Gatiro96 0 Publicado Enero 4, 2015 Share Publicado Enero 4, 2015 Enlace al post Compartir en otros sitios
Kiszo 8 Publicado Enero 4, 2015 Share Publicado Enero 4, 2015 No sé si se considerará música, pero bueno No sé como no me dio una embolia la primera vez que vi esto... Enlace al post Compartir en otros sitios
Netherion 0 Publicado Enero 5, 2015 Share Publicado Enero 5, 2015 Via a poner yo también mi parte en esto, a ver. Esta, esta. Así me señalo como rojo desde el principio. Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido. Y esta, que us un dirty pleasure of mine. Y esta que no es rara, pero me toca la fibra. Enlace al post Compartir en otros sitios
Nymleth 896 Publicado Enero 5, 2015 Share Publicado Enero 5, 2015 BABYMETAL !!!2IzR_ClTE8Y cirhQ8iLdbw cK3NMZAUKGw Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Montalba 0 Publicado Enero 5, 2015 Share Publicado Enero 5, 2015 Creia que esto iba de música rara, no de música en general. De hecho hay otro topic para ello. ¿ Que tienen los Red Hot o Johny Cash de raro? PD: Enlace al post Compartir en otros sitios
GRTU 190 Publicado Enero 5, 2015 Share Publicado Enero 5, 2015 Enlace al post Compartir en otros sitios
Nymleth 896 Publicado Enero 6, 2015 Share Publicado Enero 6, 2015 Y esto es lo que pasa cuando tomas una canción normal de hip-hop y la conviertes en una balada romántica Poesía Pura... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
fandango 0 Publicado Enero 7, 2015 Autor Share Publicado Enero 7, 2015 no se como esto se convirtió en temas raros como "Odio a las Ballenas" pero... ahi les va :v Este es posiblemente MUY perturbador para muchos... ver con discreción Enlace al post Compartir en otros sitios
Vanth 0 Publicado Enero 7, 2015 Share Publicado Enero 7, 2015 El último me ha recordado a.... No es musica rara para nada, pero me hizo mucha gracia en su momento el video. Creo que estas dos definen muy bien el día a dia de Zardeth y Vanth...pobres. Venga va, ahora si..la música ''rara''.' Enlace al post Compartir en otros sitios
Huwex 399 Publicado Enero 7, 2015 Share Publicado Enero 7, 2015 Enlace al post Compartir en otros sitios
Insane 0 Publicado Enero 12, 2015 Share Publicado Enero 12, 2015 index=67 index=125 index=183 ID3G_2FRw index=330 Versión larga: Versión corta: Enlace al post Compartir en otros sitios
Libemos 34 Publicado Enero 19, 2015 Share Publicado Enero 19, 2015 Llamadme personaje pero... Febrero is coming Habrá muchos que no lo comprendan y piensen que menuda frikada, pero qué de arte y de risa se respira en los Carnavales Enlace al post Compartir en otros sitios
wieland 0 Publicado Enero 20, 2015 Share Publicado Enero 20, 2015 Si de murgas va la cosa... LA presentación de un gran grupo por aquiii Enlace al post Compartir en otros sitios
Dan1096 1 Publicado Enero 20, 2015 Share Publicado Enero 20, 2015 Os presento una de las mejores canciones de amor que ha parido España: Enlace al post Compartir en otros sitios
Xion 0 Publicado Enero 24, 2015 Share Publicado Enero 24, 2015 Este es un video bastante... BASTANTE explicito asi que pondré su versión censurada porque no quiero que me banien, de modo que cualquiera que desee verlo sin censura debera buscarlo con el mismo nombre y sin censura obviamente, bajo su propia mano y responsabilidad. Esta es por mucho la peor cancion y una de las mas extrañas que he visto en mi corta vida y no solo recomiendo prudencia, recomiendo quemarlo despues de verlo. Y por ultimo un video genial con un tema genial de una banda genial pero que realmente no existe, me explico, el tema es GO Forth And Die de DethkLok, una banda de caricaturas creada de forma virtual para una serie llamada Metalocalypsis. Tambien puede que contenga algo de contenido algo explicito asi que se recomienda prudencia al verlo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Thrall 106 Publicado Febrero 21, 2015 Share Publicado Febrero 21, 2015 Me sumo a esto! Enlace al post Compartir en otros sitios
Zeption 0 Publicado Febrero 21, 2015 Share Publicado Febrero 21, 2015 muy interesantes temas salen de este post haha y eso que ami me encanta la música rara a ver un par de canciones que me acuerdo que vi y una parodia de una cancion... este primero tiene un canal con un par de canciones raras desde que vi las sombrías aventuras de billy y mandy me gustan su musica jamas en mi vida habría escrito o pensado que podría salir canciones con estos títulos y esta es la parodia, adivina de donde es? si no sabes aun de donde es, abre el link Enlace al post Compartir en otros sitios
Killatrax 104 Publicado Marzo 29, 2015 Share Publicado Marzo 29, 2015 Este juego tiene música tan psicodelica que...Me veo en la obligación de compartirla. Es...Animal, bestial, incluso terrorifica. Esta otra...Es simplemente, aterradora. Para acabar...Esta es directamente la violencia hecha sonido. Enlace al post Compartir en otros sitios
Montalba 0 Publicado Marzo 30, 2015 Share Publicado Marzo 30, 2015 No me parece musica rara aunque el juego lo sea. Enlace al post Compartir en otros sitios
Saddyers 87 Publicado Marzo 30, 2015 Share Publicado Marzo 30, 2015 Hombre, personalmente creo que para jugar un juego que consiste en cargarte a gente con una máscara puesta, mientras todo parpadea en distintos colores, se necesita eso: música rara. Puede que mole hacerlo con Slipknot de fondo, pero las de Killatrax le pegan más. Enlace al post Compartir en otros sitios
Montalba 0 Publicado Marzo 30, 2015 Share Publicado Marzo 30, 2015 No tenemos la misma concepcion de musica rara. Enlace al post Compartir en otros sitios
Saddyers 87 Publicado Marzo 30, 2015 Share Publicado Marzo 30, 2015 Parece que no Enlace al post Compartir en otros sitios
Azalea 24 Publicado Marzo 30, 2015 Share Publicado Marzo 30, 2015 Personalmente tengo que decir que estoy con [MENTION=145]Montalba[/MENTION]. La mayoría de la música que hay aquí no es rara. Simplemente no estáis acostumbrados a escuchar música de ese género . Pero de hecho hay muchas que son mas bien incluso normalitas. Otra cosa es que molen. Os dejo un par de maravillas del subnopop. O similar. Enlace al post Compartir en otros sitios
Montalba 0 Publicado Marzo 30, 2015 Share Publicado Marzo 30, 2015 Esto si que es musica rara. Enlace al post Compartir en otros sitios
Azalea 24 Publicado Marzo 30, 2015 Share Publicado Marzo 30, 2015 Omf. Iba a editar para meter otro...pero ya contesto aqui . La canción de este es normalita (vuelta a la psicodelia...yay!) pero es que el video va tan a la par y es tan rematadamente bueno que no puedo evitar compartirlo... Me comunica Lemore qeu ya estaba puesto..pero da igual! pongo otro más.... Enlace al post Compartir en otros sitios
Mensajes Recomendados
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión