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Visenya

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  1. [Evento Lore] Vientos de Venganza II: La Batalla por las Minas de la Muerte // La batalla final por los Páramos de Poniente ha llegado y con ella la conclusión final del evento lore dividido en dos partes. El inicio de los roles tendrá lugar el Viernes día 9 de Octubre a las 20:00 y su duración de prolongará hasta el Domingo día 11 de esa misma semana. De la misma forma que el evento se planteó en su primera fase, esta vez podrán participar los miembros del Ejército y aquellos personajes que no formen parte de él mediante el proceso de voluntariado. Espero que podamos pasarlo genial y que
  2. El evento continuará hoy día 23 a las 21:30
  3. Saludos. Por motivos personales, el evento continuará mañana día 22de Agosto a las 20:00 (Horario Servidor). Att. Visenya, Maestra de Juego de Mundo Warcraft.
  4. Buenas a todos. El evento continuará mañana día 19 de Agosto a las 20:00 horas (Horario Servidor). Por motivos de indisponibilidad horaria hoy me veo incapaz de mastear el evento, así que tomaremos este día como descanso y proseguiremos con el desarrollo de la trama mañana mismo. Att. Visenya, Maestra de Juego de Mundo Warcraft.
  5. Buenas a todos. El evento continuará hoy día 17 de Agosto a las 21:00 horas (Horario Servidor). Att. Visenya, Maestra de Juego de Mundo Warcraft.
  6. Saludos. El evento continuará mañana día 15 de Agosto a las 20:00 (Horario Servidor). Att. Visenya, Maestra de Juego de Mundo Warcraft.
  7. Saludos. El evento continuará hoy día 14 de Agosto a las 20:00 (Horario Servidor). ¡Los Páramos de Poniente nos esperan! Att. Visenya, Maestra de Juego de Mundo Warcraft.
  8. Saludos a todos. Por un inconveniente surgido a última hora y por el buen desarrollo del evento, traslado el inicio del mismo a mañana Jueves 13 de Agosto a las 20:00 horas. Lamento informar con tan poca antelación sin embargo ha sido un improvisto de última hora y antes de comenzar la trama con prisas, prefiero trasladarlo y empezar mañana con tranquilidad. Agradezco vuestra comprensión.
  9. La Golemancia se trata de una de las ramas más características y complejas de la escuela del Encantamiento. Los talentos de esta disciplina consisten en el desarrollo de la habilidad primaria del Encantador de animar o dotar de movimiento a objetos inanimados, alcanzando en grados superiores la posibilidad de recrear una inteligencia artificial básica capaz de seguir una serie de órdenes o secuencias predefinidas por el taumaturgo. Un claro ejemplo de eso son los Gólems de Quel'thalas, los cuales están programados para patrullar los caminos y calles del Reino, emitiendo unos mensajes predefini
  10. Carteles como estos aparecen colgados por Villadorada y la Ciudad de Ventormenta, lacrados con el sello del Ejército y la firma de la Capitana Dana Hopckin. Aquellos interesados en participar y que no formen parte del Ejército de Ventormenta, pueden postear sus misivas en este mismo hilo, accediendo a entrar en el evento como colaboradores puntuales de la Guardia. Att. Visenya, Maestra de Juego de Mundo Warcraft.
  11. Dentro de las amplias aplicaciones de la escuela de Encantamiento, existe la capacidad de dotar de movimiento o "animar" objetos, pudiendo en respuesta a tu pregunta el hacer esto mismo con una espada o arma para que defienda al taumaturgo; siendo visto este mismo hechizo que dices en grandes Magos como por ejemplo el Príncipe Kael'thas. Sin embargo, el nivel de encantamiento que posee este hechizo no dota de una inteligencia o "vida" artificial a la espada, tan solo es un objeto que se convierte en el sujeto catalizador de la energía del mago y que sigue sus instrucciones, por lo que no tendr
  12. [Evento Lore] Vientos de Venganza - Cuchillos largos en la madrugada - El carro de madera se deslizaba sinuoso con un tenue traqueteo sobre el sendero de tierra y polvo, levantando una ligera estela que se adhería a los ropajes de los viajeros como un suave abrazo de los Páramos de Ponientes. Todavía no había amanecido y el sol, desafiando ya a un tímido manto de estrellas, despuntaba entre las colinas del color del oro, revelando a la tempranera pareja que emprendía el camino hacia el Bosque de Elwynn. La pobre mula de un pelaje blanco envejecido y curtido por la ed
  13. Como ya te han mencionado, sigue suponiendo un mal aprovechamiento de un talento mágico, pues puedes lograr ese mismo fin con disciplinas mas sencillas, que supongan un coste de energía menor y que te aporten unos resultados más estables. Lo que tu propones es algo más parecido a la golemancia, campo de estudio de la escuela del encantamiento que se centra en dotar de una esencia animada a sus creaciones y a objetos. Sin embargo, de querer un encantador hacer eso que has propuesto obtendría un monigote sin definición de rasgos de barro, agua o un elemento similar, tornándose un ser endeble y p
  14. Bien @Xion, vayamos por partes porque tratas varios temas y a cada cual más variado. Como todo Hechicero, las habilidades que un Ilusionista podría manejar en su grado de poder básico se tratarían de sortilegios que se aproximan a lo más simple de la disciplina. El Ilusionismo es una Escuela que centra sus talentos en el engaño de los sentidos mediante la creación de imágenes, sonidos, etc, que consigan confundir al individuo. Teniendo en cuenta que los sentidos más propensos al engaño se tratan el de la "Visión" y el "Oído" un Ilusionista Aprendiz podría comenzar a desarrollar las habilidade
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