Liga del Foro
Contenido Popular
Showing content with the highest reputation on 15/03/16 en todas las areas
-
Bueno como tuve que hacer la cuenta de nuevo y eso, me presento nuevamente, me llamo Yusgleidy y soy la esposa de Dalex, creo que enviare una historia de elfa nocturna a ver que tal me va en esto del mundo de warcraft ya que no soy muy conocedora de su historia y eso.3 puntos
-
¡Saludos a todos! Algunos me recordarán y otros no, pero bueno por si acaso, soy Altonato y hace tiempo jugaba en este servidor con algunos de mis personajes (principalmente mi maga sin'do Elawen). Por cosas de la vida tuve que dejar de jugar de repente y me alejé bastante del servidor hasta que sin darme cuenta ya me había ido así que, ahora que cuento con más tiempo me he pasado por aquí de vuelta con ganas de rolear de nuevo y ver como les va a los amigos que aquí dejé. Espero cruzarme con los que ya conozco y a los que no, pues espero hacerlo en esta nueva etapa. Es genial estar3 puntos
-
[Magia Arcana] Las Líneas Ley Contenido: ¿Qué són? Líneas Ley en Azeroth Reinos del Este Kalimdor Rasganorte Líneas Ley en otros lugares (Terrallende) Los Patrones-Runa Ley Arcanomicon -------------------------------- 1. ¿Qué Són? Las Líneas Ley son grandes líneas de poder que se conocen por ese nombre y se entrecruzan por las tierras de Azeroth. Estas líneas magicas son a menudo aprovechadas para todo tipo de fines poderosos, desde la creación de pozos lunares, la poderosa cúpula respl1 puntos
-
La nueva web está ya abierta al público Foros - MundoWarcraft - Servidor de Rol Aún queda mucho, mucho trabajo por delante, pero al menos ya podéis loguear, leer y editar mensajes, postear y usar el foro. Veréis que muchos mensajes vuestros lucen visualmente raros, pues el BBcode y editor usado en el foro nuevo, respecto al viejo, es distinto y no lee ese bbcode, por ejemplo las tablas. Deberéis editar esos mensajes manualmente y volver a adaptarlos visualmente para el nuevo foro, arreglaros los Perfiles de nuevo. - Aún modificaré el editor del foro nuevo para que se pueda1 puntos
-
Buenas gente rolera de MW, luego de un largo período de ausencia por temas personales he aparecido de nuevo por aqui! Quiza la mayoria ni se acuerde de mi, no se preocupen ya me haré de un nombre nuevamente, y ojalá pueda caerles bien He estado alejado del mundo de Warcraft por un largo tiempo, así que sean pacientes :3 Una duda: ¿Como va la población de la Horda? Hablo de la Horda super cool y poderosa, no de los elfos de ojitos verdes ¿Alguna recomendación para uno que vuelve a rolear? Saludos!1 puntos
-
¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS NATEA! Tenia una tarta por ahí, pero creo que un hamster me la robo. Pero bueno, al menos dejo una foto para celebrarte: Disfruta tu día Naty, que recibas muchos regalos y cumplas muchos más. ¡Muchisimas felicidades y hammyabrazos! Y ya sabes que las galletas corren por la cuenta de @Luna y el Ave Maria de David Bisbal por parte de @Huwex. Ah, y el abrigo de piel tauren por parte de @Kroos (?) ¡Feliz cumpleaños, [MENTION=10]Natea[/MENTION]! ¡A pillar taja!1 puntos
-
¡Felicidades Natea! Espero te lo hayas pasado así de super Te dejaré tu regalo por aquí también... El Señor Regente en todo su esplendor... Advertencia 18+1 puntos
-
A ver, digo que se acuña el término porque así los llaman en la Horda y Alianza por igual. Pero eso no quita que se pudiera utilizar para referirse a otros aspectos como el de los druidas guineanos o brujos de la cosecha. El detalle va también que nosotros jugamos con una versión traducida del juego y hay términos que se superponen a otros, cosa que en la versión inglesa no ocurre. Me pondré catedrático con esto, pero creo que es la mejor forma de que se entienda: En inglés se dice "the orcs warlocks" y en el caso de los gilneanos era "the harvest witch". Si bien ambas palabras son utilizadas1 puntos
-
Posiblemente la mención del supuesto "bosque aurora" fuese en relación al nombre de las catacumbas y no en relación con el bosque en si mismo. Principalmente por el hecho de que el Bosque de Elwynn (al menos hasta que Blizzard no diga lo contrario) se extendía de norte a sur en los dominios del Reino de Ventormenta y debido a la influencia mágica del Paso de la Muerte en la porción sur, dada su proximidad, este fue convirtiéndose en la tierra moribunda y maldita de hoy en día, ocasionando que el bosque adquiriera su propio nombre de identificación. Es prácticamente lo mismo que ocurrió con Bos1 puntos
-
No es que los enanos estén olvidados precisamente, sino que hay distintos aspectos que influyen en su despliegue militar: hay que tomar en cuenta que la Guerra contra el Rey Exanime fue bastante costosa para ambos bandos y posteriormente, ya en Cataclismo, la Alianza se aboca principalmente a asegurar sus tierras, combatir a Alamuerte y al Culto del Martillo Crepuscular sin descuidar a la Horda, pero no siendo el principal foco de su atención. Mientras que la Horda al mando de Garrosh, en cambio, decide focalizar sus esfuerzos en la guerra y la conquista antes que en Alamuerte y los Crepuscula1 puntos
-
Yo acabe igual que Luna al principio, más que nada porque creo que la pregunta quedó cortada o algo, a pesar de que leyendo todo el post se sobreentiende lo que se quiere decir, pero bueh. No creo que sea únicamente un motivo económico el porque no está "masificado" el uso de las armas de fuego y lo pongo entre comillas porque su uso no es menor dentro de cada facción, sobretodo de Cata en adelante. Si nos vamos a las razas, los humanos, por ejemplo, varían en su uso de armas, pero si le dan un uso a las armas de fuego, principalmente cañones y fusiles. El mejor ejemplo es Gilneas, cuyo armame1 puntos
-
EL ESPEJO ~ ••• ~ El solitario, espejo truculento: Cómo acecha detrás de mí cual animal rabioso en la noche. Los demonios miran a través del vidrio, percibo sus miradas sobre mí. De reojo siempre puedo verlos, pero se disipan tan pronto como me doy la vuelta. Espejos, portales a otra dimensión. Un reflejo exacto de la nuestra, pero no sólo refleja la luz y la materia física, sino que refleja nuestra falta de comprensión del mundo que nos rodea. Espejos, cómo las entidades que dentro de ellos1 puntos
-
La cuestión lamentablemente nunca ha sido muy explicada por Blizzard. Nunca se mostró algún signo de corrupción vil como consecuencia de drenar a Immol'thar, pero no sabemos si eso es como consecuencia de alguna etapa del proceso de drenado o bien si simplemente se les pasó a los creadores del juego. Con gran pesar, no puedo ofrecerte respuestas concretas1 puntos
-
Vol'jin Vol'jin para mi es uno de los que mejor describe a la Horda, un personaje con un espíritu inquebrantable y capaz de dar cara a cualquier problema que relacione su tribu y la Horda. Con anterioridad fue el consejero de Thrall, es un gran estratega y uno de los primeros en plantar cara a Garrosh, amenazándole en su cara, ya en Pandaria empezó a tratar de descubrir los trapos sucios de Garrosh, encontrándose una cruenta verdad e iniciando la rebelión que daría fin la tirania de Garrosh y colocaría a Vol'jin como Jefe de Guerra de la Horda. En mi punto de vista, es alguien humilde y se1 puntos
-
Y aunque semi ausente, te dejo mis buenos deseos espero como Id no llegar tarde tampoco, ojala lo hayas o lo vayas a pasar genial Nate, cuidate y espero pueda desearte esto muchas veces mas. Un saludo-1 puntos
-
1 puntos
-
Que lo pases de la mejor manera posible Naty ^^ Un abrazo grandote. Pd: Que no habra sacrificios de elfos? D:1 puntos
-
La novela es "Más Allá del Portal Oscuro", y en el fragmento que citas no veo nada que indique una similaridad con la invocación de un antepasado, aunque si comparten ciertos medios de comunicación. Los chamanes, por ejemplo, son capaces de dialogar con los antepasados por medio de pociones o rituales que les permiten ver más allá de la barrera entre el mundo espiritual y el plano terrenal; en otras ocasiones, la presencia del Vacío (como en Oshu'gun) también debilita el velo y permite una mayor comunicación. Los Auchenai directamente podían llegar a invocar ejércitos de almas, algo que nunca1 puntos
-
Micky Neilson dijo en twitter que la presencia de la Horda y la Alianza en la visión simplemente era un guiño a los jugadores. Verdaderamente, Maraad (ni nadie) sabe con exactitud qué vio Kilrogg -las novelas sólo nos hacen intuir que el lugar donde él iba a morir era Auchindoun-. [TWEET]515244749989490689[/TWEET]1 puntos
-
No existe ningun tipo de discriminación dentro de los orcos segun de que clan provengan, al menos no de manera generalizada. A nivel personal, cada orco puede tener una opinión distinta sobre los distintos clanes y discriminarlos por lo mismo, pero eso a nivel personal. A nivel racial siempre se ha demostrado que los orcos de la Horda de Thrall son bastante unidos independientemente del clan del cual provengan. Obviamente el panorama cambia en lo que se trata de brujeria; si bien Thrall ha permitido la presencia de brujos en el Circo de las Sombras bajo Orgrimmar, la percepción de los orcos co1 puntos
-
En el caso de los Kaldorei y los Worgen, dicho suceso ocurrio durante el periodo de la Larga Vigilia, que abarca distintos sucesos. Pero más o menos seria así: - Guerra de los Ancestros. - La Larga Vigilia: - Expulsión de los Altonato. - Guerra del Satiro. - Rebelión de Ralaar Fangfire y los Druidas de la Manada. - Primera Guerra de las Dunas o Primera Guerra de las Arenas Movedizas. Y de ahí en adelante hacia la actualidad. Cabe destacar, eso si, que el problema de los Worgen y que lleva a la rebelión de Ralaar comienza y tiene sus origenes cerca del final de la Guerra del Satiro, don1 puntos
-
Gadgetzan - Información de la Zona - Gadgetzan- Establecida como un zafiro en las blanquecinas arenas de Tanaris, Gadgetzan es una de las mas grandes ciudades de Kalimdor y en boca de los goblins, del mundo entero. Capital del Cártel Bonvapor y hogar de los mejores ingenieros, alquimistas y mercaderes goblin. Historia Usando su ingenio, los goblins del Steamwheedle Cartel han domesticado al desierto y levantado un centro de comercio como nadie ha visto nunca. La ciudad está abierta tanto a miembros de la Horda como de la Alianza, siempre y cuando se respete el alto al fuego.1 puntos
-
Pueblos y Avanzadas Quel'Dorei - Información de los Lugares - Avanzada de Quel'Danil Es el campamento más grande de los dos que aun quedan en pie en Lordaeron, situado en las tierras de Hillbrads. Al estar cerca de Aerie Peak, hogar de los enanos Wildhammer, las comunicaciones con las demás razas de la alianza se han visto incrementadas con el tiempo, siendo usada inclusive como embajada de los altos elfos que permanecen en estos bosques. Con una población que apenas llegaría a los setecientos elfos, Jalinde Summerdrake se ha erigido como la líder del campamento, sucediendo a1 puntos
-
Nordrassil: El árbol del mundo - Información del Lugar - Nordrassil es el verdadero árbol del mundo de los elfos nocturnos (y no Teldrassil), su nombre quiere decir “Corona de los cielos” en su lengua. Su altura alcanza miles de pies de alto y es sus enormes ramajes son capaces de tapar el cielo. Aunque el árbol sufrió mucho durante la Tercera Guerra, está sanándose. Ni floreció ni le crecieron hojas durante el año que siguió a la guerra, pero los druidas esperan que el año próximo comience a crecer de nuevo. Protegido por tres de los Vuelos, el Árbol del Mundo, Nordrassil, e1 puntos
-
Cumbres Tormentosas - Información de la Zona - Profundo es el misterio que rodea la historia de estas montañas, ubicadas en el noreste de Rasganorte, las cumbres tormentosas forman una cadena montañosa de increíbles proporciones. Fue aquí donde se produjo la épica batalla que enfrento a Magna Aegwynn, madre de Medivh y matriarca de Tirisfal, contra Sargeras el traidor, señor de la legión ardiente. En el mas alto pico de las montañas, azotadas continuamente por violentos y gélidos vientos, descansa la fortaleza de Ulduar. Las Cumbres Tormentosas Ulduar fue creada en los al1 puntos
-
Fortaleza Utgarde - Información del Lugar - Entre los acantilados de la Bahía Cubredaga del Fiordo Aquilonal se encuentra la Fortaleza de Utgarde, un bastión ocupado por los feroces y enigmáticos vrykuls. La antigua fortaleza se adentra en la tierra, pero hasta ahora ningún explorador ni de la Alianza ni de la Horda ha conseguido sobrevivir para examinar su interior. Durante mucho tiempo se pensó que Utgarde estaba abandonada y que hace poco que ha sido ocupada de nuevo tras milenios de desuso. Ahora los semigigantes vrykul brotan sin cesar del interior de los muros de la1 puntos
-
Quel'Delar, la Hoja Gemela - Información del artefacto - En la antigüedad, los grandes Aspectos de los Dragones, con ayuda de los elfos de la noche, forjaron poderosas espadas prismáticas que servirían para acabar con cualquier tipo de maldad que surgiera en el mundo y pasarían a ser conocidas como las hojas de Quel’Serrar. Una de éstas, que se creía perdida en el tiempo, fue recuperada por los valerosos héroes de Azeroth. Actualmente, Quel’Serrar es de nuevo una formidable herramienta de gran poder. De su hoja gemela, sin embargo, no se ha sabido nada en muchos años… Qu1 puntos
-
La Plaga - Historia Entidad e Información - Índice Introducción e historia de la Plaga Comprensión de la Plaga Organización y unión a la Plaga Personajes notables de la Plaga El Imperio de la Plaga Facciones de la Plaga Fuerzas de la Plaga Antiguos sirvientes de la Plaga Autor: @Lyonwarrior1 puntos
-
Fuerzas de la Plaga Como todo gran imperio, la Plaga se compone de un gigantesco ejercito compuesto de diferentes razas, las cuales han caído bajo el yugo del Rey Lich. Gracias a esta amplia variedad, la Plaga ha logrado también obtener un conocimiento sobre las diferentes razas que viven en Azeroth. Lich Los más poderosos hechiceros de la Plaga, la mayoría de ellos alguna vez fueron orcos chamanes, brujos, necrolitos e incluso Caballeros de la Muerte. Kel´thuzad fue revivido en la Fuente del Sol como un lich, aunque a diferencia del resto, este logro obtener un poder renovado,1 puntos
-
Personajes notables de la Plaga El Rey Lich Príncipe de la oscuridad y señor de los muertos vivientes, el Rey Lich se mantuvo sumido en un letargo o aparente sueño durante cinco largos años, sentado junto a Frostmourne, aguardando el día en el cual poder extender su poder e influencia para así poder conquistarlos a todos… Sin embargo, lo que en realidad sucedió en esos cinco años de letargo, era una lucha de identidades entre Ner´zhul, el verdadero Rey Lich o al menos a quien obligaron a serlo. Arthas Menethil, el caballero de la muerte más exitoso de todos los que entrar1 puntos
-
Organización de la Plaga La estructura jerárquica de la Plaga comienza desde el Rey Lich, quien gobierna desde su colosal y helada fortaleza en Northrend, dirigiendo desde el Trono de Hielo a sus subordinados por el resto de Azeroth. Sus subordinados directos son Liches y nigromantes de gran poder, los cuales pueden extender con rapidez la enfermedad y muerte que produce la Plaga en los vivos, para así aumentar el numero de las filas de su vasto ejercito. Su mano derecha, Kel´thuzad, vigila todos los movimientos de la Plaga en los distintos puntos del mundo, y solo la información1 puntos
-
Comprensión de la Plaga "Las raíces de la Plaga están tejidas en la locura de todas las razas. Nuestro ascenso al poder es el producto de los pecados de aquellos que buscan nuestro fin." Decreto de la Plaga, Kel´thuzad. La Plaga no se basa en el término de la maldad ni lo es, o al menos así lo creen sus miembros. Su éxito recae en su comprensión sobre los mortales, ya que incluso los más poderosos miembros de esta facción otrora fueron seres con vida. Sus doctrinas tienen ciertas variaciones, pero todas concluyen en un solo fin: La caída y conquista de todos, en nombre del Re1 puntos
-
Introducción La Plaga “La muerte llega a toda vida y la no-muerte llega con cada muerte” El decreto de la Plaga, Kel´Thuzad. Quizá una de las mayores de la vida en todo Azeroth, la Plaga es un mal latente y que, como su amo y oscuro señor, tal vez nunca deje de existir. La Plaga ha demostrado su potencial, basándose en su frívola filosofía y sus destructivas doctrinas, garantizando la caída de vastos imperios, como lo fue en su día, el reino humano de Lordaeron. Nacida a base de diferentes razas, y en un principio creada solamente con el propósito de comenzar los preparativos1 puntos
-
Los Dragones - Compendio - Definición Los Dragones son criaturas reptiles, usualmente aéreos, mágicos y con inusuales habilidades. Los Dragones fueron las primeras formas de vida inteligente en Azeroth. No es claro si los titanes los crearon o si ellos de algún modo se desarrollaran antes de la llegada de los titanes. En cierta época, sus números eran incontables, pero en Azeroth actual hay muy pocos izquierdos. Al principio, había muchos vuelos del dragón diferentes, con muchos colores diferentes para ser vistos. Cinco más influyente, sin embargo, eran los rojos, los v1 puntos
-
Los Ogros - Información de la Raza - Resumen Los ogros son humanoides enormes y brutales, originales de Draenor. Varios clanes de ogros libres cruzaron el Portal Oscuro antes de la Primera Guerra, estos ogros tenían una ira sangrienta contra los orcos solo menor de la que sentían en contra de los humanos. Prefieren las tierras no frecuentadas por orcos y a veces se les puede ver cerca de los campamentos de otras razas. Otros clanes de ogros, fueron aliados, o mejor dicho, esclavizados, por la Horda. A veces, estos clanes esclavos eran empleados en experimentos. Esto inclu1 puntos
-
El Caballero de la Muerte - Historia y Clase - Invocando a los muertos para que se alcen y luchen junto a ellos, y protegidos por armaduras de placa tan negras e impenetrables como las sombras, los caballeros de la Muerte se enfrentan a los enemigos directamente mientras los aliados les apoyan. Estos oscuros héroes controlan la presencia de escarcha, sangre y la no-muerte. La escarcha agudiza sus ataques, la sangre fortifica sus cuerpos y la no-muerte les permite bullir con ira profana en el calor de la batalla. Miles de atrocidades están grabadas en los ojos de cada caba1 puntos
-
El Vudú - Culto a los Loas - Historia y Prácticas - El vudú es un conjunto de magias y creencias practicadas por los trolls desde la antigüedad, posiblemente la mas antigua de las religiones que se conoce, tanto como misteriosa. Su poder reside en una combinación de poderes de las sombras, la naturaleza y el empleo de fórmulas alquímicas. Los trolls drenan el poder la magia vudú mediante la invocación de los Primeros Dioses, o Espíritus de los bosques: los Loas. Estas deidades son mucho más poderosas que los Espíritus Elementales, pero no tanto como los Grandes Titanes, c1 puntos
-
La Nigromancia - Séptima Escuela de la Magia - Historia y Nigromantes - La Séptima Escuela - Nigromancia Una de las artes más oscuras y poco comprendidas de la magia arcana es la nigromancia. Con el surgimiento de la terrible plaga de la no-muerte en el norteño reino de Lordaeron, y el surgimiento de esta devastadora fuerza conocida como el Azote, es absolutamente necesario detenerse y hacer un enfoque de esta particular y peligrosa forma de la magia. Básicamente, la nigromancia permite a su practicante (nigromante), mediante una serie de conjuros secretos, la capacidad d1 puntos
-
Reflexiones: La Moribunda y el Pretencioso La Moribunda // Pendiente El Pretencioso // Pendiente1 puntos
-
Bueno, tal como dice el titulo del post, coloco esto para proponer algo que he hablado harto por Skype con varios compis de rol de MW. Por ahora he tenido el placer de conocer a Cemotucu, que estuvo de vacaciones por Chile unos pocos días, pero quiero más, más, quiero conocer más gentecilla de este lado del charco! La cuestión es la siguiente, voy a estar por Chile durante todo el mes de Febrero (actualmente ya estoy ahí) y sé que muchos jugadores de la Comu sois de Chile, ¡muchisimos! Me encantaría, ya que estoy en este país, tener la oportunidad de conoceros y juntarnos un dia, lo que llamam1 puntos
-
1 puntos
-
Si, la idea es que sea durante el dia para que los que vengan de un poco más lejos puedan volver a sus casas. Igual puedes proponer algun horario que te fuera bien Red, a ti y a Daoloth, para orientarnos.1 puntos
-
Ah, no me seas puto, quiero quedar con gente! Vida social @_@ Me parece bien ir por Bellavista, ahí es donde nos juntamos con Cemotucu a beber cerveza y comer empanadas1 puntos
-
Nombre: Lyriah Windriel Clase: Sacerdotisa Organización: Iglesia de la Luz Sagrada Habilidades: Gran fortaleza, templanza y disciplina basados en su entereza con la Luz Sagrada. Su mayor especialización es la protección de ella y otros mediante la Luz y su basta experiencia para combatir entes oscuros, demonios y taumaturgos que usan magias prohibidas. Sus habilidades extendidas vienen descritas en el perfil pero éstas son las destacables. Debilidades: Su mayor miedo es que se cumpla un misterioso sueño que tuvo Kethrian en el que ella moría y quedaba Kethrian solo cuidando de su hija Sumiee.1 puntos
-
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! Los que ya me conocen de otros años, saben que no puedo estar sin colocar mi regalo navideño de rigor, ahí va! El Number One de Billy Mack y sus chicas cachondas [VIMEO]55861946[/VIMEO]1 puntos
-
GRTU que es un vago y no pone el enlace xDDD Lo puedes encontrar aqui, Santiaguete - Steam Community :: Group :: MundoWarcraft1 puntos
-
Reflexiones: Vivencias IX Mi propio demonio Una macabra obra de teatro Me encontraba en aquel desconocido y extraño lugar. La tierra parecía estar despellejándose del subsuelo, la magia arcana era extremadamente presente, los árboles siquiera tenían vida, estaban formados por acristaladas porciones que se unían unas con otras como un puzzle; Las ruinas de lo que antaño habrían sido templos de culto de nuestros antepasados Altonatos, se alzaban aun majestuosamente. En el centro de las ruinas había colocado un altar con un rúnico círculo a su alrededor, dispuesto para el engaño. El orbe1 puntos
-
Jajaja que buenos esos gif Cemotucu, el de Sylvannas es tan de su estilo, ella siempre a su bola total es que no se puede esperar menos de la Dama Oscura xDD Y la otra imagen de Vol'Jin está muy cómica1 puntos
-
ABCDEF Acérita Salvaje (Wild Steelbloom – Abrojo) ♦♦ La Acérita Salvaje es utilizada popularmente como analgésica, espasmolítica, diurética, hipotensora y astringente por vía externa. Grupo Terapéutico: Diuréticos. Parte utilizada: Partes aéreas. Indicaciones: Piedras riñón (Litiasis urinarias), especialmente en cólicos nefríticos, heridas, eczemas. Posología: Es recomendable utilizarla para preparar medicinas de uso externo, pomadas, cataplasmas, compresas, colocar encima de la herida, parte afectada y/o eczema. Precauciones/Intoxicación: Anemia e ins1 puntos
This leaderboard is set to Madrid/GMT+01:00