Jump to content

Liga del Foro

Contenido Popular

Showing content with the highest reputation on 15/03/16 in Posts

  1. Bueno como tuve que hacer la cuenta de nuevo y eso, me presento nuevamente, me llamo Yusgleidy y soy la esposa de Dalex, creo que enviare una historia de elfa nocturna a ver que tal me va en esto del mundo de warcraft ya que no soy muy conocedora de su historia y eso.
    3 puntos
  2. ¡Saludos a todos! Algunos me recordarán y otros no, pero bueno por si acaso, soy Altonato y hace tiempo jugaba en este servidor con algunos de mis personajes (principalmente mi maga sin'do Elawen). Por cosas de la vida tuve que dejar de jugar de repente y me alejé bastante del servidor hasta que sin darme cuenta ya me había ido así que, ahora que cuento con más tiempo me he pasado por aquí de vuelta con ganas de rolear de nuevo y ver como les va a los amigos que aquí dejé. Espero cruzarme con los que ya conozco y a los que no, pues espero hacerlo en esta nueva etapa. Es genial estar
    3 puntos
  3. El Ilusionismo – La Ciencia de la magia (por Redyan Lrudre) El Ilusionista Un Ilusionista es un lanzador de conjuros que se especializa en el uso de la Escuela de Magia de la Ilusión, que consiste principalmente en engañar los sentidos de los demás convocando, transformando y manipulando los fenómenos fantasmales, las ciencias ambientales, las ciencias de la lógica, la mente y la percepción de los sentidos. La Ilusión es el arte de engañar la realidad misma. La niebla de la ilusión puede hacer a un mago invisible o inaudible para el mundo o girar la imagen de un
    1 puntos
  4. Ya te lo dije anoche xDD pero.... FELICIDADES!!!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE LO PASES MU GUACHI GUACHI GUACHI!!!
    1 puntos
  5. ¡ F E L I C I D A D E S ! Yo ya te felicité y lo prometido es deuda. Brindando con pizza en tu honor te dejo unos hamstersitos cool para que te tengan secuestrada hoy a lo party hard *____*
    1 puntos
  6. *Observa la ingente cantidad de hamster...*. Pd: ¡Felíz cumpleaños! x'D
    1 puntos
  7. Después de muchos exámenes y trabajo universitario, vuelvo al ruedo de a poco. Sepan disculpar mi larga ausencia, usuarios. Estoy para servirlos. PD: ¡Muchas gracias a los usuarios que han colaborado en la respuesta de las preguntas del Santuario!
    1 puntos
  8. El Principe Mercante Donais, amén de que si se debe tratar del líder de algún Cártel, debido a su nombre, no es ni mucho menos el líder del Cártel Bonvapor. De este personaje, que se ubica en el palacete de Gallywix, se desconoce el nombre del Cartel que lidera, pero se conoce que trabaja mano a mano con Jastor Gallywix rompiendo la neutralidad que su organización pudiera tener, con la intención de llenarse los bolsillos tanto como pueda. La información sobre este personaje puede encontrarse en WoWPedia: Trade Prince Donais - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft
    1 puntos
  9. Como dice Natea,esos mundos son simplemente decorado. Quizás fueron visitados por los Titanes, o bien observados por los Guardianes de Ulduar desde Azeroth.
    1 puntos
  10. Se sabe que Bolvar quedó sellado en el hielo, y Chris Metzen dijo en una Blizzcon que no había logrado hacerse del control de los no-muertos de las Tierras de la Peste, explicando por qué eran hostiles. Más que eso, nada se sabe. Aunque sí hay una visión de Velen sobre un futuro alternativo en el que un Rey Exánime (no se sabe si Bolvar o un sucesor/a), más terrible que Ner'zhul o Arthas, aniquilará a toda la vida en Azeroth. Cuando la Legión invada de nuevo, hallarán un páramo muerto y se burlarán de los no-muertos.
    1 puntos
  11. Y depende muchos aspectos. ¿Qué nivel socioeconómico tiene? ¿Qué instrucción tiene? ¿Es interesado en aprender historia? ¿Tiene buena memoria? Y eso sería solo la punta del iceberg que determinará los alcances del conocimiento histórico. Si tomamos a un humano normal, seguramente sabría que hubo tres guerras, que sabría sobre la existencia del Azote de los No-muertos y de la Legión Ardiente. También conocería que hay una Horda y una Alianza, con diferentes razas que la conforman; capaz conozca sobre algo más "oscuro" por medio de cosas que contaban sus mayores (los Gurubashi y sus conflictos t
    1 puntos
  12. Dado lo que sé sobre el diseño de misiones de Blizzard, lo que dice [MENTION=12]GRTU[/MENTION] es lo más probable. Pero tienes razón, [MENTION=145]Montalba[/MENTION] que el texto de esa misión indica lo que dijiste.
    1 puntos
  13. Como señalo Montalba, la gran mayoría de respuestas a esas interrogantes, además de que otras que no están tratadas en la guía se mencionaron aquí ya, las cuales volveré a contestar: 1.- ¿Como se contagia la maldición y a que razas es posible afectar? Se contagia con un contacto directo mediante una herida causada única y principalmente por una mordida de un huargen; si es fetal o no, es indiferente, el efecto sera el mismo. Por Lore, hay pruebas de que la Maldición puede afectar a Elfos de la Noche y Humanos por igual. Tal vez otras razas puedan verse afectadas, pero no hay prueba de ello y d
    1 puntos
  14. Se me viene a la cabeza Jaina, así que es si ella pudo, seguramente muchos otros lo han logrado también. No es algo imposible, sólo lleva tiempo y habilidad. ¡Saludos desde Tucumán!
    1 puntos
  15. Poco se sabe de la Liga de Asesinos con sede en la Granja Ravenholdt. Supuestamente son los más expertos asesinos de Azeroth, y son neutrales (es decir, vendidos al mejor postor). En el final de Cataclismo jugarán un papel importante. Respecto al acceso a ellos, se encargan de contactar a aquellos pícaros que consideran prometedores, encargándoles hallar primero la oculta hacienda localizada en Trabalomas. Lo de "Forjaz necesita de nuestra brujería" es una lamentable traducción. En el original en inglés es "sorcery", es decir, "hechicería". Pero respecto a la pregunta central: sí, la brujerí
    1 puntos
  16. Ésta cuestión la tengo que investigar bien, así que he de tomarme un tiempecillo para revisar las misiones y las novelas de Knaak sobre el tema. El lore de W3 establece que los maestros de la espada de la Nueva Horda se han unido a ésta dejando atrás su pasado demníaco. Es probable que los dibujos de los sashimonos simplemente fueran un error: una traslación del arte de W2 al W3. Claro. Thrall permitió la brujería bajo una estricta vigilancia. El problema es que líder de los "brujos legales" era una traidor y buscaba causar el caos con un nuevo Filo Ardiente. Como ya dijeron otros usuarios
    1 puntos
  17. Aunque corresponde a nuestro loremaster, Cemotucu, responder estas preguntas. Responderé al menos a los huargen dado que también se ha consultado por el hecho de su jugabilidad e introducción al ser ver: ¿Los personajes Huargen si muerden a alguien este se transformaría en Huargen? Sí, podría. Pero también dependerá de a que raza muerdan y como cualquier otra víctima de la maldición, comenzaría en un estado feral. ¿Es posible que otras razas humanoides también se transformen? En teoría, sí. El que los primeros huargen fueran elfos de la noche es la prueba. Sin embargo, si otras razas más allá
    1 puntos
  18. Quedan dispersos por Pandaria en pequeños clanes, manteníendose en la clandestinidad, y siendo gobernados por un rey hasta que Lei-shen fue resucitado. Sabemos dos cosas: que los mogu fueron seres de carne antes que Lei Shen revirtiera la Maldición de los Dioses Antiguos, y que hubo una reina, Monara, que murió a manos del Rey del Trueno. Esto nos indica que sí hubo mogu hembras en algún mundo (más teniendo en cuenta que Lei Shen "nació", según uno de los libros de texto en el juego). Para explicar estas cuestiones, hay una teoría de los fans que dice que cuando los mogu fueron malditos con l
    1 puntos
  19. Los nigromantes no están bajo el yugo directo del Rey Exánime: no son no-muertos. No recuerdo que hubiera evidencia que lo ligara al Azote. Así que sí. sería independiente. Hablamos de universos diferentes, que sólo se han visto enlazados en el Nexo por intermedio de individuos. Como bien dijo Killatrax, la UVG establece que Gilneas está en ruinas y añublada, lo que es confirmado en el final del Asedio de Orgrimmar: Varian dice que la Alianza debe descubrir cómo contrarestar el químico y recuperar el reino. El orden de eventos después de la cadena de misiones de Argénteos se infiere de o
    1 puntos
  20. Antes de que Magni fuera "diamantizado", la brujería estaba "tolerada" en Forjaz, en razón de que los exiliados gnomos la permitían. Se menciona en las misiones que el rey enano obligó a los brujos gnomos a recluirse en el distrito cavernoso, poniendo un ojo constantemente en sus actividades. Respecto de los Hierro Negro, sí practican la brujería y son el único clan que lo hace, sumado a la magia arcana (que es muy ínfimamente practicada por los Barbarbronce). Cuando los Hierro Negro se unen a la Alianza, se supone que al menos para ellos no quedaría prohibida. De todas formas, en ninguna cul
    1 puntos
  21. Al contrario, los Draenei si son longevos y muchisimo. Han pasado 25.000 años desde que abandonaron Argus y se establecieron en Draenor, pero durante dichos milenios, llegaron a aterrizar y a establecerse en otros mundos, solo que nunca de manera extensa como en Draenor debido a que la Legión Ardiente siempre lograba hallarlos; seguramente por el uso de la Magia Arcana que es uno de sus pilares y poderes más antiguos. Del mismo modo, los Eredar que se pasaron a llamar Draenei tras exiliarse de Argus a bordo del Genedar (Oshu'gun), ya de por si poseian varios años. Practicamente se indi
    1 puntos
  22. Como Saddyers se informó, las lunas actualmente son visibles en MoP; antes se había suprimido una por un bug visual. Respecto a las tortugas, admito que siempre pensé que eran de los Naga. Preguntaré a Sean Copeland, de todas formas. En cuanto a las puerta, la teoría más difundida es que es la salida de las Minas de la Muerte... por mar (no obstante que no coincida con la orientación interna de la mazmorra, según la cual la puerta debería estar al este). Nop. Sabemos que comenzó en algún momento entre el fin de la 3ra Guerra (año 21) y el inicio de WoW (año 25). Pueden encantarse y enlaz
    1 puntos
  23. Más que la pareja de trabajo, Sicco era el amigo de Mekkatorque y que siempre vivio a la sombra de este, comenzando a tenerle una gran envidia porque sus inventos jamas lograron el reconocimiento que él esperaba, al contrario que los de Gelbin. Además, en el relato de Gelbin se dice que Sicco era inteligente, pero su orgullo siempre eran mayores y se olvidaba de detalles importantes. No perfeccionaba sus creaciones o actuaba en base al ensayo y error, como los demas gnomos suelen hacer. Igualmente, es posible que los gnomos supieran que Sicco estaba vivo y se autoproclamaba el nuevo rey o seño
    1 puntos
  24. Las Runas y los Glifos son, en esencia, lo mismo. Ambos fueron o son empleados como medio de escritura para una lengua y/o aspectos magicos. En si, hay más lore sobre las runas que de los glifos que, dicho sea de paso, fue algo introducido en WotLK y que incluso, con una de las caracteristicas que no llegaron a añadir, se indicaba que los titanes usaban glifos en vez de runas como se sostiene en el lore de las mismas (The Path of the Titans era dicha caracteristica y dichos glifos eran parte de su recompensa). Ahora bien, lo logico (aunque es solo una idea y/o teoria mia) seria que, como sosti
    1 puntos
  25. Poesía: Sentimientos del Despertar No estaba Sola Por ~ Redyan Lyrudre Sentí que estaba sola, pero nunca fue así. La soledad y tus recuerdos se hicieron presentes cuando ya nadie me ve, cuando nadie me ve escribo lo que fue de nuestro amor. Tus caricias quedaron dormidas entre los poros de mi piel, eso me quema en la memoria hasta el día de hoy. Tus besos se fundieron a mi alma como las gotas de lluvia al piso, sólo que en mi alma es distinto porque las gotas de tus besos no se consumen ya, un río de tus besos tengo en mi alma. Me dueles y en tus manos está la cura, escribir hasta que tú me
    1 puntos
  26. Relatos: Morada de las Tinieblas ¿La muerte es... la salvación? "¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son..." - La muerte... es la salvación... - musitó Redyan empuñando la espada mientras estaba consumida por las sombras de aquellas tinieblas que habían despertado en ella en la Cámara Titánica de Rasganorte y que la habían llevado a este dramático punto, estando en un edificio ruinoso de alguna parte de las Tierras Fantasmas y se encontraba sosteniendo esa espada cont
    1 puntos
  27. Fauce Abisal - Información de la Zona - Los elementales nativos de Azeroth sembraron el caos por todo el mundo mientras estaban bajo la influencia de los Dioses Antiguos. Para mantener Azeroth a salvo de estas amenazas, los titanes encerraron a los Dioses Antiguos bajo tierra y expulsaron a los elementales salvajes al Plano Elemental que habían creado los mismos titanes: un dominio seguro en el que pudieran existir los elementales sin dañar Azeroth. En este reino primordial se crearon cuatro dominios, cada uno un entorno ideal para un tipo de elemental. Desde entonces los e
    1 puntos
  28. Reino de Quel'Thalas - Información de la Zona - Población: Desconocida (Mucho menor de la que gozo antaño) Raza(s): Altos Elfos (Antes de la Caida de Quel´thalas) Elfos de Sangre (Posterior a la Caida de Quel´thalas) Trolls del Bosque (Pertenecientes al Imperio Amani) Gobierno: Monarquico Gobernante(s): Lor´themar Theron (Regente de Quel´thalas durante y tras la muerte del Príncipe Kael´thas Sunstrider. Miembro de la Corte del Sol) Halduron Alasol (Guardabosques-General de Lunargenta y miembro de la Corte del Sol) Grand Magister Rommath (Emisario del Príncipe Kael´thas
    1 puntos
  29. Rasganorte - Información del Continente - Habitualmente llamado “el techo del mundo”, Northrend es una tierra helada situada en el lejano norte. Como el resto de los continentes, una vez formó parte del gran continente original que fue Kalimdor, que se partió durante la Guerra de los Ancestros. La tierra que se convirtió en Northrend vagó a la deriva lejos del clima templado de Azeroth, lo que llevó la muerte a gran número de la vida salvaje. Una particular raza muy resistente de humanoides-insectoides, los Aqir, han sobrevivido a la destrucción. después de miles de años de e
    1 puntos
  30. Antiguos sirvientes de la Plaga Sylvanas Brisaveloz Antaño la Guardabosques-General de Lunargenta, Sylvanas Windrunner lucho hasta el final por su patria, antes de ser esclavizada a una no vida de eterna lealtad y servicio al Rey Lich tras ser asesinada por Arthas. Durante su servicio, fue una de las generales de la Plaga, hasta que se desligo completamente de la voluntad del Rey Lich. Una vez liberada, Sylvanas se revelo contra Arthas, apoyando la revuelta que crearon los señores del terror: Detheroc, Balnazzar y Varimathras. Con los cuales posteriormente se vio obligada a lu
    1 puntos
  31. El Imperio de la Plaga La Plaga se ha extendido y consolidado como uno de los mayores enemigos de Azeroth, como si fuera poco, sus dominios solo son parte del vasto imperio que han creado. Parte de estos territorios son: Las tierras de la peste del este y oeste, y la zahúrda rajacieno. Aun así, sus mayores dominios yacen en Northrend, especialmente en el bastión de la Plaga en Corona de Hielo. Rasganorte Corona de Hielo No fue hasta sino la infame llegada de Ner´zhul, convertido en el Rey lich, a esas heladas tierras cuando paso a convertirse en el gran bastión de la Plaga q
    1 puntos
  32. Los Maestros de Espadas - Historia Organización - Los maestros de espadas son unos luchadores de origen orco, que se han especializado en el combate con espadas, como su propio nombre indica. Lejos de cualquier estilo de combate típico orco, estos guerreros potencian su concentración, agilidad, habilidad con las armas y capacidad de sigilo anes que la fuerza o la determinación militar. Son expertos espías, rastreadores y asesinos. Historia Poco se sabe de estos luchadores antes de la invasión de la Horda en Azeroth, pero su tradición y técnicas de lucha solo eran enseñados en u
    1 puntos
  33. Hermanas de Elune - Historia Organización - Introducción Las Hermanas de Elune son la orden mágica y religiosa más antigua de Azeroth, impuesta alrededor de dos mil años antes de la consagración de los Quel'dorei. Como su nombre esboza, son una orden sagrada para los elfos nocturnos dedicada al culto de la diosa de la luna, Elune. Dicha hermandad es liderada por la Suma Sacerdotisa de Elune, actualmente Tyrande Susurravientos. La sede de las Hermanas de Elune se encontraba inicialmente en el Templo de la Luna de la ciudad de Suramar, pero la hermandad construyó y dirigió templos
    1 puntos
  34. El Martillo Crepuscular - Historia Organización - El Clan Martillo Crepuscular (también conocido como El Clan del Martillo, El culto del Martillo Crepuscular o El Culto Crepuscular) da nombré a un antiguo clan de la Horda. Con el paso del tiempo, tras su desmantelación, se convirtió en un culto formado por supervivientes del antiguo clan que cautivaron a nuevas razas para entrar en el. Los actuales miembros del Culto del Martillo Crepuscular se unieron para estudiar las enseñanzas de Cho’Gall. Esta facción aun esta considerada un clan, pero el autentico clan existe mas allá del
    1 puntos
  35. Clan Hierro Negro - Historia Organización - El Clan Hierro Negro fue dirigido por el Gran hechicero y señor Thaurissan y fue derrotado en su intento de tomar Forjaz, hogar de los Barbabronce y los Martillo Salvaje. Ahora, dirigidos por el emperador Dagran Thaurissan, los enanos Hierro Negro viven bajo la Montaña de Rocanegra como esclavos del señor de la llama, Ragnaros. Los enanos Hierro Negro no son ni enanos de montaña ni enanos de colinas, son simplemente considerados como oscuros hechiceros deambulantes. Historia Como todos los enanos, los Hierro Negro son descendientes
    1 puntos
  36. Me encanta, vamos es que es magnifico, por fin una Draenei en condiciones, esa papada le quedará divina a mi Sharteya, por fin parecerá una alien en condiciones como siempre debió ser y dejaremos de ver roleros usando el pajilleitor plus con los modelos de unas tias que parecen cabra-dragones
    1 puntos
  37. Los Pandaren - Información Raza - Los enigmáticos Pandaren son una de las razas más escurridizas de Azeroth, provinientes del Imperio Pandaren de Pandaria. Se tratan de unos pandas humanoides, que sienten un gran amor por la naturaleza y las bebidas alcohólicas fuertes. Historia Esclavos de los mogu Hace 12.000 años, Pandaria estaba gobernada por una raza de monstruosos brujos conocidos como los mogu. Durante esta época prohibieron a sus esclavos llevar armas. Durante estos años oscuros, los monjes pandaren intentaron de elevar la moral de sus compañeros prisioneros. Fueron los
    1 puntos
  38. Los Nathrezim - Información Raza - Los Nathrezim, o Señores del Terror en la lengua común, son inteligentes y astutos demonios que fueron descubiertos y reclutados para las filas de la Legión Ardiente de Sargeras, el titán oscuro.Poco se sabe de su mundo natal, e incluso se cree que es un rumor que tienen una procedencia. Actúan como jefes tácticos y lugartenientes en el campo de batalla en los tiempo de guerra, así como emisarios y agentes para la Legión, en particular para Kil'jaeden. Durante la Tercera Guerra, vigilaron la prisión del Rey Exánime en instancias de Kil'jaeden,
    1 puntos
  39. Los Furbolgs - Información Raza - Corpulenta y antigua raza de hombres oso, que vive al norte de Kalimdor y en Rasganorte. Aunque no poseen un amor especial por la guerra y la matanza, sus tribus se han vuelto de a poco más hostiles debido a la corrupción de Illidan y la Legión Ardiente durante y después de la Tercera Guerra. Los elfos nocturnos, preocupados por la condición de la alguna vez pacífica raza, han intentado ayudar a los furbolgs a resolver sus tensiones. Pero los poderosos hombres osos se retiraron aun más en sus tierras y cayeron más profundo en la rabia que est
    1 puntos
  40. Relatos: El Despertar de la Sombra Rasganorte - Cementerio de Dragones Redyan vió a lo lejos el mensajero. Pobre hombre, tenía que cruzar cinco millas cada vez que debía entregarle una carta. No tenía propiamente dicho, una residencia y tampoco la habría querido de ser así. Vivía tranquilamente en lo alto del frondoso arbol, en una casita sostenida por sus enormes ramas; Casita, que había construído mucho tiempo atrás junto a su amigo Eliyion. Él ya no estaba, se marchó hacía varios meses y ahora ella la ocupaba sola, sin necesidad de que eso cambiase. Bajó las escaleras de cu
    1 puntos
  41. Reflexiones: La Ilusión Regreso a Lunargenta Me quedé por algún tiempo en Quel'Danas, de alguna forma allí me sentía a salvo. Era el único lugar donde mis temores y miedos, no me acechaban día y noche. Tenía en mi mente un nido de dudas. Había perdido el rumbo por completo y todo aquello en lo que creía, se desmoronaba en el propio razonamiento. No fue por armarme de valor, siquiera porque la idea me agradase, pero Kairthos había insistido mucho en que debía regresar y retomar nuevas riendas para mi vida. Bonitos consejos, pero no había nada de bonito en mí, o así lo veía yo. ¿Qué vida? Y
    1 puntos
  42. En eso estoy bastante deacuerdo contigo Dan, me suele pasar bastante lo mismo, aunque más que con los premios u oscars, etc, con las críticas. Soy muy cinefila pero a menudo paso 20 pueblos de hacer caso de las criticas que leo en revistas o webs porque hay pelis que me han encantado y los criticos las ponen de caca y luego pienso "menos mal que no hice caso, lo que me habria perdido". Al final todo es cuestion de gustos y el cine es un arte del entretenimiento interactivo, así que los gustos son muy variados y si una peli te entretiene, sea drama, accion, reflexiva, etc, ya ha cumplido. Igual
    1 puntos
  43. Supongo que el Sábado 22 sería mejor, no nos coincidiría con evento lore y da tiempo de planificar, aunque aviso que más tarde de eso ya no podré porque luego me vuelvo a Spain Bueno, los demás que les parece el Sabado 22 de Febrero?
    1 puntos
  44. II Designios La poderosa Horda había logrado ser obligada a retroceder más allá de Khaz Modan, liberando las asediadas tierras de los enanos. Tras meses de incontables batallas, la Alianza de Lordaeron finalmente había logrado liberar todos los dominios de sus aliados y aunque la guerra seguía en curso, una tensa especie de paz o tregua se había apoderado del ambiente. Aun así, las tribulaciones de Elessar siquiera habían quedado atrás; siempre desaparecían en el combate, pero cuando no eran las estratagemas o la batalla lo que ocupaba su mente, inmediatamente sus sueños y preguntas se asoma
    1 puntos
  45. Las 38 flores Existen 38 flores comprendidas en el sistema de Remedios florales. Estas 38 remedios están compuestos por 34 flores silvestres y 3 flores de cultivo. La última no es una flor, sino agua de manantial. [TABLE=class: grid, width: 700, align: center] [TR] [TD=width: 30%, bgcolor: #A9A9A9, align: center]Flor usada en el remedio [/TD] [TD=bgcolor: #A9A9A9, align: center]Aplicaciones[/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 30%, bgcolor: #669966] 1 Agrimony: Agrimonia [/TD] [TD=width: 70%] Oculta emociones tortuosas, problemas graves y angustia
    1 puntos
  46. Reflexiones: Vivencias X Ante la adversidad, supervivencia Amor y Odio - Isleña de Menethil - [Pocas semanas después de la muerte de Sephyr y Tarantula] Me desperté en una vieja cama, la cabeza me daba vueltas, sentía un fuerte dolor en la parte derecha del cuero cabelludo y mi movilidad estaba menguada por lo que imaginé que todavía me resentía de la herida de flecha que me propinó ese asqueroso forestal Quel'dorei. Estaba en una cabaña de madera, vieja y muy funcional, parecía más bien un refugio. De primeras me costó saber porqué estaba allí pero enseguida entendí el motivo, al ver a
    1 puntos
  47. Reflexiones: Vivencias VII La caja de "Pandora" Secretos que no debía conocer... Comencé a pensar en todo de Sephyr y sin demorarme más me aboqué por completo en esa tarea. Era hora de descubrir que pasaba con eso y si de verdad podía ayudarme a salvar a Rayan... ya bastaba de perder el tiempo con lloriqueos y tontainas. Intenté pensar cómo habría conseguido toda esa información y casi sin darme cuenta ni del motivo, me vi arrastrándome por Tierras Fantasmas, como ahora le llamábamos... y desde luego el nombrecito le pegaba, porque todo estaba cubierto de destrozo, de recuerdos pasados,
    1 puntos
  48. Reflexiones: Vivencias III Bahía del Botín ¿Ciudad de perdedores, borrachos o oportunistas? Estúpido viaje a Bahía del Botín... lo cierto es que me da bastante asco este lugar, lleno de humanos. Debería haberle dado esas bombas a Asor y que se apañase él solito, siempre me pasa igual, vino tan apurado que caí como tonta en ayudarle a conseguirlas, aunque reconozco que su mención sobre ese Nigromante, Ragnos, me llamó la atención... No es mucho lo que supe de él en este viaje, pero lo suficiente para acabar siendo un personaje de resonancia para mí en los meses posteriores... Me habían e
    1 puntos
  49. Relatos: El Libro del Dragón Azul I Redyan había ido a recoger el libro, pidiéndole al sirviente de la casa Dawnfire, si podía darselo. Se lo había dejado allí tras salir a toda prisa, después de que se diera la evidéncia de lo que sentía la joven elfa por el mago. Cuando eso ocurrió, salió escopeteada de allí, apenas sabía como reaccionar y sabía que todo iba a cambiar desde ese momento... Regresó con el libro a la taberna, donde le esperaba Caledhris. Ella le había hablado sobre aquel misterioso libro que el espíritu dragón le dio a custodiar, durante el viaje a Izal-Shurah. Mient
    1 puntos
  50. Echó un vistazo alrededor en busca de otro fragmento de hielo y vio un bloque flotando a poca distancia. Salvando la brecha de un salto, Diez aterrizó y por poco se salió de un resbalón. Su impulso empujó el hielo un poco más cerca de su objetivo, pero tuvo que agitar los brazos como loco para mantener el equilibrio. Había hielo desperdigado por todo el lago, pero a esta escasa velocidad —y con esta inestabilidad— acabaría cayendo, nadando y descansando para siempre en la montaña. Sabía lo que tenía que hacer. Saltando desde el bloque de hielo se posó en el siguiente, un trozo más pequeño, y,
    1 puntos
This leaderboard is set to Madrid/GMT+01:00
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.