rafale 0 Publicado Enero 18, 2014 Share Publicado Enero 18, 2014 Hola, soy nuevo en este servidor y practica-mente nuevo en el rol; el anterior servidor que jugué (pandashan) tenia una especie de grupo de rol con varios amigos, sin embargo no habían tantas reglas y códigos que seguir...me agrada estar en un servidor formal en donde no cualquier es el hijo de...el mismo rey exánime porque si.sobre mi:la verdad en World of Warcraft me gustan muchas cosas, sobre-todo los picaros, me encanta el papel de ellos en el juego, sus historias, etc. no me llevo muy bien con las clases que usan maná como recurso...ya que odio la magia...y bueno, me gustaría yo conocerlos y darles las gracias a los GM por darme la bienvenida... aunque no tenga ningún personaje... aun... att: Raf Enlace al post Compartir en otros sitios
Berochan 0 Publicado Enero 18, 2014 Share Publicado Enero 18, 2014 Hola bienvenido al servidor, de seguro te sentirás cómodo en este server como yo. Me han recibido con los brazos abiertos y tienen super buena disposición a ayudar (varios usuarios me han resuelto millones de dudas noobs que tenía ) Enlace al post Compartir en otros sitios
Blaze 0 Publicado Enero 18, 2014 Share Publicado Enero 18, 2014 ¡Welcome to paradise! Si necesitas ayuda o algo parecido aqui estamos para lo que sea, espero verte pronto in-game.¡Un saludo y suerte! Enlace al post Compartir en otros sitios
DonCorleone 0 Publicado Enero 18, 2014 Share Publicado Enero 18, 2014 ¡Holaaa! Espero que tu estadía aquí sea la mejor posible, qué digo, La mejor de todas. No tengas reparos en pedir ayuda cuándo lo necesites y visita los mensajes del Foro sobre las guías y demás si tienes dudas.¡Saludis! Enlace al post Compartir en otros sitios