Sigmar 5 Publicado Enero 14, 2015 Share Publicado Enero 14, 2015 Hola amiguitos. x'D Lo se, lo se. Ha sido un largo tiempo el que llevo fuera, y casualmente parece que vuelvo por las mismas fechas en las que entré por primera vez. *Destiny intensifies!* Y aquí me tenéis! Ya dije que no me iría para siempre, aunque las obligaciones me han tenido bien ocupado (que en buena parte ha sido convertirme en casi un atleta... y sudar un copón), pero lo bueno se hace esperar, no? Confío en que el Frankenstein que tengo por ordenador no me deje colgado y todo este discurso resulte el mas absurdo ridículo. Pero todo sea por intentarlo, y matar las horas que paso libres... matando otras cosas. Aunque no todo será como antes, ya que debo respetar una disciplina de horario y bla bla bla en letra pequeña. Pero creo que dispongo del tiempo suficiente para dejarme caer por aquí y darle a Rol. Estoy deseando volver a compartir aventuras, escribir y echarnos unas risas. Así que si todo va bien, ¡nos vemos dentro! Un abrazo! Enlace al post Compartir en otros sitios
GRTU 190 Publicado Enero 14, 2015 Share Publicado Enero 14, 2015 Rebienvenido Sigmar espero que sea tu estancia duradera. Enlace al post Compartir en otros sitios
Natea 3.249 Publicado Enero 14, 2015 Share Publicado Enero 14, 2015 Re-bienvenido Sig, llegas justo para que Alamuerte te muerda el culo Enlace al post Compartir en otros sitios
Killatrax 104 Publicado Enero 14, 2015 Share Publicado Enero 14, 2015 Vamos a necesitar un par de armas ahora, si...¡Bienvenido! Enlace al post Compartir en otros sitios
Gaerl 5 Publicado Enero 14, 2015 Share Publicado Enero 14, 2015 Rebienvenido Sigmar. Enlace al post Compartir en otros sitios
Astrea 942 Publicado Enero 15, 2015 Share Publicado Enero 15, 2015 ¡Bienvenido de nuevo!Espero que vuelvas a pasártelo genial charlando y roleando con todos nosotros :3¡Nos vemos ingame! Enlace al post Compartir en otros sitios
Steinburg 75 Publicado Enero 15, 2015 Share Publicado Enero 15, 2015 Eres un pollo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Nymleth 896 Publicado Enero 15, 2015 Share Publicado Enero 15, 2015 El Rey Kobold te da la Bienvenida de vuelta a su reino. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
IDwarf 0 Publicado Enero 16, 2015 Share Publicado Enero 16, 2015 Eh, que alegría verte <3Un placer que hayas vuelto, y por lo visto con todo.Espero que te haya ido bien en tus proyectos, y que tu estadía sea duradera.¡Saludos! Enlace al post Compartir en otros sitios
Mensajes Recomendados
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión