Jump to content

Mensajes Recomendados

Holap, mi nombre es Almudena, pero nunca me llameis así, prefiero que me llameis Amu o Almu. Tengo 24 añazos y llevo jugando al Warcraft desde su segundo juego, auque he de admitir que era demasiado pequeña para entender con claridad la historia, jajaja. Luego llegarón los cibers y las partidas en Lan del Warcraft 3 (que tiempos aquellos y que rager era xD...) y al WoW llevo jugando casi desde que salio primero en el servidor oficial y luego en servers pirata, aunque retome el oficial hace nada por culpa de quien me aconsejó e insitió *cof cof* a jugar a este servidor de rol, Windsor *cof cof* Mi waifu con patitas de cabra :D .

Mi personaje actual y al cual doy vida en este pedazo de servidor es a Nindë Tasardur, la aspirante (torpe) a Paladin.

Espero poder rolear con todos vosotros, me lo paso genial y mira que llevo solo dos días jugando, jajaja.

Un saludin humilde de esta roler y seguidora del Wow :3

Pd; Uno de mis hobbys es el dibujo, ya subiré algunos jias jias jias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues un saludo y bienvenida, ponte comoda y diviertete, al fondo esta la cerveza de barril, trata de ignorar a esos ebrios de la primera mesa, son amigos mios xD, por lo demas, todo normal.

Enlace al post
  Shaows dijo:
Holap, mi nombre es Almudena, pero nunca me llameis así, prefiero que me llameis Amu o Almu.

De esas dos, me quedo con Amu, como que me gusta más. xD Pero oye, Almudena tampoco está mal. D:

Shaows dijo:
mira que llevo solo dos días jugando, jajaja.

Y en tu primer día si recuerdo bien, me ha tocado ver que ayudaste a cargar el cadáver de un ciervo hacia la posada de Villadorada. xDD

Shaows dijo:
Pd; Uno de mis hobbys es el dibujo, ya subiré algunos jias jias jias.

Te he de molestar para que me hagas retratos de Pjs. (?

>.< Bueno ya, tratando de ponerme algo serio. A pesar de llevar solo dos días, es bueno leer ya te sientes a gusto. Se te da la bienvenida y cualquier duda que pueda surgir tú solo pregunta y se te echará la mano en la medida de lo posible.

Disfruta tu estadía en MW, y pues ya nos veremos ingame. (Quizás, tan solo quizás) D:

Enlace al post

Bienvenida wapa, aquí a pasarla bien, nos vemos ingame!

Conectándome a las Líneas Ley y escribiendo con tinta Mágica Arcana del Tapatalk.

Enlace al post

tumblr_n9d5t24K9J1rgjb0lo1_r1_500.gif

Que te lo pases genial y ya nos veremos in-game (aunque ya nos vimos, ehem... Myrault, ehem...), y no te olvides de ir a comprar el libro de las Tres virtudes. Cualquier duda pregunta o dale una leida al foro. :)

Enlace al post

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.