Gatiro96 0 Publicado Octubre 19, 2013 Share Publicado Octubre 19, 2013 Buenas a todos! mi nombre es Carlos, tengo 17 años y vengo de muchos servidores de rol, llevé largo tiempo vagando de servidor en servidor buscando el mio, pero hubo un momento en el que me cansé y lo dejé de lado, ahora leyendo memorias de pjs que tuve me entró la nostalgia y ahora mismo me encuentro instalando el wow y, he visto que hay mucha gente que conozco aqui, así que un saludo a todos y me tendréis por aqui! Enlace al post Compartir en otros sitios
Natea 3.249 Publicado Octubre 19, 2013 Share Publicado Octubre 19, 2013 Bienvenido ^O^yo creo que no te conozco de antes, pero bueno, guelcome igualmente, que la pases genial por estos lares :3 Enlace al post Compartir en otros sitios
Colmillo 0 Publicado Octubre 19, 2013 Share Publicado Octubre 19, 2013 ¡Bienvenido y te esperamos dentro! Enlace al post Compartir en otros sitios
Red Widow 0 Publicado Octubre 19, 2013 Share Publicado Octubre 19, 2013 si conoces gente mejor aunwelcome :B!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Mensajes Recomendados
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión