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Liga del Foro

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  1. Uldum: El rentable negocio de los Dioses Las dunas se expandían más allá de donde podía alcanzar la vista de cualquiera. Parecían un mar de fina arena dorada. Una extensión de tierra codiciada para todo aquél que buscaba hallar sus secretos. Se habían oído muchas cosas sobre Uldum, y de entre todos los que se habían aventurado en sus desiertos y oasis, pocos eran los que regresaban con palabras vacías. Cada uno de aquellos atrevidos viajeros, volvían contando hazañas, mitos, leyendas, algunos incluso mentiras, pero la mayor verdad era lo rentable que podía llegar a ser establece
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  2. Prologo Una solitaria y rudimentaria nave, elaborada de gruesos troncos de madera, huesos y pellejo de dragón, se aproximó a la costa olvidada de Thal’dranath. A la sombra del edificio estéril que se alzaba sobre su pequeño territorio, varios botes más pequeños se acercaron a la costa trayendo consigo cuerdas que les unían al barco del que habían descendido, llegando a parecer tentáculos o garras que se dirigían hacia la playa. Posteriormente, los ocupantes de los botes, una selección de razas de lo más variopintas, desembarcaron y todos empezaron a tirar de las cuerdas para arrastrar su
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  3. Bienvenido!! Nos vemos en el juego!
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  4. Acto I La Voluntad del Vacío Los fuegos al interior del Bastión Crepuscular crepitaban y la sombra de las llamas oscilantes parecían dar la impresión de ser tentáculos que se extendían sobre las paredes de la fortaleza. Cho’gall estaba sentado sobre su trono elaborado con el cráneo de un dragón rojo, los supuestos protectores de la vida y miembro de uno de los tantos vuelos dedicados a proteger Azeroth de amenazas como la Hora del Crepúsculo. El ogro estaba solo dentro de su propia recamara, pero podía sentir la presencia de su maestro envolviéndolo todo a su alrededor y pronto, el r
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  5. Los días en que los grandes imperios trol se extendían por toda la antigua Kalimdor pertenecen a un pasado lejano. Milenios de guerra y conflictos internos han despojado a estas naciones de su poder, de sus tierras y de su gloria. Mientras Azeroth se recupera de la destrucción del Cataclismo, los pueblos de trols repartidos por el mundo se enfrentan a un futuro incierto. Estos tiempos oscuros han incitado a tomar medidas drásticas a los trols Zandalar, la tribu históricamente conocida por su sabiduría y sus conocimientos que dio origen a todos los demás trols. Se han embarcado en una audaz cru
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  6. Consecuencias y Resoluciones Quel'Thalas Seguridad Quel'Thalas ha logrado prevalecer frente a la amenaza combinada de los Amani y los Zandalari. Aunque aun quedan algunos trols del bosque desperdigados por entre las montañas del borde este del Bosque Canción Eterna y las Tierras Fantasmas, estos apenas llegan a suponer siquiera una verdadera amenaza. Un solo pueblo Pese a las diferencias politicas, quel'dorei y sin'dorei han combatido hombro con hombro contra los trols. La posibilidad de que el p
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  7. Epilogo La Promesa del Rey del Trueno Zul se sumergió en las sombras tras beber del pozo de sangre y de pronto, en medio de la oscuridad, una solitaria luz incandescente se encontraba frente a Zul. Era Grimath, un antiguo loa de los Zandalari. El ritual había funcionado y sin oponer resistencia, Zul dejo que Grimath entrara en él y lo guiara en su sueño, hacia su destino. Poco a poco la oscuridad fue disipándose, dando lugar a un hermoso valle de enormes y altas cataratas de aguas claras, provenientes de picos y montañas blancas, de suelo fértil y arboles de hojas doradas, vibr
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  8. Epilogo Dudosa lealtad El rugido y el golpe furioso del puño de Garrosh contra uno de los brazos de su trono acallo de inmediato las palabras de la clériga oscura Cecille, delegada de los renegados frente al Jefe de Guerra. Suya había sido la labor de informar los más recientes movimientos de Vol’jin, recopilados por los mortacechadores en las Tierras Fantasma y enviados por el Capitán Bragor de los Kor’kron. La sangre de Garrosh hervía por dentro y la rabia le consumía por dentro; no solo Vol’jin se había atrevido a ignorar las ordenes de su jefe de guerra, desafiándolo al ali
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  9. Epilogo - Venganza Un pueblo dividido Halduron camino con mayor tranquilidad de la que había sentido en los últimos días desde que la crisis con los Zandalari y los Amani diera inicio; el peso sobre sus hombros había sido retirado en cuanto Lor’themar finalmente había pensado no como el político que era, sino como el errante que era debajo de su título como Señor Regente de Quel’Thalas. Y más sorprendente, incluso había permitido que Vereesa y sus quel’dorei marcharan en paz, tras sus heridos ser tratados. Oportunidad que el general-forestal de Lunargenta había aprovechado para
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  10. Prologo - Venganza Los días pasaron y tras enviar las ordenes preliminares para todos sus errantes a lo largo del Bosque Canción Eterna y las Tierras Fantasmas, así como sus puestos principales en dichos territorios, Halduron se encontraba en el último sitio que su mente pragmática le habría dicho donde esta en una situación como la suya: la Meseta de la Fuente del Sol. Busca a los espíritus, eso dijo él. Halduron rememoro las palabras de Vol’jin a medida que observaba la brillante columna dorada de una luminiscencia cósmica que emanaba de la tranquila poza en el centro del sant
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  11. Consecuencias y Resoluciones Reino de Ventormenta Reafirmando posiciones Con la victoria sobre los Gurubashi y los Zandalari al sur de sus fronteras, el Reino de Ventormenta ha reafirmado parte de su control sobre el Norte de la Vega de Tuercespina no solo al recuperar de posesión enemiga el Fuerte Livingston, sino también tras reclamar la Base de Kurzen para la Alianza. Cartel Bonvapor Dominio del sur Habiéndose sobrepuesto a la amenaza de los Bucaneros Velasangre anteriormente y
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  12. Epilogo - Gloria La derrota de los Gurubashi El crepitar de las llamas de los braseros era el único sonido que inundaba los oídos del Profeta Oscuro durante esa fatídica noche. Las noticias de lo acontecido en Zul’Gurub habían llegado por parte de sus zandalari, para luego ser confirmadas por aquellos sobrevivientes que habían logrado rescatar. Sobre la mesa de piedra tallada con diversos relieves detrás de él, se encontraban repartidos diversos pergaminos y mapas antiguos. Algunos tantos que describían la forma original de Kalimdor y lo que había sido el alcance del tan añorad
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  13. Resoluciones del Evento Corazones de Hierro Catherine CORAZÓN DE HIERRO Asististe a la campaña militar de las Estepas Ardientes cuando se hizo el llamado de armas por parte del Reino de Ventormenta. No delegaste de tu deber y tomaste tus armas y armaduras para defender el Reino humano, a sus aliados, y al resto del mundo ante un enemigo cuya intención es ver Azeroth sumido en tinieblas. COMPETENTE Durante toda la campaña demostraste ser un miembro competente del ejércit
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  14. [Evento Lore] Corazones de Hierro Morgan observaba desde la entrada de su tienda como decenas de tropas llegadas de Petravista se acuartelaban tras su endeble empalizada. Jamás su Vigilia había visto tantos hombres reunidos. Viró la mirada a su segundo, aplicando un emplaste a la quemadura de uno de sus hombres mientras miraba, con cierto deje receloso, el constante goteo de tropas de Ventormenta. "Odia lo reluciente de sus armaduras" pensó Morgan, esbozando una media sonrisa antes de correr la cortina de la tienda. No lejos de allí, bajo las ruinas de la torre de la Vigil
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  15. El Secreto de las Profundidades Desde lo más profundo de Azeroth, Azil llevo su mirada hacia el colorido cielo del territorio en que se hallaba. Los daños del siervo de sus verdaderos maestros eran perceptibles incluso en esa nebulosa masa etérea repleta de los destellos ocasionados por las piedras preciosas que envolvían la gran mayoría de la roca a su alrededor, lo cual hasta llegaba a dar la sensación de que esas luces eran en realidad estrellas. Pero Azil no observaba las alturas por su maravillosa e intrigante vista, no, ella observaba porque aguardaba la llegada de los
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  16. Epilogo - Alianza Dos guerras La sala de guerra del Castillo de Ventormenta se encontraba llena de diversas voces y personalidades; desde enanos a elfos de la noche e incluso, draenei. Aunque algunos solo eran emisarios y no generales, el Rey Varian necesitaba que estuvieran allí presentes para que pudieran informarle de la situación en los dominios de la Alianza y al mismo tiempo, que pudieran llevar sus palabras al resto de líderes. Los hallazgos que habían realizado sus fuerzas en Infralar eran tan valiosos, como preocupantes. Ahora sabia quién era su enemigo y que el Culto d
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  17. Epilogo - Horda La retribución de Grito Infernal “¡¿QUÉ LA ALIANZA HIZO QUÉ?!” – El rugido grave del Jefe de Guerra se escuchó por todo el interior de la Fortaleza Grommash, atrayendo la mirada de incluso aquellos emisarios que habían dejado de prestar atención a uno de los guerreros orcos que se había presentado ante Garrosh para informarle de la situación en Infralar tras el retorno de sus tropas. Cuando supo de su retorno, inmediatamente el aguerrido orco supuso que el retorno de aun menos guerreros que había enviado, junto con la desaparición de su nave de guerra, podía
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  18. En las distintas capitales de la Horda y la Alianza, emisarios del Anillo de la Tierra comienzan a recorrer las calles en busca de todo hombre o mujer que estos crean que pueden ayudarles o bien, que deseen escucharles. Junto a ellos avanza una escolta de cuatro guardias de honor, asignados por sus respectivos líderes para enfatizar la importancia de estos representantes, quienes dicen, a todo quien desee oirles: "Los recientes terremotos son solo un sintoma de algo mucho mayor. El cataclismo no ha terminado y Azeroth aun esta en peligro. Ahora mismo, mientras hablamos, un mundo de roca c
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  19. [Evento Lore] Civilizaciones Ancestrales La expedición había desaparecido del mismo modo en que la arenilla del basto desierto se desplazaba al son del viento, como un oceano de dunas que cabalgaban hacia el infinito. La Liga de Expedicionarios y el Relicario, se habían encontrado de nuevo en aquel misterioso territorio, pero ninguna de las partidas enviadas por sendas organizaciones, regresaron. Ni una señal en semanas. ¿Estarían muertos? Un objetivo claro que hasta ahora no se pudo cumplir: llegar al desierto e inspeccionar mejor el territorio, tal vez descendiendo hacia el
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  20. LA BATALLA POR AZSHARA “El salario consiste en quince monedas de plata al completar la operación para todos los soldados activos que estén en buen estado. En caso de muerte, se suspenderá el salario. Se cobrará una cuota de veinte monedas de plata por cualquiera que caiga herido y requiera de atención medica en cumplimiento del deber.” Todos los nuevos reclutas del Batallón Pantoque se encontraban formados en fila, escuchando atentamente las palabras de su oficial y no era para menos, nadie quería terminar pagando esas cinco monedas de plata restantes que su paga no contemplaba
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  21. I LOS ALZADOS La terrorífica sombra alada dejó atrás la torre derruida en el extremo noreste de Andorhal, surcando las alturas mientras sus garras se extendían y encendían con un color verde amarillento, provocando que su cuerpo empezara a verse envuelto en la misma aura vil cuando una fisura en la realidad se abria ante sus ojos, engulléndolo. En nada más que un simple parpadeo, el temible Balnazzar ahora disfrazado con la forma del Gran Cruzado Saidan Dathrohan, se hallaba a las afueras de la Mano de Tyr. Afortunadamente para él, su forma humana lucia cansada y demacrada, mero reflejo
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  22. ECOS DE LORDAERON LA BATALLA POR ANDORHAL No aguardaban rosas, ni gritos animados en su honor, siquiera alguna pequeña multitud le aguardaba en el muelle número cinco del Puerto de la Ciudad de Ventormenta, a excepción de una solitaria figura humana cuyo rostro ovalado se encontraba ensombrecido por la oscura capucha que llevaba encima, la cual hacía juego con su larga cabellera negra. Aun así, Thassarian no necesitaba ni una cosa más para poder rozar una extraña emoción que él interpretaba como alegría. Como Caballero de la Muerte y desde que su espada fuera puesta a dis
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  23. [Evento Lore] La Tierra de los Titanes Uldum... Brann Barbabronce había escuchado sobre esa tierra, otro más de los emplazamientos de los Titanes en Azeroth. La información obtenida en Uldaman, Bael Modan y la que logró recoger en Ulduar en sus días, daban veracidad a la existencia de una nueva ciudad Titánica en ese emplazamiento sureño de Tanaris.. Lo sospechó durante muchos años pero ahora estaba seguro, algo había allí, algo que durante milenios había logrado permanecer escondido bajo las cálidas dunas del desierto de Tanaris, pero el Cataclismo lo había cambiado todo. No
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  24. [Evento Lore] Los Exiliados de la Frontera El General Forestal Halduron Alasol había pasado algún tiempo en la Isla de Quel'Danas, trabajando por controlar la seguridad del Reino de Quel'Thalas, especialmente después de los sismos sufridos por el Catalismo y las torrenciales llúvias que cayeron en partes de las costas de la sagrada isla. Su labor era hallar la mejor forma de proteger tanto las fronteras de cada punto cardinal de la región como a quienes aguardaban en la misma Isla. La Isla de Quel'Danas, ahora santuario protegido por la Ofensiva del Sol Devastado, como la
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  25. II EL DESTINO DE LA ALIANZA Los albañiles trabajaban tan rápido como podían, evitando en todo momento la mirada casi lupina del Rey Varian Wrynn, con esos fieros y en cuyo reflejo podía verse la basta experiencia que poseía en asuntos de guerra el gobernante de Ventormenta, así como la fiereza que lo había caracterizado y permitido sobrevivir como gladiador en la arena. Hasta el capataz había decidido levantarse de su asiento para supervisar la construcción y las reparaciones de las distintas naves que se encontraban dentro de los astilleros; no siempre tenían el lujo de recibir la visita de
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  26. ZONAS AUN NO MODIFICADAS POR LORE Si bien el Cataclismo altera la faz de Azeroth irremediablemente, el mundo se actualiza y queda por estado generico, en un punto intermedio donde la Guerra entre la Horda y la Alianza ha comenzado, y el Cataclismo ya tuvo lugar. Por esta misma razón, se adjunta el siguiente post para señalar las zonas que, a pesar del aspecto que posean ingame, seguirian teniendo el aspecto que tenian previo a la expansión hasta que se sucedan los hechos que llevan a dichos territorios acabar como se les ve en el juego: LOS REINOS DEL ESTE Ciudad de Lunar
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  27. CATACLISMO LA ERA DE LA DESTRUCCIÓN El silencio era absoluto en el Cementerio de Dragones y el silbido del viento era audible incluso en lo profundo del Santuario de Dragones Rubí. Hacia horas que habían terminado de recoger los cadáveres de los dragones rojos que habían sido asesinados durante el inesperado asalto de los dragones negros al Sagrario Rubí, para poder trasladarlos al Santuario y enterrarlos. No eran pocas las víctimas, pero todos ellos habían dado su vida por proteger los huevos que se encontraban allí. Las más inocente vidas dentro de todo el Templo del R
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  28. Operación: Gnomeregan Fase Omega (Post del evento) La tierra bajo sus pies volvió a estremecerse una vez más, dejando caer ciertos pequeños escombros y motas de polvo caer sobre él en su modesta sala de mando, dentro de la Ciudad Manitas. En los últimos días había permanecido allí encerrado ultimando los detalles de su plan de múltiples etapas conocido como la Operación: Gnomeregan, viéndose forzado a delegar tareas tales como la supervisión del equipo sismológico C.A.T.A (Calma Ante Toda Alarma), aunque en aquella ocasión siquiera necesitaba estar ante los sismólogos para compr
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  29. Operación: Gnomeregan El repentino sismo que volvió a remecer su pequeña recamara en la Ciudad Manitas le despertó de súbito, forzándole a levantarse y dejarla con celeridad para acudir con el pequeño grupo de estudios sismológicos que había coordinado. Mientras corría, el Manitas Mayor siquiera se percato que se había dejado sus gafas junto a su pequeña cama y para cuando lo hizo, ya estaba demasiado lejos pues sus pies le habían llevado a la sala de estudio sismológico donde se hallaba alojado el Sismocalculador V.1, una inmensa maquina con forma de pilar, la cual estaba sujeta tanto
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  30. La Caída de Zalazane (post del evento) Desde todos los rincones de Azeroth, los valientes guerreros de la Horda habían acudido a prestar su ayuda a la causa de la Tribu de los Lanza Negra. Desde una de las chozas del Poblado Sen'jin, Vol'jin podia vislumbrar taurens, orcos y goblins e incluso, elfos de sangre y renegados. A pesar de que la Horda estaba más que ocupada en retirar sus tropas del norte, ahora que la paz reinaba y la tregua con la Alianza se había establecido, ninguna de las razas que le componian quisieron ignorar la llamada del hijo de Sen'jin e independienteme
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  31. La Caída de Zalazane Las ascuas de la hoguera se alzaron en forma de remolino hacia las alturas, cuando algunos maderos se resquebrajaron para luego dejarse caer sobre las llamas, avivándolas aún más. La noche era oscura y solo su hoguera, en medio de la nada y en la costa sur de Durotar, era el único punto luminoso a tales horas. Siquiera la Villa Sen’jin rebosaba de vida a tales horas, pero Vol’jin sabía que ese ritual era más que necesario. El jefe de los Lanza Negra observo atento a Vanira, la chaman de su tribu quien sacudía sus brazos hacia las estrellas con sus manos extendi
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  32. La Rebelión Escarlata El Comandante Michael Goodchilde se encontraba de pie al frente de la fila derecha, atendiendo a las palabras de la Alta Inquisidora Whitemane, quien se hallaba auspiciando su ultima misa previa a su marcha a la Mano de Tyr y luego, al Bastión Escarlata en Stratholme. Todo con tal de poder llevar fe y esperanza hacia el resto de sus hermanos, ahora más que nunca y aunque Michael hubiera deseado que tales motivos se hubieran debido a las noticias de la derrota del Rey Exánime en el norte, pero para su desgracia, era por otras razones aun más catastroficas... "Q
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  33. Capitulo I : Una marea de fuego, hierro y escarcha Capítulo II : El vuelo del águila Interludio : La Justicia de la Luz Capitulo III: La Mujer Brillante Capitulo IV: La Dama Oscura Capitulo V: Juramento de Honor Capitulo VI: Las pruebas del Rey Exánime Capitulo VII: Invencible Epilogo: Redención
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  34. Epilogo Redención ( ) Los pasos del paladín sobre los adoquines de piedra, una vez comenzó a subir los escalones del mausoleo hicieron eco en medio del silencioso bosque moribundo a su alrededor. Como la Capilla de la Esperanza de la Luz, la Tumba de Uther era el único sitio sagrado en aquellas tierras que otrora pertenecieran al extremo noroeste de Lordaeron. Días habían pasado ya desde la victoria de la Cruzada Argenta sobre la Plaga y el Rey Exánime, pero a su llegada a la Esperanza de la Luz, el Alto Señor Fordring había preferido guardar luto por todos aquellos hermanos cruza
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  35. Capitulo VI Las Pruebas del Rey Exánime El silbido del viento arrastrando la escarcha consigo en pequeños remolinos apenas si le era perceptible en medio de aquel trance. Detrás del Yelmo de la Dominación, sus ojos se encontraban completamente cerrados pero más allá de ellos su voluntad era infinita; nadie o muy pocos eran los que se habían atrevido a teorizar quien era esa extraña presencia que parecía observarles a cada momento desde que se acercaran a las costas del Techo del Mundo, a pesar de lo evidente que era. Y ahora, su voluntad se extendía en todos los alrededores de su fo
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  36. Capitulo IV La Dama Oscura La batalla por la tercera puerta: Corp’rethar, había concluido finalmente. Sin embargo, aun quedaban algunos muertos vivientes y miembros del Culto de los Malditos pululando entre las pasarelas superiores de la puerta y los muros contiguos que, aunque en menor medida, seguían representando una amenaza y las cuales el Señor Supremo Garrosh Hellscream no dejaría que se escaparan. Para él, todos los enemigos debían de morir y ninguno salir con vida, pero había uno al cual no podía tocar, aunque si abusar y tratar de usar para su favor. La Dama Oscura de los Renegad
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  37. Capitulo III La Mujer Brillante Desde la aguja más alta de la Ciudadela Violeta, contrario al resto de la ciudad, los cielos parecían ser más oscuros y tormentosos, tales como aquellos de Corona de Hielo. La mirada de Jaina se hallaba perdida en el abismo, sin poder evitar quedar a la sombra de la inmensa Ciudadela Corona de Hielo y poder rememorar el pasado; Dalaran, la Ciudad Violeta como también era conocida, en un momento también se vio enfrentada contra la Plaga hace largos siete años y el resultado fue más que desastroso. En su mente aun continuaban vividos los recuerdos de aquel dí
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  38. Interludio La Justicia de la Luz La brisa helada meció sus cabellos grises, reflejo del paso de los años. El silencio en el Valle de los Héroes Caídos era dominante desde que las fuerzas del Veredicto Cirineo terminaran de formar ante Corp’rethar, la Puerta del Horror. La tercera y ultima puerta. El Alto Señor de la Cruzada Argenta se hallaba al frente de sus tropas sobre su fiel Mirador, recubierto con los cascos de su armadura de batalla. Varios de sus comandantes le habían pedido y hasta rogado que se quedara atrás, que no se expusiera ante el enemigo en lo que seria una de las batall
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  39. Capitulo I Una marea de fuego, hierro y escarcha “Nobles compatriotas, el mal se encuentra sobre nosotros. La oscuridad se ha dejado caer en nuestras costas. Levantaos y acabad con nuestros enemigos… Atacad, atacad para que otros puedan vivir. Los dóciles no deben de desvanecerse en medio de la noche… Vivid mis hermanos, vivid.” Las palabras del Rey Terenas Menethil II, el hombre que otrora fuera su padre y cuyo espíritu habitaba el interior de Frostmourne, resonó con fuerza dentro de su cabeza. No podía evitar resultarle de lo más irónico poder vislumbrar sus recuerdos y de entre todos e
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  40. Prologo La noche estaba al caer sobre aquel paramo desértico; el sol ya casi se ponía por completo entre las montañas, como si intentara enajenarse de la macabra ceremonia que tenia lugar entre las dunas. Esa misma que el viento había intentado evitar soplando con furia, levantando torbellinos y arrastrando un sinfín de pequeños granos de arena que a tal velocidad parecían sentirse como miles de pequeñas garras que buscaban desgarrar el rostro y cualquier otro miembro descubierto de aquellos cultistas, quienes ya llevaban un par de meses excavando dentro de las ruinas de un viejo reino caíd
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  41. La Llamada de la Cruzada [Evento Lore] El viento soplaba con fuerza, arrastrando escarcha consigo y haciendo ondear las decenas de banderas blancas que contrastaban con los oscuros y tormentosos cielos de Corona de Hielo. Como de costumbre, otra ventisca más azotaba los dominios del Torneo Argenta, forzando a los distintos cruzados a refugiarse en las distintas tiendas o el propio interior del coliseo. Sin embargo, Eitrigg no había tenido suficiente suerte. Poco antes de que comenzara la ventisca, cuando los nubarrones comenzaban a acumularse en las alturas, el viejo orco
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  42. Delegación de Darnassus Nombre: Jaelyne Unicanto. Ocupación: Miembro de las Centinelas. Puesto en el torneo: Gran Campeona de Darnassus. Trasfondo: La Suma Sacerdotisa Manua se hallaba asomada en la amplia balaustrada viendo combatir a la diestra Capitana Jaelyne Unicanto, cuando recibió la noticia sobre una cruzada en lejanas tierras y la preparación de las fuerzas mortales en contra del Rey Exánime. El mensajero le habló al oído, de manera que nadie más pudo escucharlo, pero los labios de ella se fruncieron levemente. Aquella fue su única reacción. No comentó el asunto con nadie más. Cua
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  43. Delegación de Cima del Trueno Nombre: Runok Wildmane. Ocupación: Miembro del Anillo de la Tierra. Puesto en el torneo: Gran Campeón de Cima del Trueno. Trasfondo: Las enormes fogatas del poblado lanzaban multitud de crepitantes chispas, que se fundían con el oscuro manto estrellado de los bastos cielos nocturnos de Mulgore. Los tauren que lo habitaban discurrían por los senderos de la aldea, aglomerándose algunos junto al fuego para escuchar historias de los más ancianos, o para comentar la reciente llegada de un mensajero desde la mismísima Cima del Trueno. Dos jóvenes tauren, hablaban sobr
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  44. Delegación de Orgrimmar Nombre: Mokra el Rompecraneos. Ocupación: Comandante del Ejercito Puesto en el Torneo: Gran Campeón de Orgrimmar. Trasfondo: - En el valle de la sabiduría la gente se agolpaba en los caminos, habían llegado. No cabía duda los héroes del norte estaban llegando, como no podía sentirme lleno de orgullo y satisfacción al ver la admiración y la devoción que aquellas miradas reflejaban. Hoy me doy cuenta que estoy haciendo felices a mis ancestros… - dijo Mokra. - Si mi señor, sin duda alguna os están aguardando, vuestros logros no solo son conocidos en el norte. - asintió
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  45. Delegación de Lunargenta Nombre: Eressea Dawnsinger. Ocupación: Magistrix. Puesto en el Torneo: Gran Campeona de Lunargenta. Trasfondo: Las agujas se alzaban fuertes y orgullosas al otro lado de la ventana, rozando los despejados cielos del norte con sus puntas de colores violeta, azulados y en menor cantidad, rojos. Rojo… Apenas si dicho color existía en una ciudad que tanto le debía a su pueblo y no solo la ciudad, sino quienes la regentaban y caminaban tranquilamente por sus calles, admitiendo a traidores y dudando de quienes les otorgaron el conocimiento que les permitió alcanzar el niv
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  46. Delegación de Forjaz Nombre: Lana Stouthammer Ocupación: Miembro del SI:V Puesto en el torneo: Gran Capeona de Forjaz Trasfondo: La taberna estaba llena cuando entraron los emisarios enanos de Forjaz. Había un bardo recitando al fondo de la sala; en un rincón, un grupo muy ruidoso apostaba a las cartas hasta las botas, mientras pedían que se les llenasen las jarras, una y otra vez. Desde luego, aquellos impecables mensajeros no encajaban nada bien en aquel lugar. La mirada se sus ojos pequeños, enmarcados por espesas cejas, recorrió el local. El dueño acudió presuroso a atenderlos. - ¿Se
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  47. Bolanieves y los espíritus del Invierno Es la época del año en la que los muchos habitantes de Azeroth dedican un tiempo a reflexionar sobre lo bueno y lo malo que les ha ocurrido a lo largo del año. Después de hacer inventario personal, escribirán una carta al Gran Padre Invierno con la esperanza de que este Festival de Invierno reciban justo aquello que desean. Sin embargo el Gran Padre Invierno no es el único que hace presencia en estas fechas pues él está muy ocupado, así que sus pequeños y traviesos ayudantes, surca por cada rincón de Azeroth durante esta epoca del año,
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  48. Eitrigg caminaba con un paso pesado y lento, siempre cabizbajo, con su atención puesta en la criatura que cargaba entre sus brazos, ocupandose de que se encontrara lo suficientemente cobijada del frio, con la gigantesca piel que recubria su cuerpo, antes de esta caer victima del clima hostil de la zona. El viento soplaba con fuerza, arrastrando consigo la escarcha que ondulaba hasta impactar contra pelaje de la capa del avejentado orco, cuales rocas que impactan en un muro de piedra. Los cielos refulgian con ira, iluminando tanto el interior de sus nubes como la tierra bajo ellos, poc
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  49. Memorias Olvidadas EVENTO OFICIAL Las pezuñas del draenei sonaban a cada paso que daban, aunque el sonido apenas si llegaba a oírse en comparación con el chocar de las pesadas placas de su armadura. El cruzado caminaba con la mirada fija al frente, sin apenas reparar en las miradas curiosas o extrañadas de algunos miembros de la nobleza y otros guardias que se hallaban dentro del corredor principal del Castillo de Ventormenta. Tampoco necesitaba hacerlo; ya estaba acostumbrado a las miradas de asombro o temor, incluso a oír que le llamaran “monstruo” o peor aun, “demonio”
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  50. A pesar del silbido del viento en las afueras de la Fortaleza Grito de Guerra, su interior era lo suficientemente tibio como para olvidar el sitio donde se encontraban. El calor de los distintos braceros y antorchas que yacían en su interior, se concentraba gracias al hierro con el que estaba construido la colosal estructura. La oscuridad ya inundaba los alrededores y tan altas horas de la madrugada, los únicos que se mantenían en pie, además de los guardias que mantenían su vigilia en lo alto de las defensas de la fortaleza, eran el Alto Señor Supremo Saurfang y el Jefe de Guerra; ambos sobre
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