Liga del Foro
Contenido Popular
Showing content with the highest reputation on 08/04/18 en todas las areas
-
Uldum: El rentable negocio de los Dioses Las dunas se expandían más allá de donde podía alcanzar la vista de cualquiera. Parecían un mar de fina arena dorada. Una extensión de tierra codiciada para todo aquél que buscaba hallar sus secretos. Se habían oído muchas cosas sobre Uldum, y de entre todos los que se habían aventurado en sus desiertos y oasis, pocos eran los que regresaban con palabras vacías. Cada uno de aquellos atrevidos viajeros, volvían contando hazañas, mitos, leyendas, algunos incluso mentiras, pero la mayor verdad era lo rentable que podía llegar a ser establece8 puntos
-
Prologo Una solitaria y rudimentaria nave, elaborada de gruesos troncos de madera, huesos y pellejo de dragón, se aproximó a la costa olvidada de Thal’dranath. A la sombra del edificio estéril que se alzaba sobre su pequeño territorio, varios botes más pequeños se acercaron a la costa trayendo consigo cuerdas que les unían al barco del que habían descendido, llegando a parecer tentáculos o garras que se dirigían hacia la playa. Posteriormente, los ocupantes de los botes, una selección de razas de lo más variopintas, desembarcaron y todos empezaron a tirar de las cuerdas para arrastrar su2 puntos
-
Acto I La Voluntad del Vacío Los fuegos al interior del Bastión Crepuscular crepitaban y la sombra de las llamas oscilantes parecían dar la impresión de ser tentáculos que se extendían sobre las paredes de la fortaleza. Cho’gall estaba sentado sobre su trono elaborado con el cráneo de un dragón rojo, los supuestos protectores de la vida y miembro de uno de los tantos vuelos dedicados a proteger Azeroth de amenazas como la Hora del Crepúsculo. El ogro estaba solo dentro de su propia recamara, pero podía sentir la presencia de su maestro envolviéndolo todo a su alrededor y pronto, el r1 puntos
-
Consecuencias y Resoluciones Quel'Thalas Seguridad Quel'Thalas ha logrado prevalecer frente a la amenaza combinada de los Amani y los Zandalari. Aunque aun quedan algunos trols del bosque desperdigados por entre las montañas del borde este del Bosque Canción Eterna y las Tierras Fantasmas, estos apenas llegan a suponer siquiera una verdadera amenaza. Un solo pueblo Pese a las diferencias politicas, quel'dorei y sin'dorei han combatido hombro con hombro contra los trols. La posibilidad de que el p1 puntos
-
Los días en que los grandes imperios trol se extendían por toda la antigua Kalimdor pertenecen a un pasado lejano. Milenios de guerra y conflictos internos han despojado a estas naciones de su poder, de sus tierras y de su gloria. Mientras Azeroth se recupera de la destrucción del Cataclismo, los pueblos de trols repartidos por el mundo se enfrentan a un futuro incierto. Estos tiempos oscuros han incitado a tomar medidas drásticas a los trols Zandalar, la tribu históricamente conocida por su sabiduría y sus conocimientos que dio origen a todos los demás trols. Se han embarcado en una audaz cru1 puntos
-
Epilogo La Promesa del Rey del Trueno Zul se sumergió en las sombras tras beber del pozo de sangre y de pronto, en medio de la oscuridad, una solitaria luz incandescente se encontraba frente a Zul. Era Grimath, un antiguo loa de los Zandalari. El ritual había funcionado y sin oponer resistencia, Zul dejo que Grimath entrara en él y lo guiara en su sueño, hacia su destino. Poco a poco la oscuridad fue disipándose, dando lugar a un hermoso valle de enormes y altas cataratas de aguas claras, provenientes de picos y montañas blancas, de suelo fértil y arboles de hojas doradas, vibr1 puntos
-
Epilogo Dudosa lealtad El rugido y el golpe furioso del puño de Garrosh contra uno de los brazos de su trono acallo de inmediato las palabras de la clériga oscura Cecille, delegada de los renegados frente al Jefe de Guerra. Suya había sido la labor de informar los más recientes movimientos de Vol’jin, recopilados por los mortacechadores en las Tierras Fantasma y enviados por el Capitán Bragor de los Kor’kron. La sangre de Garrosh hervía por dentro y la rabia le consumía por dentro; no solo Vol’jin se había atrevido a ignorar las ordenes de su jefe de guerra, desafiándolo al ali1 puntos
-
Epilogo - Venganza Un pueblo dividido Halduron camino con mayor tranquilidad de la que había sentido en los últimos días desde que la crisis con los Zandalari y los Amani diera inicio; el peso sobre sus hombros había sido retirado en cuanto Lor’themar finalmente había pensado no como el político que era, sino como el errante que era debajo de su título como Señor Regente de Quel’Thalas. Y más sorprendente, incluso había permitido que Vereesa y sus quel’dorei marcharan en paz, tras sus heridos ser tratados. Oportunidad que el general-forestal de Lunargenta había aprovechado para1 puntos
-
Consecuencias y Resoluciones Reino de Ventormenta Reafirmando posiciones Con la victoria sobre los Gurubashi y los Zandalari al sur de sus fronteras, el Reino de Ventormenta ha reafirmado parte de su control sobre el Norte de la Vega de Tuercespina no solo al recuperar de posesión enemiga el Fuerte Livingston, sino también tras reclamar la Base de Kurzen para la Alianza. Cartel Bonvapor Dominio del sur Habiéndose sobrepuesto a la amenaza de los Bucaneros Velasangre anteriormente y1 puntos
-
Epilogo - Gloria La derrota de los Gurubashi El crepitar de las llamas de los braseros era el único sonido que inundaba los oídos del Profeta Oscuro durante esa fatídica noche. Las noticias de lo acontecido en Zul’Gurub habían llegado por parte de sus zandalari, para luego ser confirmadas por aquellos sobrevivientes que habían logrado rescatar. Sobre la mesa de piedra tallada con diversos relieves detrás de él, se encontraban repartidos diversos pergaminos y mapas antiguos. Algunos tantos que describían la forma original de Kalimdor y lo que había sido el alcance del tan añorad1 puntos
-
[Evento Lore] Corazones de Hierro Morgan observaba desde la entrada de su tienda como decenas de tropas llegadas de Petravista se acuartelaban tras su endeble empalizada. Jamás su Vigilia había visto tantos hombres reunidos. Viró la mirada a su segundo, aplicando un emplaste a la quemadura de uno de sus hombres mientras miraba, con cierto deje receloso, el constante goteo de tropas de Ventormenta. "Odia lo reluciente de sus armaduras" pensó Morgan, esbozando una media sonrisa antes de correr la cortina de la tienda. No lejos de allí, bajo las ruinas de la torre de la Vigil1 puntos
-
Resoluciones del Evento Corazones de Hierro Catherine CORAZÓN DE HIERRO Asististe a la campaña militar de las Estepas Ardientes cuando se hizo el llamado de armas por parte del Reino de Ventormenta. No delegaste de tu deber y tomaste tus armas y armaduras para defender el Reino humano, a sus aliados, y al resto del mundo ante un enemigo cuya intención es ver Azeroth sumido en tinieblas. COMPETENTE Durante toda la campaña demostraste ser un miembro competente del ejércit1 puntos
-
El Secreto de las Profundidades Desde lo más profundo de Azeroth, Azil llevo su mirada hacia el colorido cielo del territorio en que se hallaba. Los daños del siervo de sus verdaderos maestros eran perceptibles incluso en esa nebulosa masa etérea repleta de los destellos ocasionados por las piedras preciosas que envolvían la gran mayoría de la roca a su alrededor, lo cual hasta llegaba a dar la sensación de que esas luces eran en realidad estrellas. Pero Azil no observaba las alturas por su maravillosa e intrigante vista, no, ella observaba porque aguardaba la llegada de los1 puntos
-
Consecuencias Consecuencias globales Alianza La existencia del Culto del Martillo Crepuscular finalmente ha sido desvelada, descubriéndose la verdadera identidad del llamado Culto del Fin de los Días que tantos problemas ocasiono al Reino de Ventormenta, principalmente, durante los días previos al Cataclismo. Con un nuevo enemigo en el tablero, la Alianza se encuentra luchando una guerra contra dos bandos y mientras uno amenaza con conquistar Azeroth, el otro busca destruirlo. Puede que la guerra contra la Horda tenga que esperar, pues de lo contrario no habrá nada por lo q1 puntos
-
Epilogo - El Anillo de la Tierra La Guerra de los Elementos Las turbulentas aguas del Mare Magnum azotaban de forma inclemente el peñasco de roca donde se encontraba el campamento del Anillo de la Tierra. El viento soplaba con fuerza, dispersando pequeñas gotas de agua tras el romper de las olas, las cuales caían sobre las tiendas o en algunos casos, sobre los propios chamanes. Uno tras de otro iban acercándose hacia un extremo elevado del peñasco los chamanes; orcos, taurens, draenei, trols, tábidos y enanos martillo salvaje. Varios llevaban una expresión de cansancio, pues gra1 puntos
-
Epilogo - Horda La retribución de Grito Infernal “¡¿QUÉ LA ALIANZA HIZO QUÉ?!” – El rugido grave del Jefe de Guerra se escuchó por todo el interior de la Fortaleza Grommash, atrayendo la mirada de incluso aquellos emisarios que habían dejado de prestar atención a uno de los guerreros orcos que se había presentado ante Garrosh para informarle de la situación en Infralar tras el retorno de sus tropas. Cuando supo de su retorno, inmediatamente el aguerrido orco supuso que el retorno de aun menos guerreros que había enviado, junto con la desaparición de su nave de guerra, podía1 puntos
-
*Una misiva llega a distintos pelotones de los ejércitos de Ventormenta y Forjaz* *Una misiva llega a distintos pelotones de los ejércitos de Darnassus y Exodar* *Una misiva llega a distintos pelotones de los ejércitos de Orgrimmar y Cima del Trueno* *Una misiva llega a distintos pelotones de los ejércitos de Entrañas y Lunargenta*1 puntos
-
[Evento Lore] Civilizaciones Ancestrales La expedición había desaparecido del mismo modo en que la arenilla del basto desierto se desplazaba al son del viento, como un oceano de dunas que cabalgaban hacia el infinito. La Liga de Expedicionarios y el Relicario, se habían encontrado de nuevo en aquel misterioso territorio, pero ninguna de las partidas enviadas por sendas organizaciones, regresaron. Ni una señal en semanas. ¿Estarían muertos? Un objetivo claro que hasta ahora no se pudo cumplir: llegar al desierto e inspeccionar mejor el territorio, tal vez descendiendo hacia el1 puntos
-
LA BATALLA POR AZSHARA “El salario consiste en quince monedas de plata al completar la operación para todos los soldados activos que estén en buen estado. En caso de muerte, se suspenderá el salario. Se cobrará una cuota de veinte monedas de plata por cualquiera que caiga herido y requiera de atención medica en cumplimiento del deber.” Todos los nuevos reclutas del Batallón Pantoque se encontraban formados en fila, escuchando atentamente las palabras de su oficial y no era para menos, nadie quería terminar pagando esas cinco monedas de plata restantes que su paga no contemplaba1 puntos
-
I LOS ALZADOS La terrorífica sombra alada dejó atrás la torre derruida en el extremo noreste de Andorhal, surcando las alturas mientras sus garras se extendían y encendían con un color verde amarillento, provocando que su cuerpo empezara a verse envuelto en la misma aura vil cuando una fisura en la realidad se abria ante sus ojos, engulléndolo. En nada más que un simple parpadeo, el temible Balnazzar ahora disfrazado con la forma del Gran Cruzado Saidan Dathrohan, se hallaba a las afueras de la Mano de Tyr. Afortunadamente para él, su forma humana lucia cansada y demacrada, mero reflejo1 puntos
-
ECOS DE LORDAERON LA BATALLA POR ANDORHAL No aguardaban rosas, ni gritos animados en su honor, siquiera alguna pequeña multitud le aguardaba en el muelle número cinco del Puerto de la Ciudad de Ventormenta, a excepción de una solitaria figura humana cuyo rostro ovalado se encontraba ensombrecido por la oscura capucha que llevaba encima, la cual hacía juego con su larga cabellera negra. Aun así, Thassarian no necesitaba ni una cosa más para poder rozar una extraña emoción que él interpretaba como alegría. Como Caballero de la Muerte y desde que su espada fuera puesta a dis1 puntos
-
[Evento Lore] Enemigo a las Puertas El Magistrado rasgaba el papel a destajo. A cada trazo de su pluma un pedazo de la misma se desprendía sobre el montón de papeles sellados y firmados que, en apenas unas horas, abandonarían Villa del Lago. Todos los papeles tenían plasmada su firma ¿todos? No, pues uno de ellos descansaba solitario en la esquina superior derecha de la mesa de caoba. Un solitario papel desgastado, con mucho peor aspecto que aquellos en los que el respetado mandatario de Villa del Lago estampaba su firma y plegarias. Un papel amarillento con una e1 puntos
-
Como prometí, aquí están algunas consecuencias y tips para con los personajes que más han podido verse afectados (para bien o para mal) durante la consecución del evento. Siento no haber puesto a todos los participantes pero como comprenderéis, no todos pasaron por la toma de decisiones y hechos por los que pasaron estos otros. De modo que ahí van, con un poco de música que ambiente este final del evento: @ Kroos @Killatrax @Sacro @Lyonwarrior @Natea @GRTU @Nymleth Máximo Hate [TABLE=class: grid, width: 550, align: center] [TR] [TD=align: center]VALIENTE [/TD] [TD=align: left]Buscas1 puntos
-
CORAZÓN DE LOBO I LA OFENSIVA DE VALLEFRESNO Los gritos de animo y batalla inundaban los alrededores del Aserradero Grito de Guerra, donde diversas hogueras ardían en medio de la oscuridad de Vallefresno. Pequeñas volutas de fuego escapaban de los fogones de vez en cuando, chisporroteando frente a los chamanes que entonaban canticos hacia los elementos, buscando su bendición para el futuro que les aguardaba a todos. Al mismo tiempo, otros guerreros de los Grito de Guerra bebían, afilaban sus armas y hasta luchaban en un improvisado anillo de batalla que habían con1 puntos
-
II EL DESTINO DE LA ALIANZA Los albañiles trabajaban tan rápido como podían, evitando en todo momento la mirada casi lupina del Rey Varian Wrynn, con esos fieros y en cuyo reflejo podía verse la basta experiencia que poseía en asuntos de guerra el gobernante de Ventormenta, así como la fiereza que lo había caracterizado y permitido sobrevivir como gladiador en la arena. Hasta el capataz había decidido levantarse de su asiento para supervisar la construcción y las reparaciones de las distintas naves que se encontraban dentro de los astilleros; no siempre tenían el lujo de recibir la visita de1 puntos
-
PROLOGO La Invasión de Gilneas El mundo se había roto y cambiado para siempre, Azeroth jamás seria el mismo. Ni tampoco él. Garrosh Grito Infernal había cambiado mucho en los últimos meses; desde un simple guerrero a un Señor Supremo de la Horda en la Guerra contra el Rey Exánime y tras su victoria, promovido como Jefe de Guerra de la Horda. Sentado sobre su inmenso trono de hierro, a la sombra de la enorme calavera de Mannoroth que se hallaba tras su espalda, el nuevo líder de la Horda observaba al pequeño e insignificante goblin que estaba a los pies de los escalones donde él1 puntos
-
ZONAS AUN NO MODIFICADAS POR LORE Si bien el Cataclismo altera la faz de Azeroth irremediablemente, el mundo se actualiza y queda por estado generico, en un punto intermedio donde la Guerra entre la Horda y la Alianza ha comenzado, y el Cataclismo ya tuvo lugar. Por esta misma razón, se adjunta el siguiente post para señalar las zonas que, a pesar del aspecto que posean ingame, seguirian teniendo el aspecto que tenian previo a la expansión hasta que se sucedan los hechos que llevan a dichos territorios acabar como se les ve en el juego: LOS REINOS DEL ESTE Ciudad de Lunar1 puntos
-
En el interior de su recamara personal dentro del Arca de las Luces se respiraba paz y armonía, incluso en tiempos tan atribulados como en los que se encontraba el Profeta. Incluso habría quienes dirían que siquiera los sismos parecían afectar a tal lugar, envuelto en muros de cristal amarillos con marquesinas onduladas sobre estos, dotando el lugar de un aspecto místico y armonioso. Como era habitual en Velen, el sabio draenei, lejos de regocijarse con la victoria sobre el Rey Exánime, nada más se limitó a aceptar que un esbirro de la oscuridad había sido derrotado, pero no por ello la guerra1 puntos
-
Operación: Gnomeregan Fase Omega (Post del evento) La tierra bajo sus pies volvió a estremecerse una vez más, dejando caer ciertos pequeños escombros y motas de polvo caer sobre él en su modesta sala de mando, dentro de la Ciudad Manitas. En los últimos días había permanecido allí encerrado ultimando los detalles de su plan de múltiples etapas conocido como la Operación: Gnomeregan, viéndose forzado a delegar tareas tales como la supervisión del equipo sismológico C.A.T.A (Calma Ante Toda Alarma), aunque en aquella ocasión siquiera necesitaba estar ante los sismólogos para compr1 puntos
-
Operación: Gnomeregan El repentino sismo que volvió a remecer su pequeña recamara en la Ciudad Manitas le despertó de súbito, forzándole a levantarse y dejarla con celeridad para acudir con el pequeño grupo de estudios sismológicos que había coordinado. Mientras corría, el Manitas Mayor siquiera se percato que se había dejado sus gafas junto a su pequeña cama y para cuando lo hizo, ya estaba demasiado lejos pues sus pies le habían llevado a la sala de estudio sismológico donde se hallaba alojado el Sismocalculador V.1, una inmensa maquina con forma de pilar, la cual estaba sujeta tanto1 puntos
-
Epilogo Redención ( ) Los pasos del paladín sobre los adoquines de piedra, una vez comenzó a subir los escalones del mausoleo hicieron eco en medio del silencioso bosque moribundo a su alrededor. Como la Capilla de la Esperanza de la Luz, la Tumba de Uther era el único sitio sagrado en aquellas tierras que otrora pertenecieran al extremo noroeste de Lordaeron. Días habían pasado ya desde la victoria de la Cruzada Argenta sobre la Plaga y el Rey Exánime, pero a su llegada a la Esperanza de la Luz, el Alto Señor Fordring había preferido guardar luto por todos aquellos hermanos cruza1 puntos
-
Capitulo VII Invencible Al fin habían caído todos. Sus más poderosos sirvientes, uno a uno desde que los campeones de Azeroth pusieran un pie sobre las costas de su continente; sus oscuros dominios. Una prueba tras de otra, fueron surgiendo y moldeándose aquellos héroes que habían logrado sobrevivir donde muchos otros solo habían hallado la muerte. Todo marchaba de acuerdo al plan y la confiada, así como satisfecha, sonrisa que curvaba sus pálidos labios detrás del Yelmo de la Dominación era muestra de ello. Satisfecho, el Rey Exánime volvió a cerrar sus ojos una vez más y extendió su volu1 puntos
-
Capitulo VI Las Pruebas del Rey Exánime El silbido del viento arrastrando la escarcha consigo en pequeños remolinos apenas si le era perceptible en medio de aquel trance. Detrás del Yelmo de la Dominación, sus ojos se encontraban completamente cerrados pero más allá de ellos su voluntad era infinita; nadie o muy pocos eran los que se habían atrevido a teorizar quien era esa extraña presencia que parecía observarles a cada momento desde que se acercaran a las costas del Techo del Mundo, a pesar de lo evidente que era. Y ahora, su voluntad se extendía en todos los alrededores de su fo1 puntos
-
Capitulo V Juramento de Honor El ensordecedor rugido de los cruzados argenta en cuanto la entrada principal de la Ciudadela Corona de Hielo se abrió tras los incesantes golpes de su ariete, hizo un gran eco en todo el Patio de los Huesos, llegando a oírse incluso desde el campamento base de los Kor’kron. La voz de los cruzados y el indirecto llamado a la batalla no provoco nada en el Alto Señor Supremo Saurfang, quien se hallaba paseándose ante los orcos que se encontraban formados frente a él. Muchos de ellos pieles verdes, pero otros más de piel marrón como el cachorro de Hellscream,1 puntos
-
Capitulo IV La Dama Oscura La batalla por la tercera puerta: Corp’rethar, había concluido finalmente. Sin embargo, aun quedaban algunos muertos vivientes y miembros del Culto de los Malditos pululando entre las pasarelas superiores de la puerta y los muros contiguos que, aunque en menor medida, seguían representando una amenaza y las cuales el Señor Supremo Garrosh Hellscream no dejaría que se escaparan. Para él, todos los enemigos debían de morir y ninguno salir con vida, pero había uno al cual no podía tocar, aunque si abusar y tratar de usar para su favor. La Dama Oscura de los Renegad1 puntos
-
Capitulo III La Mujer Brillante Desde la aguja más alta de la Ciudadela Violeta, contrario al resto de la ciudad, los cielos parecían ser más oscuros y tormentosos, tales como aquellos de Corona de Hielo. La mirada de Jaina se hallaba perdida en el abismo, sin poder evitar quedar a la sombra de la inmensa Ciudadela Corona de Hielo y poder rememorar el pasado; Dalaran, la Ciudad Violeta como también era conocida, en un momento también se vio enfrentada contra la Plaga hace largos siete años y el resultado fue más que desastroso. En su mente aun continuaban vividos los recuerdos de aquel dí1 puntos
-
Interludio La Justicia de la Luz La brisa helada meció sus cabellos grises, reflejo del paso de los años. El silencio en el Valle de los Héroes Caídos era dominante desde que las fuerzas del Veredicto Cirineo terminaran de formar ante Corp’rethar, la Puerta del Horror. La tercera y ultima puerta. El Alto Señor de la Cruzada Argenta se hallaba al frente de sus tropas sobre su fiel Mirador, recubierto con los cascos de su armadura de batalla. Varios de sus comandantes le habían pedido y hasta rogado que se quedara atrás, que no se expusiera ante el enemigo en lo que seria una de las batall1 puntos
-
Capitulo II El vuelo del águila Todo a su alrededor se hallaba a oscuras. Las velas apenas si llegaban a iluminar el interior del salon real del castillo de Lordaeron y entremezclado con los rezos, y lamentos, de los habitantes del Reino de Lordaeron, el sonido de la batalla en las muralas de la ciudad se oia tan fuerte que daba la sensación de que estaba ocurriendo a las afueras del castillo. El joven Rey Varian se encontraba cerca del trono del Rey Terenas, vestido no con sus ropas de gala, sino con una armadura digna de su titulo y la enseña del Reino de Ventormenta en su pecho.1 puntos
-
Capitulo I Una marea de fuego, hierro y escarcha “Nobles compatriotas, el mal se encuentra sobre nosotros. La oscuridad se ha dejado caer en nuestras costas. Levantaos y acabad con nuestros enemigos… Atacad, atacad para que otros puedan vivir. Los dóciles no deben de desvanecerse en medio de la noche… Vivid mis hermanos, vivid.” Las palabras del Rey Terenas Menethil II, el hombre que otrora fuera su padre y cuyo espíritu habitaba el interior de Frostmourne, resonó con fuerza dentro de su cabeza. No podía evitar resultarle de lo más irónico poder vislumbrar sus recuerdos y de entre todos e1 puntos
-
Los Ojos de la Madre Tierra "Vagando por los campos de la aurora, los hijos de la tierra escucharon los oscuros murmullos procedentes de debajo del mundo. Estos murmullos enseñaron a estas criaturas las artes de la guerra y el engaño. Muchos de los Shu'halo cayeron bajo el influjo de la sombra y decidieron abrazar la malicia y la perversidad. Cambiaron el sino de sus hermanos de alma pura y su inocencia quedó a la deriva, marchando sobre las planicies. La Madre Tierra, con el corazón dolido por las dificultades que atravesaban sus hijos, no pudo resistir la contemplación de su caída.1 puntos
-
Un fin para todas las cosas "El orgullo nos cegara, y el olvido de nuestra mente se apoderara. Los insignes guardianes bajaremos la guardia, y de clemencia ellos no se regodiaran. Envuelto en Caos despertara el primero, tambores de guerra anunciaran su llegada. Heraldo de la locura, heraldo del final, más la derrota le esperara. Otro despertara, Dios de la Muerte y criatura del mil rostros, nadie lo aguardara. Otra victoria sobre los olvidados se perpetrara, más nadie sospechara1 puntos
-
La Llamada de la Cruzada [Evento Lore] El viento soplaba con fuerza, arrastrando escarcha consigo y haciendo ondear las decenas de banderas blancas que contrastaban con los oscuros y tormentosos cielos de Corona de Hielo. Como de costumbre, otra ventisca más azotaba los dominios del Torneo Argenta, forzando a los distintos cruzados a refugiarse en las distintas tiendas o el propio interior del coliseo. Sin embargo, Eitrigg no había tenido suficiente suerte. Poco antes de que comenzara la ventisca, cuando los nubarrones comenzaban a acumularse en las alturas, el viejo orco1 puntos
-
Delegación de Sen’Jin Nombre: Zul'tore. Ocupación: Puesto en el Torneo: Gran Campeón de Sen'jin. Trasfondo: El hoga de lo herjeh colega, bienvenio a Zul’drak” Esas fueron las palabras que Zul’tore dedico a los miembros de su escuadron cuando pasarón por el paso de colinas Pardas y entraron en Zul’drak. Era obvio porque decía eso, los moradores de esas tierras habían cometido el sacrilegio de asesinar a sus loa y beber su mojo. Eran seres despreciables ante todos, pero más ante cualquier troll. A medida que avanzaban por las mismas solo encontraban muerte, destrucción y cadáveres de drakkari1 puntos
-
Delegación de Cima del Trueno Nombre: Runok Wildmane. Ocupación: Miembro del Anillo de la Tierra. Puesto en el torneo: Gran Campeón de Cima del Trueno. Trasfondo: Las enormes fogatas del poblado lanzaban multitud de crepitantes chispas, que se fundían con el oscuro manto estrellado de los bastos cielos nocturnos de Mulgore. Los tauren que lo habitaban discurrían por los senderos de la aldea, aglomerándose algunos junto al fuego para escuchar historias de los más ancianos, o para comentar la reciente llegada de un mensajero desde la mismísima Cima del Trueno. Dos jóvenes tauren, hablaban sobr1 puntos
-
Delegación de Entrañas Nombre: Visceri. Ocupación: Comandante Mortacechador. Puesto en el Torneo: Gran Campeón de Entrañas. Trasfondo: Un fiero puñetazo fue a impactar directamente contra su rostro, llevándose piel reseca, un par de dientes e incluso, fracturando un costado de su mandíbula. Visceri tenia la suerte de no poder sentir nada gracias a su condición, de lo contrario, de estar vivo como sus interrogadores, estaría gimiendo de dolor y prácticamente, suplicando misericordia y diciendo todo lo que deseaban. El renegado gruño por lo bajo y volvió su mirada al frente, de manera des1 puntos
-
Delegación de Orgrimmar Nombre: Mokra el Rompecraneos. Ocupación: Comandante del Ejercito Puesto en el Torneo: Gran Campeón de Orgrimmar. Trasfondo: - En el valle de la sabiduría la gente se agolpaba en los caminos, habían llegado. No cabía duda los héroes del norte estaban llegando, como no podía sentirme lleno de orgullo y satisfacción al ver la admiración y la devoción que aquellas miradas reflejaban. Hoy me doy cuenta que estoy haciendo felices a mis ancestros… - dijo Mokra. - Si mi señor, sin duda alguna os están aguardando, vuestros logros no solo son conocidos en el norte. - asintió1 puntos
-
Delegación de Forjaz Nombre: Lana Stouthammer Ocupación: Miembro del SI:V Puesto en el torneo: Gran Capeona de Forjaz Trasfondo: La taberna estaba llena cuando entraron los emisarios enanos de Forjaz. Había un bardo recitando al fondo de la sala; en un rincón, un grupo muy ruidoso apostaba a las cartas hasta las botas, mientras pedían que se les llenasen las jarras, una y otra vez. Desde luego, aquellos impecables mensajeros no encajaban nada bien en aquel lugar. La mirada se sus ojos pequeños, enmarcados por espesas cejas, recorrió el local. El dueño acudió presuroso a atenderlos. - ¿Se1 puntos
-
Delegación de Ventormenta Nombre: Jacob Alerius Ocupación: Ejercito de Ventormenta Puesto en el torneo: Gran campeón de Ventormenta Trasfondo: Los cuernos resonaban por todo el campamento de la brigada de los páramos de poniente, era claro para lo que se estaban preparando, todos los soldado estaban poniendo a punto sus armaduras y monturas. A su vez en la parte más alta del campamento, se alzaba la tienda de los mandos desde la que se podia observar todo el bullicio del campamento. En ella, estaban reunidos Jacob Alerius y el resto de mandos de las tropas. Era obvio lo que estaban planean1 puntos
-
Eitrigg caminaba con un paso pesado y lento, siempre cabizbajo, con su atención puesta en la criatura que cargaba entre sus brazos, ocupandose de que se encontrara lo suficientemente cobijada del frio, con la gigantesca piel que recubria su cuerpo, antes de esta caer victima del clima hostil de la zona. El viento soplaba con fuerza, arrastrando consigo la escarcha que ondulaba hasta impactar contra pelaje de la capa del avejentado orco, cuales rocas que impactan en un muro de piedra. Los cielos refulgian con ira, iluminando tanto el interior de sus nubes como la tierra bajo ellos, poc1 puntos
-
A pesar del silbido del viento en las afueras de la Fortaleza Grito de Guerra, su interior era lo suficientemente tibio como para olvidar el sitio donde se encontraban. El calor de los distintos braceros y antorchas que yacían en su interior, se concentraba gracias al hierro con el que estaba construido la colosal estructura. La oscuridad ya inundaba los alrededores y tan altas horas de la madrugada, los únicos que se mantenían en pie, además de los guardias que mantenían su vigilia en lo alto de las defensas de la fortaleza, eran el Alto Señor Supremo Saurfang y el Jefe de Guerra; ambos sobre1 puntos
This leaderboard is set to Madrid/GMT+01:00