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Liga del Foro

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  1. Las Escuelas de la Magia Arcana - Compendio y Anotaciones - 1.- Introducción El gran regalo de la magia puede utilizarse para muchos fines. Nosotros, los ilustrados, nos hemos dado cuenta de que es más fácil dividir las Artes Supernaturales en 7 categorías*0 para entender mejor los principios de la magia en sí. Cada una de esas categorías se conoce como una Escuela de Magia, pues suelen aprenderse por separado y los magos suelen especializarse en uno de los tipos. Otros magos intentan dominar todas las formas de magia -*1. Pero pocos han logrado esta admira
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  2. [Magia Arcana] Las Líneas Ley Contenido: ¿Qué són? Líneas Ley en Azeroth Reinos del Este Kalimdor Rasganorte Líneas Ley en otros lugares (Terrallende) Los Patrones-Runa Ley Arcanomicon -------------------------------- 1. ¿Qué Són? Las Líneas Ley son grandes líneas de poder que se conocen por ese nombre y se entrecruzan por las tierras de Azeroth. Estas líneas magicas son a menudo aprovechadas para todo tipo de fines poderosos, desde la creación de pozos lunares, la poderosa cúpula respl
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  3. [Magia Arcana] Las Runas Contenido: ¿Qué es una Runa? El Arte Rúnico Empoderar una Runa Patrones de Runas Lugares Rúnicos Tipos de Runas Marcas Glifos Sigilos Crear Runas Runas Espontáneas Runas Inscritas Runas Permanentes Detectar Runas Destruir Runas Conjuradores Rúnicos Conjuradores Rúnicos Oscuros 1. ¿Qué es una Runa? Una Runa es un símbolo arcano inscrito en una criatura, superficie u objeto. Existen Runas en
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  4. El Ilusionismo – La Ciencia de la magia (por Redyan Lrudre) El Ilusionista Un Ilusionista es un lanzador de conjuros que se especializa en el uso de la Escuela de Magia de la Ilusión, que consiste principalmente en engañar los sentidos de los demás convocando, transformando y manipulando los fenómenos fantasmales, las ciencias ambientales, las ciencias de la lógica, la mente y la percepción de los sentidos. La Ilusión es el arte de engañar la realidad misma. La niebla de la ilusión puede hacer a un mago invisible o inaudible para el mundo o girar la imagen de un
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  5. ¡Ya hemos vuelto a abrir la web! AVISO: Si no os entra la contraseña que teníais, usad la opción de restaurarla con el correo y poner una de nuevo.
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  6. Bueno, parece ser que el libro ha llegado a manos de algunas personas previo a su lanzamiento oficial este 15 de marzo, motivo por el cual han ido desvelando algunos detalles que cita el libro, el cual luce bastante interesante. Ire tratando de añadir unicamente los que ya poseen extractos o bien, paginas completas. El Imperio Negro: Azeroth ordenado: El Imperio de los Elfos de la Noche: [bLIZZ]El cataclismico origen del cosmos también arrojo fragmentos de Luz a travez de la realidad. Estos fragmentos cubrieron a varios mundos con una chispa vital, permitiendo el nacimiento
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  7. La Saronita - Información del Mineral - Los Tuskarr llaman a ese material “La sangre negra de Yogg-Saron” incluso dicen que cuando entras en contacto con ese material, misteriosas y desconocidas voces te susurran, que te volverán loco si no eres lo suficientemente fuerte. Información A diferencia del Cobalto o el Titanio, que son minerales naturales de Rasganorte, la Saronita es la sangre de un Dios Antiguo atrapado. No hay duda que es la sangre del temible dios Yogg-Saron. Un claro ejemplo de la corrupción que causa la Saronita se muestra en los esclavos de los Vyrkuls, qu
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  8. El Rompecielos y El Martillo de Orgrim - Información de las naves - La gélida tierra de la Corona de Hielo alberga la muchedumbre de no-muertos de la Plaga, cuerpos reanimados en un número tal que dejan pocos emplazamientos posibles para que la Horda y la Alianza puedan instalar sus campamentos y bastiones. Así que los defensores de Azeroth alzan el vuelo. Información y Resumen Dos naves de guerra, El Rompecielos de la Alianza y el Martillo de Orgrim, tributo al antiguo Jefe de Guerra de la Horda, patrullan los cielos de la Corona de Hielo. En los inicios de la campaña contr
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  9. La Crematoria - Información del artefacto - Pues bien, una vez explorado parte de Rasganorte y vivido personalmente el destino de Ashbringer (Crematoria) y la saga de los Mograine por fin os puedo contar uno de los relatos mas oscuros y trágicos de toda Azeroth. Historia Para contar esta saga debemos comenzar desde su origen, y reside como bien suponéis en el patriarca de la familia Mograine, Alexandros. Desde pequeños la tutela de Renault y Darion recayó únicamente en su padre ya que su mujer Elena murió al dar a luz al más pequeño de ellos, Darion. Poco más se sabe de la épo
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  10. El Cetro de Elune - Información del artefacto - Información Nunca nos dijeron cómo había hecho Kazzak para abrir el Portal Oscuro. Para abrirlo, en primer término, Medivh necesitó su libro de hechizos. Para cerrarlo, Khadgar usó también ese libro, además de la Calavera de Gul'dan (lo que quiere decir que no solamente el libro puede abrir portales). Para reabrir el Portal, Kazzak tuvo que haber usado un artefacto mágico muy poderoso, y sabemos que no fue el libro. ¿Alguien ha pensado qué artefacto fue ese? Yo creo que fue..
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  11. Quel'Delar, la Hoja Gemela - Información del artefacto - En la antigüedad, los grandes Aspectos de los Dragones, con ayuda de los elfos de la noche, forjaron poderosas espadas prismáticas que servirían para acabar con cualquier tipo de maldad que surgiera en el mundo y pasarían a ser conocidas como las hojas de Quel’Serrar. Una de éstas, que se creía perdida en el tiempo, fue recuperada por los valerosos héroes de Azeroth. Actualmente, Quel’Serrar es de nuevo una formidable herramienta de gran poder. De su hoja gemela, sin embargo, no se ha sabido nada en muchos años… Qu
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  12. El Vudú - Culto a los Loas - Historia y Prácticas - El vudú es un conjunto de magias y creencias practicadas por los trolls desde la antigüedad, posiblemente la mas antigua de las religiones que se conoce, tanto como misteriosa. Su poder reside en una combinación de poderes de las sombras, la naturaleza y el empleo de fórmulas alquímicas. Los trolls drenan el poder la magia vudú mediante la invocación de los Primeros Dioses, o Espíritus de los bosques: los Loas. Estas deidades son mucho más poderosas que los Espíritus Elementales, pero no tanto como los Grandes Titanes, c
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  13. La Nigromancia - Séptima Escuela de la Magia - Historia y Nigromantes - La Séptima Escuela - Nigromancia Una de las artes más oscuras y poco comprendidas de la magia arcana es la nigromancia. Con el surgimiento de la terrible plaga de la no-muerte en el norteño reino de Lordaeron, y el surgimiento de esta devastadora fuerza conocida como el Azote, es absolutamente necesario detenerse y hacer un enfoque de esta particular y peligrosa forma de la magia. Básicamente, la nigromancia permite a su practicante (nigromante), mediante una serie de conjuros secretos, la capacidad d
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  15. [Evento Lore] La Tierra de los Titanes Uldum... Brann Barbabronce había escuchado sobre esa tierra, otro más de los emplazamientos de los Titanes en Azeroth. La información obtenida en Uldaman, Bael Modan y la que logró recoger en Ulduar en sus días, daban veracidad a la existencia de una nueva ciudad Titánica en ese emplazamiento sureño de Tanaris.. Lo sospechó durante muchos años pero ahora estaba seguro, algo había allí, algo que durante milenios había logrado permanecer escondido bajo las cálidas dunas del desierto de Tanaris, pero el Cataclismo lo había cambiado todo. No
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  16. CATACLISMO LA ERA DE LA DESTRUCCIÓN El silencio era absoluto en el Cementerio de Dragones y el silbido del viento era audible incluso en lo profundo del Santuario de Dragones Rubí. Hacia horas que habían terminado de recoger los cadáveres de los dragones rojos que habían sido asesinados durante el inesperado asalto de los dragones negros al Sagrario Rubí, para poder trasladarlos al Santuario y enterrarlos. No eran pocas las víctimas, pero todos ellos habían dado su vida por proteger los huevos que se encontraban allí. Las más inocente vidas dentro de todo el Templo del R
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  17. Operación: Gnomeregan El repentino sismo que volvió a remecer su pequeña recamara en la Ciudad Manitas le despertó de súbito, forzándole a levantarse y dejarla con celeridad para acudir con el pequeño grupo de estudios sismológicos que había coordinado. Mientras corría, el Manitas Mayor siquiera se percato que se había dejado sus gafas junto a su pequeña cama y para cuando lo hizo, ya estaba demasiado lejos pues sus pies le habían llevado a la sala de estudio sismológico donde se hallaba alojado el Sismocalculador V.1, una inmensa maquina con forma de pilar, la cual estaba sujeta tanto
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  18. La Caída de Zalazane (post del evento) Desde todos los rincones de Azeroth, los valientes guerreros de la Horda habían acudido a prestar su ayuda a la causa de la Tribu de los Lanza Negra. Desde una de las chozas del Poblado Sen'jin, Vol'jin podia vislumbrar taurens, orcos y goblins e incluso, elfos de sangre y renegados. A pesar de que la Horda estaba más que ocupada en retirar sus tropas del norte, ahora que la paz reinaba y la tregua con la Alianza se había establecido, ninguna de las razas que le componian quisieron ignorar la llamada del hijo de Sen'jin e independienteme
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  19. De forma inicial, bastante basico; puede convocarla y dependiendo de su clase, emplearla para una curación (sacerdote) o bendición de un arma (paladín). A medida que avance, su poder y dominio sobre la Luz puede ser exactamente el mismo que el de cualquier otro miembro que emplee dicha magia. La diferencia entre un Draenei y el resto de razas que usan su poder, y son creyentes, es que la bendición que hay sobre los Draenei por parte de los Naaru, hace que sean mucho más afines a tal tipo de magia divina y puedan desenvolverse en ella con una mayor facilidad, lo que se traduce en su temprano co
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  20. R.- El Chamán maneja cuatro elementos en total: Agua, Fuego, Aire y Tierra. De los mismos pueden derivar otras fuerzas elementales o habilidades que no poseen su propia fuerza o plano, como seria el relampago, el cual se deja entrever que proviene del Aire. No obstante, ha de entenderse que como cualquier otra clase de indole magico, el chamán también se especializa y posee un elemento afin. Vamos por partes. TODO chamán posee un espiritu o elemento afin a él, independientemente de si es capaz de interactuar con el resto. Este elemento es el con el que el chamán empatiza en un mayor g
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  21. Indice de Preguntas y Respuestas Mago Brujo Sacerdote Chamán Todos los chamanes, con excepción del caso de los draenei donde su sociedad posee otro estamento que abarca dicho aspecto, son guías espirituales dentro de sus pueblos. Con esto quiero decir que no existe el "Chamán Espiritual". Todo chamán es capaz de poder entrar en contacto con los espiritus de otras criaturas o ancestros, como es que les llaman, sin excepción. Dado que los chamanes se mueven dentro de un area que extrapola sus sentidos y su cuerpo fisico, permitiendoles establecer contacto con
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  22. Capitulo III La Mujer Brillante Desde la aguja más alta de la Ciudadela Violeta, contrario al resto de la ciudad, los cielos parecían ser más oscuros y tormentosos, tales como aquellos de Corona de Hielo. La mirada de Jaina se hallaba perdida en el abismo, sin poder evitar quedar a la sombra de la inmensa Ciudadela Corona de Hielo y poder rememorar el pasado; Dalaran, la Ciudad Violeta como también era conocida, en un momento también se vio enfrentada contra la Plaga hace largos siete años y el resultado fue más que desastroso. En su mente aun continuaban vividos los recuerdos de aquel dí
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  23. Sólo sabemos que son una parte integral de la sociedad thalassiana, y lo han sido desde hace mucho. No sería descabellado que sean criaturas modificadas mágicamente por los elfos usando la magia de la Fuente del Sol: si modificaron su propia apariencia, no me sorprendería que se forjaran monturas a partir de águilas nativas.
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  24. Así parecería. Recordemos que ya tenemos un antecedente de una organización que si bien participa del gobierno de Quel'Thalas sin ser parte oficial de su jerarquia: los Errantes (que no forman parte del ejército per se, no que son un grupo de élite de forestales). No me extrañaría que, siendo los Magisters poderosos taumaturgos, tuvieran el importante rol que tienen como consecuencia de sus conocimientos y artes. ¿Quién más apropiado para usar las energías de la Fuente del Sol que ellos? ¿Quién mejor que ellos para guiar el uso de tales energías, antaño? Nop. Los goblins tienden a no luchar
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  25. - Criaturas de Fantasía - Azeroth es un lugar plagado de magia, misterios y criaturas tan antiguas como las mismísimas raíces del planeta. Poderosos hechiceros, grandes guerreros, sabios chamanes... ¡Incluso un Rey que resucita a los muertos o ciudades que vuelan! Las guerras asolan el mundo, un lugar en constante cambio donde se necesitan héroes que puedan combatir al incipiente mal. Sabios que puedan desentrañas los interrogantes que pesan sobre la historia y valientes que aseguren el destino de todos. Muchos de los secretos que alberga han sido descubiertos por los grande
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  26. 3. La Ninfa de los bosques - Reseña: La ninfa es un ser de gran inteligencia, de mente rápida e ingeniosa. Posesoras de una belleza aterradora y sobrenatural, cuya mera visión podría dejar ciego a un hombre, o en el peor de los casos, causarle la muerte o la locura. Habitan los bosques, cargando estos con su magia natural y peinando sus cabellos ante la hermosa luz de la luna. Su encanto crece por la hipnotizante voz que poseen, con la que se comunican a través de un desconocido lenguaje musical carente de palabras. La hermosura es una de las necesidades vitales de estos seres, y por tanto,
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  27. Facciones de la Plaga Culto de los Malditos El Culto de los Malditos es una facción de mortales que actúa a favor de la Plaga. Creado por Kel´thuzad, el Culto se encargo de extender la Plaga por las tierras de Lordaeron. Posterior a la tercera guerra, continuaron sirviendo a la Plaga, levantando esqueletos u otro tipo de no muertos, o extendiendo aun más la Plaga. Thuzadin Una secta de miembros del Culto de los Malditos, compuesta por los mejores nigromantes del Culto. Su base yace en Stratholme y su líder es Maleki. Como ya fue dicho, Thuzadin también forma parte del Culto de los
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  28. El Anillo de la Tierra - Historia Organización - Líder anciano (Líder principal): Muln Furiatierra (Earthfury) Miembros del Anillo de la Tierra (Más conocidos): Muln, Thrall, Nobundo, Agra, Gorboto, Sophurus, Splinthoof, Torlok, Wilda, Loki, Lo'ap, Morgh, Sharvak, Untrag, Yal'hah, Stonespeaker, Duarn, Eannu, Je'nue, Rimblat, Gotura, Durak y Bahura. Son en total 230 miembros apróximadamente. Ubicación: Templo de la Tierra (En Infralar) y el Trono de los Elementos (En Nagrand). Alineación: Caótico Neutral. Introducción El Anillo de la Tierra es la organización chamanística más
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  29. Los Ojos de la Madre Tierra "Vagando por los campos de la aurora, los hijos de la tierra escucharon los oscuros murmullos procedentes de debajo del mundo. Estos murmullos enseñaron a estas criaturas las artes de la guerra y el engaño. Muchos de los Shu'halo cayeron bajo el influjo de la sombra y decidieron abrazar la malicia y la perversidad. Cambiaron el sino de sus hermanos de alma pura y su inocencia quedó a la deriva, marchando sobre las planicies. La Madre Tierra, con el corazón dolido por las dificultades que atravesaban sus hijos, no pudo resistir la contemplación de su caída.
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  30. S.E.G.U.R.O. parece ser un grupo enfocado en el rescate de gnomos irradiados de Gnomeregan, que por cuestiones desconocidas han logrado sobrevivir a la radiación y que no se han convertido en gnomos parias. Muy probablemente esta organización fuera creada tras la Operación Gnomeregan y por ende no existiría actualmente en el tiempo del servidor. Operaciones Especiales de Gnomeregan en tanto pareciera ser anterior, siendo quizás al equivalente gnómico del IV:7 y de las Espías Centinelas; en otras palabras, una organización estatal de servicio secreto.
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  31. Poco antes del año 25 (WoW), el rey Varian Wrynn deja Ventormenta en misión diplomática hacia Theramore, desapareciendo en el camino y siendo llevado a la Isla de Alcaz, en el Marjal Revolcafango. Allí es mantenido prisionero por Onyxia, hasta que ésta lleva a cabo un ritual (a mediados del año 26) para dividir a Varian en dos entidades que encarnan dos extremos de personalidad: uno pasivo, pacífico, alegre y el otro más combativo, proactivo y agresivo. El Varian agresivo logra escapar y termina en las costas de Durotar, donde es capturado para servir de gladiador clandestino. Tras muchas aven
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  32. Sí, hay múltiples referencias a "cigarros" en misiones: por ejemplo, Bienvenidos a la máquina, Tallos de junco akiris, 447, entre otras. Aparentemente los artesanos de Bahía del Botín hacen cigarros, pero probablemente no sea fabricados por varias personas, ya sea para consumo personal o para venta "masiva". Creo que o bien podrías conseguirlos en una herboristería, o bien quizás en una tienda de "importados" si es que quieres comprarte unos buenos 'Bahianos' (es broma el nombre, e.e). Sobre donde fumarlos, nada indica restricciones.
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  33. No sé de qué Vacío arcano estás hablando. El Vacío en sí no corrompe: no muta ni degenera (hasta donde sabemos). Sin embargo, al igual que su opuesto que es la Luz, afecta psíquica y emocionalmente a los usuarios y a quienes son afectados por sus poder. Si la Luz reconforta, el Vacío trae inseguridad. Si la Luz produce sensación de calidez, el Vacío producirá sensación de frío. Si la Luz trae alegría y sentimientos positivos, el Vacío traerá tristeza y sentimientos negativos. La diferencia en "corrupción" entre Sacerdotes de la Sombra y los brujos que usan el Vacío (que son llamados Shadowman
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  34. SinisterX! Qué alegría verte! (Parece que los grandes se han organizado para volver todos juntos el mismo año) Quería aclarar la cuestión del panteón kaldorei: en la novela El Pozo de la Eternidad, se describe un panteón kaldorei en el que hay varios dioses precedidos por Elune (que es LA diosa), y junto a estos dioses están los semidioses. Elune es la Madre Luna, la progenitora de los kaldorei. Todos, hombres y mujeres, son criados en su adoración y en la reverencia de los semidioses (que tuvieron un importante papel en los inicios de la civilización kaldorei y en la Guerra de los Ancestros,
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  35. ¡Saludos, Yvendel! No existe constancia en el lore ni de "tribus" o "clanes" de elfos ni de asignación social de tareas. No lo han demostrado jamás (sólo en los artes conceptuales de Blizzard sobre los kaldorei, pero dicho desarrollo nunca se implementó), ni siquiera en la época anterior a la Guerra de los Ancestros. Son una cultura que ya dio el salto hace mucho tiempo: dejaron de ser una tribu de trols oscuros para convertirse en un imperio urbano, y luego en una nación urbana pero que respetaba a la naturaleza. Que los druidas, que son una minoría en la raza kaldorei, se subdividan en dos
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  36. Los chamanes son capaces de establecer contacto con los Antepasados, pero no es algo sencillo ni fácil comparado con el contacto que los que se establece con los Espíritus Elementales. Por ejemplo, los orcos utilizaban Oshu'gun como forma de contactarse con los Antepasados y una vez que si vieron privados de ella no pudieron contactar de nuevo con los suyos. Eso no quiere decir que no puedan existir lugares, artefactos, ceremonias o métodos para permitir el contacto en Azeroth. Es decir, se puede contactar con los muertos, pero no es algo que todos puedan hacer ni en todo momento. Ash'alah
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  37. Argus (mundo hogar de los eredar; estado desconocido), K'aresh (mundo hogar de la raza que se convertiría en los etéreos; dejó de existir), Xoroth (mundo conquistado por la Legión y donde se crían corceles viles), Xerrath (mundo destruido por la Legión como demostración de poder para conquistar Xoroth) y Fanlin'Deskor (mundo conquistado por la Legión y cuya caída fue visionada por Velen). Nunca se ha especificado canónicamente, pero si seguimos el Warcraft 1, el año 0 de ahora se contaba en Ventormenta como el 583 del Calendario del Rey. Pero como dije... no sabemos si esa cronología sigue s
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  38. Relatos: El Libro del Dragón Azul I Redyan había ido a recoger el libro, pidiéndole al sirviente de la casa Dawnfire, si podía darselo. Se lo había dejado allí tras salir a toda prisa, después de que se diera la evidéncia de lo que sentía la joven elfa por el mago. Cuando eso ocurrió, salió escopeteada de allí, apenas sabía como reaccionar y sabía que todo iba a cambiar desde ese momento... Regresó con el libro a la taberna, donde le esperaba Caledhris. Ella le había hablado sobre aquel misterioso libro que el espíritu dragón le dio a custodiar, durante el viaje a Izal-Shurah. Mient
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  39. Se asume que el Barón Filargenta era el noble del castillo, estando por debajo de Lord Darius Crowley. Puede que estuviera a cargo de Piroleña o, más bien, que la protegiera; pero en definitiva tanto Piroleña como Molino Ámbar eran tierras de Crowley. El Muro Cringris sí fue erigido en algún punto tras las Segunda Guerra, pero nunca se ha especificado el cuando: sí sabemos que Genn Cringris estaba muy convencido de la idea antes del año 8 y que sí estuvo afuera de Gilneas en el año 10, por lo que fue en algún punto tras esta fecha. Sin embargo, al rey no le importaba dejar fuera del muro a p
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  40. Exacto. En lugar de matarlos y exterminarlos, Terenas II decide que lo mejor es algo más humano el mantenerlos prisioneros. Los clanes Rocanegra, Faucedraco, Lobo Gélido y Grito de Guerra no fueron capturados (salvo quizás algún que otro individuo). No está muy claro. De la novela Mareas de Oscuridad a mí me dio la impresión de que las mujeres y niños se habían quedado en la Aguja Rocanegra durante el conflicto, pues era la base principal. Aunque no me extrañaría que algunos acompañaran a las tropas para abastecerlas o proveerlas, nunca se hace referencia a eso en las novelas, pues tal tarea
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  41. Para que se me entienda, no dije que el uso de magia no corrompa. Sólo dije que hay contadas evidencias de usuarios de magia que han visto su vida extendida por el uso de magia, contrariando lo dicho por el RPG de que la magia acelera el envejecimiento. Los magos de Dalaran que Khadgar mencionaba podían llegar a los 200 años no eran ni maestros de runas, ni caminantes ley, ni inscriptores. Eran simples (y poderosos) magos. Lo mismo para Aegwynn, que vivió más de 800 años, y no olvidemos a los magos quel'dorei, que claramente no son unos ancianos decrépitos que viven pocos siglos. Sobre la fuen
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  42. En MundoWarcraft no se ha utilizado en ningún momento esa palabra "Gurth'dorei", tenemos Elfos no-muertos, así está puesto en todas partes desde el primer día. Gurth'dorei, que curioso, suena raro. Aquí son Elfos no-muertos, de toda la vida, hehe. Y los Elfos no-muertos son exactamente lo mismo que un Renegado, pero en elfo, pues humanos y elfos fue lo que conformó de razas alzadas en la masacre que hizo Arthas por Lordaeron y Quel'Thalas. Los San'layn son otra cosa distinta, no confundirlo ni mucho menos con lo que se ofrece en las raza de Renegados jugables.
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  43. La cuestión no está nada clara. Sabemos que al morir, las almas de los muertos pueden ir a dos lugares: una lugar tranquilo y pacífico (llamado "la Luz" en Filo de la Noche) y otro de tormento y dolor (llamado "la Oscuridad"). También, los druidas parecen quedar ligados al Sueño Esmeralda, mientras que trols, kaldorei y orcos muertos parecen permanecer en el Mundo Espiritual, cerca del plano material. Algunas misiones (como "Los muertos sin descanso") sostienen que la no-muerte significa la condena a la Oscuridad; así, te piden arrojar agua bendita a los no-muertos caídos o bien matar a los in
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  44. Los mercenarios pueden ser de cualquier raza. En algunas tienes que obviamente justificar más el porqué el individuo optaría por servir al mejor postor que en otras (por ejemplo, draenei o tauren). Seguramente, cada vez que una campaña militar se realiza, los grupos de mercenarios van como moscas para obtener dinero del conflicto. Pero dependerá del líder del ejército o facción si correrá el riesgo de contratar gente que se cambiará de lado por el dinero. Es una espada de doble filo. Blizzard no ha dado una respuesta al tema. Existe la posibilidad de que sea más que anda por una cuestión de
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  45. Eso deberías consultarlo con el MJ. No es una cuestión de Lore, sino de Rol. El sargento que retorna al Ejército era un nativo de Ventormenta, no un refugiado perteneciente a una fuerza que actualmente se encuentra disuelta. No hay punto de comparación entre ambos. Cada grupo de trols tiene sus panteones propios de Loa. En el caso de los Zandalari en particular, incluso hay divinidades para cada ciudad. Sin embargo, cada tribu puede variar con respecto a las otras que conforman un mismo grupo, con loa específicos. Por ejemplo, si bien los Lanza Negra reverencian a muchos de los Loa de los tr
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  46. Sería posible, aunque difícil y ya en casos extremos que no sé si podrían llevar a cabo jugadores (como por ejemplo, que un mago use la transmutación para modificar algún área del cerebro de una persona, modificando su forma de percibir el mundo o incluso generándole algún trastorno; sin embargo, lo más probable es que la mate intentando hacer algo así). Puede que un brujo volviera loca a una persona utilizando reiteradamente y ya por medio de tortura habilidades basadas en el Vacío/Oscuridad. Sin embargo, más probable es que un Sacerdote de la Sombra vuelva loco a alguien, que un mago o un br
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  47. STUVWXYZ Salviargenta de montaña (Mountain Silversage – Cola de caballo) La Salviargenta de montaña crece en zonas de clima seco y árido, y se utiliza para tratar especialmente los casos de fatiga y convalecencia, consolidación de fracturas, reumatismo, obesidad, hipertensión, hemorragias nasales, hemorroides, úlceras gastroduodenales y heridas. Grupo Terapéutico: Diurético. Parte utilizada: Los tallos estériles. Indicaciones: Fatiga, cansancio, fracturas, reumatismos, obesidad, regular la tensión arterial, hemorragias nasales, hemorroides, úlceras gastroduodenale
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  48. Como dijo Blizzard, los brujos de la cosecha gilneanos vieron sus cualidades mágicas sobre la naturaleza incrementarse al momento de contraer la maldición huargen. Entre esto, está el de asumir algunas formas animales, como las de felino u oso. Sin embargo, más que eso no pueden lograr; por ello, tras la huida de Gilneas, los brujos de la cosecha huargen se aproximaron al Círculo Cenarion para recibir el correcto y apropiado entrenamiento druídico (pues no eran verdaderos druidas).
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  49. Tras consultar con el staff y buscar en el juego y las demás fuentes, se ha entendido que Orelis es una excepción (cosa que sucede también con los Vindicadores, pues si bien son "guerreros de la Luz" según Intacto, hay contados ejemplos en el juego de cartas de guerreros y chamanes con dicho título). Puede ser un guerrero con ese título por muchas posibilidades (quizás fue un paladín que decidió seguir la senda del guerrero, o quizás lo recibió de forma honorífica), incluso está la posibilidad de que sus habilidades sean un error. Igualmente, he preguntado a Sean Copeland (historiador de Blizz
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  50. "Hedge wizard", o "hedge mage" (tal el término usado por el Magistrado Marduke), se traduce como "zahorí encubierto" (en la misión La ruina de las brujas) o "mago encubierto". En el texto de diálogo de Marduke se explica que estos son magos/zahoríes que no han recibido un entrenamiento formal en Dalaran (en el caso de los humanos). Podemos extrapolar que ese entrenamiento no necesariamente debe darse en Dalaran, sino más bien bajo sus regulaciones (pues en The Last Guardian, donde son mencionados los "magos encubiertos" por primera vez, se mencionan también "magos rurales" o que son del campo)
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