Jump to content

La Muerte se hace presente...

Mensajes Recomendados

Tras viajar por las vastas regiones del universo, he llegado al fin a este comentado lugar.

No me interesa jugar... por ahora. Pero el conocimiento y el debate me atraen como la miel a las abejas.

MundoWarcraft promete mucho... Veremos si hago mi nido aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tu quien te crees? El Angel de la Muerte...??? Por favor....yo soy la guerra encarnada. tu vienes despues de mi, Amigo...*Agita ligeramente a Devoracaos, la gran espada del Jinete de la Guerra* (xD)

Bienvenido Malthael, te deseo buen rol y buena diversión....pero eso, son cosas de mortales...no?

Salu2

Enlace al post
  Guido222 dijo:
Y tu quien te crees? El Angel de la Muerte...??? Por favor....yo soy la guerra encarnada. antes de ti, vengo yo amigo... (xD) *Agita ligeramente a Devoracaos, la gran espada del Jinete de la Guerra*

Bienvenido Malthael, te deseo buen rol y buena diversión....pero eso, son cosas de mortales...no?

Salu2

tumblr_mryfj9KZ7H1ro2yn3o1_500.gif

Enlace al post
  Likkun dijo:
¡EN TU CASA ME COLÉ Y EN TU FIESTA ME PLANTÉ, GNOMOCOLA PARA TODOS Y ALGO DE COMER! ¡MUCHA MUERTA MONA PERO NINGUNA SOLA HECHIZOS DE COLORES LO PASARÉ BIEEEEEEEEEEN!

Digo... ¿Hola?

*Se va corriendo dando gritos y llamando a Mamá*

original.gif

Buh.

Doy las gracias por el cálido recibimiento dado a mi persona.

Con vuestros actos confirmáis el curso de mis acciones.

Enlace al post
  Petisoo dijo:
Recién me entero que estás 'roleando' de Malthael del Diablo III. Jejeje. Al parecer te gusta mucho.

xD, y yo soy Guerra, de Darksiders XDDD

:P Pero claro, yo no tengo ningun GIF de Guerra partiendo culos demoníacos, o invocando espadas malignas desde el suelo o luchando contra algun alto señor oscuro.......asi que a joderse jaja

Enlace al post
  Gaerl dijo:
Bienvenido.

Y el mejor siempre será: Imperius, el Arcangel de Valor.

"El Valor se volverá Cólera."

Eso decía la profecía del Fin de los Días. Y eso pasó.

Quizás mi hermano no sea de tu agrado... a futuro.

Molvus dijo:
Buenoh diah tron, aunque a Samedi no creo que le caigah mu bien e'pero que a mi sí y podamoh rolea alguna veh. Tazdingo, colega!

Bwonsamdi...

Creo que me agradará tu loa.

La muerte atraer a la Muerte, después de todo.

Enlace al post
  • 2 semanas atrás...

Veo que ya has manifestado tu forma física.....extraño ser....mis agentes me han dado estas.......imágenes....de ti.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Veo que tu poder es.....Grandes...pero aun no me impresionas.

//XD Las vi en una pagina hace nada y dije "esto se lo tengo que mostrar a malthael" y bueno, las subí y aquí están, espero las disfrutes y espero verte pronto ingame (aunque yo mismo no entre mucho. :S )

Saludos, y recuerda, La Guerra te vigila.

Enlace al post

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.