Jump to content

Mensajes Recomendados

El sol ya ha dejado de iluminar las verdes copas de los árboles en el Bosque de Elwynn. En los dominios del aserradero, un joven mozo de cuadras comienza a recoger los utensilios desperdigados por las cercanías de los establos, para dar por concluido el día. Apenas cuando va a irse, escucha un rumor extraño desde dentro de la caballeriza. Comienza a recordar todas las historias de miedo que le han contado durante su corta vida, mientras se acerca con cautela hacia la boca de oscuridad que lleva al interior del cobertizo.

dark_stable_stock_by_blaisedrew62-d3el1hy.jpg

-¿Ho...Hola...?atisba a decir. -L-lo... Sient-to, está ce...rrado... - Él, ya colocado en el centro de la puerta, inspecciona el interior.

Sin más, desde la oscuridad, logra escuchar lo que parecen ser cascos de caballos golpeando el suelo mientras van al galope.

-Pero.. ¿Qué...? ¡Ahh! - por suerte el joven se apartó a un lado antes de que tres caballos desbocados salieran de la oscuridad y casi le atropellaran.

Los dueños de la casa, al oír el grito, salieron aprisa de su hogar para ver cómo tres encapuchados roban tres de sus mejores caballos.

-¡¡Al ladrón!! ¡¡¡¡Al ladrón!!!! - gritaban ambos que, ya en pijama, corrían descalzos por la hierba como si alcanzarlos quisieran.

Cuando el mozo de cuadra alza la vista pudo ver a tres humanoides encapuchados, por la complexión, debieran de ser humanos, antes de que desaparecieran en la espesura del bosque.

 

 

A la mañana siguiente, el dueño de la cuadra se personó en las dependencias de la guardia para cursar una denuncia, aportando su versión de los hechos, la vaga descripción de los ladrones y, por el contrario, una basta descripción de los tres corceles.

Editado por Kyda
  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.