-
Contenido
158 -
Registrado
-
Última Visita
-
Días Ganados
1
Libemos ganó por última vez el día Junio 15 2016
¡Libemos tuvo el contenido más gustado!
Reputación en la Comunidad
34 BuenaSobre Libemos
-
Rango
Usuario Colaborador
- Cumpleaños 23/11/1994
Información Personal
-
Género
Hombre
Primer Personaje
-
Nombre
Tessand'ril Ther'an
-
División
Plata
-
Raza
Alto elfo
-
Clase
Picaro
Otros Personajes
-
2do Personaje
Nada/Nada
-
3er Personaje
Nada/Nada
-
4to Personaje
Nada/Nada
-
Si nos ponemos como siempre en un referente histórico poco acertado, podemos decir que desde la Antigüedad Clásica se tenía constancia y de los tumores, de ahí viene el concepto etimológico, puesto que por fuera eran duros como un caparazón de un cangrejo (Cancer es como el latín designó a estos animales y a los tumores o quistes, tomando la expresión del griego) En la baja edad media, que podría ser lo más equiparable culturalmente (con todas sus licencias fantásticas) pues también se tenía constancia de estas enfermedades y su carácter nocivo. EDIT: De todas formas, dudo mucho que
-
Mis costumbres favoritas de la navidad son beber cubatas a la intemperie y por ende pasar frío.
-
Que no decaiga.
-
Blizzard Nueva Expansión World of Warcraft: Legión
Libemos ha respondido al tema de Kyrie Eleison en Rumores y Lanzamientos
Y mientras tanto yo me pregunto si de verdad menos de cinco minutos de cinemática dan para decir tanto Lo veo en la línea de Blizzard. Acción, voz en off, reflexiones que intentan parecer super profundas pero son estúpidas, fuego, destrución, muertos y ese tipo de cosas que siempre metenen los trailers. A mi es que estas cosas tampoco me causan mucha impresión, ni les presto atención tampoco porque obviamente no van a reflejar el posible contenido del juego y la historia que haya detrás. Son mero marketing y como tal me las tomo. Por lo demás a mi sí que ha conseguido dejarme con el gusanill -
No yegue a conoserte demaciado pero espero que tengas suerte en tus asuntos, gracias!
-
-
Evento Lore Vientos de Venganza.
Libemos ha respondido al tema de Visenya en Anuncios Eventos Oficiales
*Tessand'ril escurriría una nota bastante escueta bajo la puerta del cuartel, alguien la tendría que ver antes o después* -
Para el que no lo conozca, Nujabes era un japonés pinchando una suerte de jazz mientras un negro rapeaba por encima. Como cuando te inventas un cubata y al final resulta que está bueno.
-
¿Qué sera lo siguiente despues de Warlord of Draenor?
Libemos ha respondido al tema de Ethan en Hablemos de Warcraft
Tampoco os hagáis muchas ilusiones con lo de Illidan. La mayoría ya sabréis cuál es su tiempo medio de vida por expansión; el primer parche. -
Ya que estamos con los bailecitos... The perks of being amigo de un vasco.
-
¿Qué sera lo siguiente despues de Warlord of Draenor?
Libemos ha respondido al tema de Ethan en Hablemos de Warcraft
En mi opinión Blizzard se subió al carro de de los juegos por año hace tiempo y ha ido menguando la calidad del producto con cada expansión que han ido sacando desde WotLK. Que sí, mucho detalle bonito, que si modelos hd, cuatro pamplinas rollo las ciudadelas y poco más. Esta claro que el mercado que buscan (o que tienen) no es el mismo que hace unos años; cada día juegan más niños en el oficial, que antes era mas complicado. (A ver quien le decía a su viejo que tenía que pagar 15 pavos si o si todos los meses para no despegarse de la pantalla en horas) y como todo juego dirigido a un público -
Would you kindly? Últimamente veo Bioshock hasta en la sopa. (Dios me libre de comer sopa en esta época del año!)
-
Venga, va. Os merecéis una aportación estelar de las mías.
-
Blizzard Nueva Expansión "Warlords of Draenor"
Libemos ha respondido al tema de Kyrie Eleison en Rumores y Lanzamientos
El tonto Varian impedirá que lo maten y volveremos al mismo bucle pero con Grom. Fijo. -
Yo lo estoy gozando en gordo para ps4, que mi ordenador cafetera el pobre no da ni para el Gears of War 1 así que lo de los gráficos no puedo comentarlo mucho. Se agradece haberle echado horas al Dark Souls a la hora de los combates cuando se juega a una dificultad elevada. Eso sí, a ver quién le echa valor al modo de muerte permanente La verdad es que esta saga es una alegría. Teniendo en cuenta la progresión que han tenido del primer título a este aún hay esperanza en el mundo del videojuego.