡que ya es decir, ojo!) y deben tener un contenido promocional sobre la ambientación, rol u características que posee el Servidor de MundoWarcraft. Por ejemplo: mostrar las decoraciones custom, algún rol interactivo de personajes, posibles eventos, vídeo estilo Machinima de personajes o roles del Servidor y cualquier escena que pueda ofrecer efecto Publicitario de las posibilidades de rol dentro del Servidor. (Un ejemplo de ello son los propios vídeos del
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
realizados por Abraxas y otros participantes de los concursos de años anteriores)

7.- Se tendrá más estima por los vídeos HD 720p o 1080p, aunque no es obligatorio. El archivo original (avi, wmv, etc) deberá ser subido a Mega, Dropbox, o algún sitio así para que @Kyrie Eleison pueda descargarlo y re-subirlo a posterior en buena calidad a nuestro Canal de Youtube.

8.- En el apartado de dibujo, se aceptarán como válidos tanto piezas nacidas de las artes gráficas digitales, como trabajos realizados de la manera más tradicional… ¡La única frontera es vuestra creatividad!

9.- Se puede ganar más de un Premio por tanto el tiempo de Cuenta Premium total sería la suma de los Premios ganados.

10.- Cabe una posibilidad remota de que todo participante del Concurso obtenga un premio sorpresa no descrito en la sección Premios de arriba. Quizá... solo es un rumor...


¡Y eso es todo! Esperamos vuestra participación y poder deleitarnos con las fantásticas ideas que os guardáis en el tintero.

¡Feliz aniversario y mucha suerte a los participantes!
El Equipo de Mundo Warcraft.

  • Me Gusta 5
  • Lo Apruebo 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Administradores

CANDIDATOS DEL CONCURSO

Categoría de Dibujo

  • Participante: @Zyan
  • Pieza presentada:
Spoiler

70393719_2441023296142075_6958511674298990592_n.jpg

 

  • Participante: @Snow
  • Pieza a presentar:
Spoiler

1429815103_Playitaday.jpg.5955bd64c44f57fce4a79b2b8c160edf.jpg

 

  • Participante: @Becka
  • Pieza a presentar:
Spoiler

20190914-193143.jpg

 

  • Participante: @Nymleth
  • Pieza a presentar:
Spoiler

500321265_InquisitorThorne.png.e043d6791db09820bbd711036cd636e6.png

Categoría de Literatura

  • Participante: @Sacro
  • Pieza a presentar:
Spoiler

Una Historia de Amor

Resultado de imagen para Lordaeron city artwork

La Cuarta Legión Fronteriza había combatido en Hillsbrad, luego en Arathi y los Humedales. Iván había combatido en todos los frentes y visto los horrores de la guerra de cerca. Pero todo era diferente, porque la Luz le acompañaba esta vez y su determinación era más que clara. Expulsarían a la sombra y lo harían por Sangre y Honor.  Con la oscura Grim Batol recuperada y la posterior retirada de la horda hacia los pasos montañosos del Khaz Modan, la ahora diezmada Cuarta Legión fue enviada de nuevo a casa, para recuperar sus números y esperar nuevas órdenes. 

Aunque podrían respirar por un tiempo, sabían que la legión sería reclamada para el contraataque, ahora que la Horda había sido debilitada ante la estratagema de Lothar de dividir a sus ejércitos en dos frentes. La alianza había luchado con tesón hasta recuperar el Khaz Modan y las noticias del frente indicaban que pronto las fuerzas de la Alianza sentenciarían el resultado de la Guerra más temprano que tarde. 

Los ejércitos de Lordaeron avanzaban a paso lento por los caminos de los prados de Tirisfal y allí fue donde la vio. Inmediatamente quedó pasmado de una belleza tan singular, como increíble a sus ojos. La muchacha era menuda y tenía los cabellos negros y lisos, amarrados con una pañoleta ambarina, del mismo color de sus maravillosos ojos almendrados.

Imagen relacionada

No destacaba por tener una figura escultural a diferencia de aquellas doncellas nobles con las que alguna vez había tenido algún romance, pero su belleza era única entre todas las flores que había conocido en su vida. Iván suspiró sorprendido, y aún más, cuando se percató que aquella mujer tan peculiar posaba su mirada sobre él. 

En sus adentros pensó... ¿En serio le miraba a él? ¿Un anciano decrépito montado sobre un caballo igual de decrépito y lamentable como él? Era imposible. Iván se sonrió a sí mismo, pues probablemente estaría viendo a alguno de los caballeros más jóvenes que iban detrás de él en sus caballos. Sin embargo, al sonreírse a sí mismo, ella se sonrojó y le devolvió una dulce sonrisa. 

El paladín miró hacia atrás, de refilón. El hombre que venía detrás de él era realmente feo: Sir Drustvar Goldhammer era un gran paladín, pero ¡sin duda alguna no era más guapo que él!. Comenzó a convencerse de que aquella mujer le miraba a ÉL. Volvió a verla... y le sonrió directamente. Ella nuevamente le devolvió la mirada y la sonrisa. El paladín detuvo las riendas de su caballo delante de ella... y desmontó, acercándosele. 

- Saludos, señorita- comentó, con gesto un tanto nervioso y un tono de voz que ocultaba de manera muy forzada la timidez. 

- Saludos, sir Paladín- le respondió, tomando en sus manos una flor de lavanda silvestre que había tomado de los campos cercanos- ¿En qué puedo seros útil?- 

- Serme útil...- sopesó, tragando saliva el paladín- ¿Por qué serías útil? No he venido aquí a pedirte ningún favor- 

Ella sonrió, mirándole fijamente con sus ojos ambarinos clavados en él. 

-¿Entonces a qué ha venido, Señor mío?- 

Iván se congeló por un momento. La mujer sonrió al ver que no era capaz de argüir ninguna palabra ante ella. Ella sin embargo, seguía ahí expectante. 

- A deciros que aún en los tiempos de guerra que corren, vuestra sonrisa me ha dado un segundo de alegría y ha llenado de luz un día tan aciago como este- Comentó Iván, dejando que las palabras salieran de su boca con tranquilidad- Os agradezco profundamente- 

La muchacha sonrió con candidez, haciendo que el paladín sintiese el corazón latir con una fuerza tal, que pensó que se le saldría del pecho o le daría un infarto. 

- Gracias, muy señor mío- La muchacha, colorada, le entregó la flor de lavanda que llevaba en sus manos- aceptad este presente, como muestra de mi agrado por vuestras hermosas palabras- 

El paladín tomó la flor y ella, roja como un tomate, comenzó a caminar rauda hacia los campos, detrás de la cerca desde la que veía a los hombres del Rey retornar a la ciudad de Lordaeron junto a otros campesinos. Iván sonrió ampliamente, viendo como ella se alejaba... hasta que lo recordó.

- Maldita sea... ¡SEÑORITA!- el paladín trató de pasar por encima de la cerca, pero su pesada armadura de placas le impidió hacerlo con presteza y su tabardo se atascó en los alambres y se resquebrajó cuando intentó correr detrás de ella- ¡CARAJ...!- o y 

La joven aletargó el paso, mirándole con aquella sonrisa tan dulce, pero no detuvo su paso. 

-¡Decidme, por la luz, vuestro nombre!- Exclamó el paladín, con fluctuación- ¡No me dejéis en un letargo tan terrible al no saberlo!- 

La joven le miró, deteniéndose por unos segundos, como si lo pensara. Iván tragó saliva, con los ojos bien abiertos, observándola. 

- Soy Susan, señor mío- comentó ella, sonriendo ampliamente- Soy Susan Leonharth- 

Iván sonrió maravillado y cerró los ojos por un momento, memorizando aquél nombre.

- Susan Leonharth- repitió, bajando la cabeza con una sonrisa, para luego levantarla- ¡No lo olvidaré...!- 

Pero ella, de manera casi inexplicable, ya no se encontraba en las cercanías. El paladín sopesó... 

¿Sería ella real? ¡Por la luz que debía serlo! ¡Nunca antes había sentido emociones tan fuertes por alguien que apenas había visto aquella mañana! Caminó un par de pasos hacia los campos de lavanda de Tirisfal, pero sintió como la tela de su tabardo se rasgaba... y torpemente, el paladín arrancó de cuajo una buena parte del blasón. 

- Me cago en esta maldita cerca de mierda...- farfulló a sus adentros...  y los campesinos le vieron sorprendidos ante su fino lenguaje. Iván se sonrojó, pero se puso como un tomate cuando los paladines que le acompañaban, liderados por Goldhammer, comenzaban a silbarle y chancear por lo que había acontecido. Iván retornó a los lomos de "Viejo" y se aclaró la garganta. 

Su viejo amigo, Drustvar Goldhammer, le palmeó el hombro. 

- Es una buena y hermosa mujer- comentó, sincero. 

- Lo es- comentó el paladín- y ella, será mi esposa- 

Goldhammmer le miró sorprendido y soltó una carcajada

- ¿Qué decís, buen y viejo amigo? ¿Acaso no habéis perdido la cordura?- 

- No, hermano- comentó, firmemente- Ella será mi mujer- 

Goldhammer volvió a reír. Pero no sabía que ellos estaban predestinados a estar juntos. 

lordaerondividerilsylia.png

f59f0a7026956b54c52da5db5cf90727.jpg

 

Le costó muchísimo ubicar la pequeña granja de la familia Leonharth. Parecía que aquella doncella se le hubiese escapado para siempre de sus manos. Pero era un hombre persistente y tenaz... Y pudo dar con su vivienda luego de haber averiguado ante muchos campesinos la posible ubicación. Era como encontrar una aguja en un pajar, pero lo había logrado. 

Estaba seguro que aquella granja era la que buscaba. ¡Había peinado cada centímetro conocido y desconocido de las Campiñas de los Claros de Tirisfal! La granja se encontraba en las faldas de los bosques del oeste. ¡No podía ser otro lugar! Iván se había arreglado tanto como podía. Había cosido su tabardo y pulido la armadura, así como había peinado las crines de "Viejo", adorándola con lazos blancos y azules. El caballo lucía ridículo, pero él estaba seguro que sería del agrado de la dama. 

Tras sopesarlo, tocó la puerta de la casa, la cual crujió. No tardó en salir de allí un anciano, que le miraba con amargura. 

-¿Quién sois?- preguntó, con gesto hosco y malhumorado- ¿Qué trae a la mano de plata a la casa de un humilde campesino?-

- Disculpad mi buen señor- se aclaró la garganta, nervioso- pero no he venido por asuntos de la Orden. Tengo entendido que aquí vive la joven Susan Leonharth. Vine a visitarla- 

- ¿Ah si?- sentenció el anciano, sorprendido- ¿Y con permiso de quién? Porque yo no he consentido tal...- 

- No necesita permiso, padre- sentenció la joven- Yo tampoco se lo he dado- 

El paladín se sorprendió. ¡Nunca esperó semejante desplante! 

- Pero es una visita que esperaba con ansias- dijo ella, atravesando la puerta por el costado derecho de su padre- ¡Me alegro de veros, muy señor mío!- 

La joven tomó del brazo al paladín, que sonreía  lelo, mientras era arrastrado y trataba de dispensarse ante el padre, que negaba con la cabeza ante tal situación. El Caballero Lionhammer subió a la joven al caballo desvencijado, mientras ella reía al observar como se veía de ridículo aquél mastodonte. 

- Es un poco viejo para combatir, ¿no crees?- 

- Puede que sea cierto- sentenció- Y esta bestia se ha ganado mi respeto y cariño. Me identifico con él- 

- Puedo entender el por qué- dijo ella, ocasionando los colores del paladín, mientras tiraba de las riendas y la paseaba por los campos de Tirisfal. 

- N-no es por...- gruñó el paladín, con ofuscación. Sus 40 inviernos le pesaban ante una joven veinteañera como ella. 

- No lo digo por ello, Sire, es una broma- El paladín bufó, causando aún más diversión a la joven- Hay una cosa que no me habéis dicho- 

- ¿Y qué será?- 

- Vuestro nombre, Sire. Y es descortés invitar a salir a una doncella sin que esta al menos sepa su nombre e intenciones- 

- Soy Iván Lionhammer, señorita Susan- comentó, mirándola, con cierto bochorno- Y he venido con las intenciones más nobles que mi corazón pueden tener para con una doncella como vos. Quiero pretenderos- 

La joven se sorprendió... pero no huyó, sino que le escuchó. 

- No me preguntéis por qué, ni cómo- afirmó él, mientras caminaba tirando de las riendas del corcel- Pero desde que os vi, siento emociones indescriptibles por vos. Solo sé que me dejaré llevar por mis sentimientos y si la luz me es grata, aspiro a que vos los consintáis también- 

Tras un breve silencio, ella habló. 

- Dejemos entonces que sean nuestros sentimientos los que hablen. Me he sentido igual con vos. No sé ni las razones, ni el por qué, pero os puedo asegurar, que lo siento así también- 

Y así, el amor comenzó a crecer entre ellos. Así, con el paso del breve descanso al que había llegado la guerra, aquello que sentían fue  creciendo, hasta que Sir Iván Lionhammer y Susan Anneth de Leonharth se casaron en la Capilla de Brill acompañados de sus más cercanos familiares y amigos. La sencilla ceremonia fue llevada a cabo por Ronald Lionhammer, el reputado obispo de Andorhal y el padrino de aquella boda, sería el Caballero Drustvar Goldhammer.

Puede que las circunstancias difíciles en las que se había sumido el mundo consolidaran una relación que en condiciones normales no se hubiese gestado entre ambos y tan rápido... Pero el destino es sin dudas misterioso y tal como sucede es que justifica el por qué de las cosas, pues de ese amor nacería  una pequeña niña que 20 años después, sería conocida como la Leona de Lordaeron.

// Séptimo relato de mi serie "Relatos de un Caballero" escrita para este Concurso. 

-

  • Me Gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes atrás...
  • Saint ha cerrado este tema
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.