Becka 1.532 Publicado Diciembre 24, 2015 Share Publicado Diciembre 24, 2015 ¡It's me, Twinki! ¡Buenas! Aprovechando estas fechas tan señaladas se me ocurrió un jueguecillo para pasar el rato y hacer gala de todos los feels y pasteladas que nos invaden el cuerpecillo en estos momentos. En principio lo pensaba hacer con mis duendecillos del grupo de Ocaso, pero luego dije... ¿Y si lo propongo a toda la comunidad? ¡Obviamente suena mucho más cute! OP Comunidad- GG Well Played - Plis nerf HaltAsí que aquí va... os presento...¡EL ADMIRADOR INVISIBLE!by Sauron Creo que todos conocemos el juego del amigo invisible, alguien te hace un regalo pero no sabes quién ha sido ¡Pues bien! Esta es una versión distinta pero con el mismo espíritu, recibir algo de alguien sin saber de quién se trata. En este caso el regalo no será otra cosa que mensajes. Paso a explicar cómo funciona::corazon: EL ADMIRADOR INVISIBLE 2.0 SAURON'S KAWAII VERSION :corazon: 1.- Todo aquel que quiera participar debe realizar su lista de mensajes para el número de usuarios que desee. Deben ser usuarios activos in game, dado que los mensajes después se entregarán al correo del juego.2.- Los mensajes que escribáis pueden ser agradecimiento, notas de cariño, buenos deseos, etc... especificando el usuario que utilizan en el foro. Podéis escribir lo que queráis y extenderos tanto como gustéis. [TABLE=class: cms_table, width: 500, align: center][TR][TD=bgcolor: #202020, align: center]LISTA DE MENSAJES DE TWINKI [*=left]Para Becka: Eres la patata más kawaii de la cesta de tubérculos del patio de mi abuela coreana[*=left]Para GRTU: Haces latir todo mi kokoro[*=left]Para Reapgrawr: Me debes 5€, cabrón[*=left]Para Galdoreth: ( ͡° ͜ʖ ͡°) :corazon:[*=left]Para Sorin: No se quién eres ni dónde vives, pero voy a encontrarte y a asaltar tu nevera[*=left]Para Linki: Quiero violarte, no salgas de casa [/TD][/TR][/TABLE] 3.- Una vez tengáis vuestra lista de mensajes completa tenéis que mandármela por MP en un solo mensaje. Aviso: A mi no me dejéis mensajes porque obviamente ya voy a saber quién me lo manda y pierde la gracia el juego *Mira a Reapgrawr de reojo* 4.- Podéis enviar vuestros mensajes hasta el 4 de enero.5.- El día 4 de enero le pasaré la lista de mensajes al todopoderoso Sauron para que él le envíe a cada jugador los mensajes que haya recibido, sin que aparezca el nombre del remitente. Así, el día 5, todos tendréis en vuestro correo unas palabras bonitas de gente que ha dedicado unos minutos de su etapa navideña a escribirlas. ¡Y esto es todo! Espero que os animéis a participar y podáis decirles a vuestros compañeros de rol cuánto agradecéis esos momentos de diversión juntos. PD: Los mensajes de agradecimiento también pueden ir dirigidos a los maestros de juego, que ellos también merecen amor navideño. Enlace al post Compartir en otros sitios
alcunic 11 Publicado Diciembre 24, 2015 Share Publicado Diciembre 24, 2015 Alcunic sigue vivo o/ Enlace al post Compartir en otros sitios
Reapgrawr 494 Publicado Diciembre 24, 2015 Share Publicado Diciembre 24, 2015 Participaré en el juego y dejaré mis sensuales dedicatorias escritas :3 Aunque habrá alguien que no se salvará tampoco *Mira de reojo a Becka* ¡Legítima feliz Navidad a todos! Enlace al post Compartir en otros sitios
Pirata24 1 Publicado Diciembre 24, 2015 Share Publicado Diciembre 24, 2015 Ha llegado la hora de mi venganza e.e¡Feliz Navidad a todos y a todas! Enlace al post Compartir en otros sitios
Becka 1.532 Publicado Diciembre 24, 2015 Autor Share Publicado Diciembre 24, 2015 ¡42 mensajes ya esperan a ser repartidos a sus respectivos dueños! :corazon: Sauron esta feliz :corazon: Enlace al post Compartir en otros sitios
Luna 375 Publicado Diciembre 24, 2015 Share Publicado Diciembre 24, 2015 Espero alguno dirigido a mi u.uEnviado desde un celular ladrillo Enlace al post Compartir en otros sitios
Becka 1.532 Publicado Diciembre 24, 2015 Autor Share Publicado Diciembre 24, 2015 Espero alguno dirigido a mi u.uEnviado desde un celular ladrilloLos duendes de Lord Sauron me dicen que a nombre de Luna ya hay mensajes desde primera hora de la tarde, y se prevee que suban :corazon: Enlace al post Compartir en otros sitios
Luna 375 Publicado Diciembre 24, 2015 Share Publicado Diciembre 24, 2015 Sauron es love. Ya mamdare cookies con mensajesEnviado desde un celular ladrillo Enlace al post Compartir en otros sitios
Becka 1.532 Publicado Enero 3, 2016 Autor Share Publicado Enero 3, 2016 Santa Sauron ya tiene en su buzón 117 mensajes cargados de amor y buenos deseos esperando ser repartidos mañana, ¡aprovecha las últimas horas y envía el tuyo! Mañana a las 00:00 (Hora de España) se cerrará el buzón y los destinatarios serán expuestos en este mismo post para que estén atentos a revisar su buzón in game. Enlace al post Compartir en otros sitios
Becka 1.532 Publicado Enero 5, 2016 Autor Share Publicado Enero 5, 2016 ¡Los mensajes de vuestros admiradores han sido repartidos!Ha sido muy agradable ver pasar tantos y tantos comentarios valiosos, desde gente que agradece a sus compañeros lo que le han enseñado, amigos que aprovechan para decirse que siempre han estado y estarán ahí, e incluso algunas deudas pendientes, pero igual de adorables.Feliz navidad a todos y que sean muchos los años por delante para compartir en este pequeño universo.<3 Reapgrawr - Evan Nini - ForoGRTU - NostiagInsane - YvannaGaldoreth - CyndarionSorin - ElishAlcunic - JasonNatea - LyriahArmandox - LoryshaLuna - LunaYlar - FelorianHalt - HaltPalpatine - PalpatineDsaille - TyronnusBryan - AugusteDemox13 - DannNelfpow - KeilaCO2 - GarrusLyonwarrior - KethrianHuwex - OrymDisso - BarnhamKroos - GarofKillatrax - MarthaSaint - SaintEnmanueljesus - KaxmaxRausten - NinniaDabus - NiaeraSacro - PabloSigmar - KennyNymleth - NymlethNajentus - NajentusKyrie - KyrieRamlap - ForoZorrovarela - Foro Enlace al post Compartir en otros sitios
Mensajes Recomendados
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión