Wraithmarsh 0 Publicado Agosto 13, 2013 Share Publicado Agosto 13, 2013 ¡Buenas! Bien, tras muchas y largas recomendaciones, muchas insistencias también y bla bla bla, me he decidido a escuchar a mis compañeros y me dejo caer por aquí, como bien digo en el titulo, a ver si me quedo clavado. ¡Me alegra ver a muchos de mis compañeros de rol por aquí! ¡Que sepáis que no me olvido de vosotroooos!Bueno, dejando a un lado todo lo demás con lo referente a mi pasado y demás, cosa que no viene al cuento en realidad, simplemente me alegra estar en este nuevo y prometedor proyecto, creo que se ve muy muy completo y me agrada muchísimo la vista, la comunidad parece ser también perfecta. Un saludo W. Enlace al post Compartir en otros sitios
Natea 3.249 Publicado Agosto 13, 2013 Share Publicado Agosto 13, 2013 Bienvenido por aqui, ya vamos arrancando y dandole vidilla a esto, cuantos mas mejor lo pasaremos!!! ^^ Enlace al post Compartir en otros sitios
DonCorleone 0 Publicado Agosto 13, 2013 Share Publicado Agosto 13, 2013 ¡Buenash tio! ¡Ya nos vemos dentro! :3 entre más queldos mejor, cuando nos los acepten o algo :dientes: Enlace al post Compartir en otros sitios
Altonato 183 Publicado Agosto 13, 2013 Share Publicado Agosto 13, 2013 Bienvenido al servidor! Espero que lo pases genial aqui ^^ Enlace al post Compartir en otros sitios
Naur 0 Publicado Agosto 13, 2013 Share Publicado Agosto 13, 2013 ¡Bienvenido! Pues si, lleva unos días abierto el server y ya tiene una media de población bastante alta por las tardes para hacer cuatro días que abrió Me alegro que siga llegando gente ¡Que no pare! Enlace al post Compartir en otros sitios
Petisoo 0 Publicado Agosto 14, 2013 Share Publicado Agosto 14, 2013 Sabía que esto pasaría, bitch... Nigga is watching you. Enlace al post Compartir en otros sitios
Mensajes Recomendados
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión