Liga del Foro
Contenido Popular
Showing content with the highest reputation on 14/03/16 en todas las areas
-
Las Escuelas de la Magia Arcana - Compendio y Anotaciones - 1.- Introducción El gran regalo de la magia puede utilizarse para muchos fines. Nosotros, los ilustrados, nos hemos dado cuenta de que es más fácil dividir las Artes Supernaturales en 7 categorías*0 para entender mejor los principios de la magia en sí. Cada una de esas categorías se conoce como una Escuela de Magia, pues suelen aprenderse por separado y los magos suelen especializarse en uno de los tipos. Otros magos intentan dominar todas las formas de magia -*1. Pero pocos han logrado esta admira3 puntos
-
[Magia Arcana] Las Líneas Ley Contenido: ¿Qué són? Líneas Ley en Azeroth Reinos del Este Kalimdor Rasganorte Líneas Ley en otros lugares (Terrallende) Los Patrones-Runa Ley Arcanomicon -------------------------------- 1. ¿Qué Són? Las Líneas Ley son grandes líneas de poder que se conocen por ese nombre y se entrecruzan por las tierras de Azeroth. Estas líneas magicas son a menudo aprovechadas para todo tipo de fines poderosos, desde la creación de pozos lunares, la poderosa cúpula respl2 puntos
-
[Magia Arcana] Las Runas Contenido: ¿Qué es una Runa? El Arte Rúnico Empoderar una Runa Patrones de Runas Lugares Rúnicos Tipos de Runas Marcas Glifos Sigilos Crear Runas Runas Espontáneas Runas Inscritas Runas Permanentes Detectar Runas Destruir Runas Conjuradores Rúnicos Conjuradores Rúnicos Oscuros 1. ¿Qué es una Runa? Una Runa es un símbolo arcano inscrito en una criatura, superficie u objeto. Existen Runas en2 puntos
-
El Ilusionismo – La Ciencia de la magia (por Redyan Lrudre) El Ilusionista Un Ilusionista es un lanzador de conjuros que se especializa en el uso de la Escuela de Magia de la Ilusión, que consiste principalmente en engañar los sentidos de los demás convocando, transformando y manipulando los fenómenos fantasmales, las ciencias ambientales, las ciencias de la lógica, la mente y la percepción de los sentidos. La Ilusión es el arte de engañar la realidad misma. La niebla de la ilusión puede hacer a un mago invisible o inaudible para el mundo o girar la imagen de un2 puntos
-
¡Ya hemos vuelto a abrir la web! AVISO: Si no os entra la contraseña que teníais, usad la opción de restaurarla con el correo y poner una de nuevo.2 puntos
-
Bueno, parece ser que el libro ha llegado a manos de algunas personas previo a su lanzamiento oficial este 15 de marzo, motivo por el cual han ido desvelando algunos detalles que cita el libro, el cual luce bastante interesante. Ire tratando de añadir unicamente los que ya poseen extractos o bien, paginas completas. El Imperio Negro: Azeroth ordenado: El Imperio de los Elfos de la Noche: [bLIZZ]El cataclismico origen del cosmos también arrojo fragmentos de Luz a travez de la realidad. Estos fragmentos cubrieron a varios mundos con una chispa vital, permitiendo el nacimiento2 puntos
-
La Saronita - Información del Mineral - Los Tuskarr llaman a ese material “La sangre negra de Yogg-Saron” incluso dicen que cuando entras en contacto con ese material, misteriosas y desconocidas voces te susurran, que te volverán loco si no eres lo suficientemente fuerte. Información A diferencia del Cobalto o el Titanio, que son minerales naturales de Rasganorte, la Saronita es la sangre de un Dios Antiguo atrapado. No hay duda que es la sangre del temible dios Yogg-Saron. Un claro ejemplo de la corrupción que causa la Saronita se muestra en los esclavos de los Vyrkuls, qu2 puntos
-
El Rompecielos y El Martillo de Orgrim - Información de las naves - La gélida tierra de la Corona de Hielo alberga la muchedumbre de no-muertos de la Plaga, cuerpos reanimados en un número tal que dejan pocos emplazamientos posibles para que la Horda y la Alianza puedan instalar sus campamentos y bastiones. Así que los defensores de Azeroth alzan el vuelo. Información y Resumen Dos naves de guerra, El Rompecielos de la Alianza y el Martillo de Orgrim, tributo al antiguo Jefe de Guerra de la Horda, patrullan los cielos de la Corona de Hielo. En los inicios de la campaña contr2 puntos
-
La Crematoria - Información del artefacto - Pues bien, una vez explorado parte de Rasganorte y vivido personalmente el destino de Ashbringer (Crematoria) y la saga de los Mograine por fin os puedo contar uno de los relatos mas oscuros y trágicos de toda Azeroth. Historia Para contar esta saga debemos comenzar desde su origen, y reside como bien suponéis en el patriarca de la familia Mograine, Alexandros. Desde pequeños la tutela de Renault y Darion recayó únicamente en su padre ya que su mujer Elena murió al dar a luz al más pequeño de ellos, Darion. Poco más se sabe de la épo2 puntos
-
El Cetro de Elune - Información del artefacto - Información Nunca nos dijeron cómo había hecho Kazzak para abrir el Portal Oscuro. Para abrirlo, en primer término, Medivh necesitó su libro de hechizos. Para cerrarlo, Khadgar usó también ese libro, además de la Calavera de Gul'dan (lo que quiere decir que no solamente el libro puede abrir portales). Para reabrir el Portal, Kazzak tuvo que haber usado un artefacto mágico muy poderoso, y sabemos que no fue el libro. ¿Alguien ha pensado qué artefacto fue ese? Yo creo que fue..2 puntos
-
Quel'Delar, la Hoja Gemela - Información del artefacto - En la antigüedad, los grandes Aspectos de los Dragones, con ayuda de los elfos de la noche, forjaron poderosas espadas prismáticas que servirían para acabar con cualquier tipo de maldad que surgiera en el mundo y pasarían a ser conocidas como las hojas de Quel’Serrar. Una de éstas, que se creía perdida en el tiempo, fue recuperada por los valerosos héroes de Azeroth. Actualmente, Quel’Serrar es de nuevo una formidable herramienta de gran poder. De su hoja gemela, sin embargo, no se ha sabido nada en muchos años… Qu2 puntos
-
El Vudú - Culto a los Loas - Historia y Prácticas - El vudú es un conjunto de magias y creencias practicadas por los trolls desde la antigüedad, posiblemente la mas antigua de las religiones que se conoce, tanto como misteriosa. Su poder reside en una combinación de poderes de las sombras, la naturaleza y el empleo de fórmulas alquímicas. Los trolls drenan el poder la magia vudú mediante la invocación de los Primeros Dioses, o Espíritus de los bosques: los Loas. Estas deidades son mucho más poderosas que los Espíritus Elementales, pero no tanto como los Grandes Titanes, c2 puntos
-
La Nigromancia - Séptima Escuela de la Magia - Historia y Nigromantes - La Séptima Escuela - Nigromancia Una de las artes más oscuras y poco comprendidas de la magia arcana es la nigromancia. Con el surgimiento de la terrible plaga de la no-muerte en el norteño reino de Lordaeron, y el surgimiento de esta devastadora fuerza conocida como el Azote, es absolutamente necesario detenerse y hacer un enfoque de esta particular y peligrosa forma de la magia. Básicamente, la nigromancia permite a su practicante (nigromante), mediante una serie de conjuros secretos, la capacidad d2 puntos
-
Yo echo en falta algo en el mapa ese antiguo, donde salen las tribus trols y demás vida que ya se habia creado tras que los titanes ordenaron el mundo. Supuestamente en Ulduar descubres que en el mundo antes del primer Cataclismo, había el camino de los creadores, que era la carretera esa que conectaba desde Ulduar, pasando por el Templo Reposo del Dragón y que según las quests de Rasganorte te cuentan, antaño ese camino cruzaba tooooodo Azeroth hasta el Sur, conectando Ulduar con Uldum; conexión que enlazaba la maquinaria de Ulduar, Algalon etc, con la maquinaria de Uldum, ya que Uldum era to1 puntos
-
Ahora si ya esta listo el post. Le agregue una pagina faltante relacionada con la invasión zandalari al imperio pandaren y también añadi ya las traducciones faltantes Ya por lo demas, solo con esta vista previa al libro he quedado encantado. Desde los temas de la magia al antiguo mapa de Kalimdor y los detalles historicos no menos interesantes, como lo son el que el Panteón no se movia por el cosmos buscando ordenar el universo, sino que en realidad se movian buscando a otros titanes como ellos y que en el proceso, mundo al que iban, mundo que aprovechaban de ordenar. Incluso llegando a suger1 puntos
-
1 puntos
-
Ganadores del 2do Concurso de Arte Milardo Davinci GANADORES - DIBUJOS: Syolkiir (3 meses de Cuenta Premium) Nymleth (2 meses de Cuenta Premium) Azalea (1 mes de Cuenta Premium) GANADORES - RELATOS: Huwex (3 meses de Cuenta Premium) Sacro (2 meses de Cuenta Premium) Luna (1 mes de Cuenta Premium) GANADOR - VÍDEOS: Astrea (3 meses de Cuenta Premium) Nota: el resto de participantes obtendrán también 1 mes de Cuenta Premium por su participación, como se estableció en la normativa especial de esta categoría. - Disso, Sacro, Huwex y Galdoreth. ¡ENHORABUENA A LOS GANADORES! Las1 puntos
-
Informo de que quedan 5 días de plazo para presentar piezas para el Concurso, así que si alguno se lo estaba pensando y todavía tiene el gusanillo ¡anímate, todavía tienes tiempo! Para los participantes del Concurso de Vídeos me gustaría pediros un favor de ser posible, para poder promocionar MundoWarcraft con vuestras creaciones, quisiera subir los vídeos a nuestro Canal de Youtube, para poderlos tener ahí expuestos. Necesito que subáis el archivo del vídeo que grabasteis a Mega o Dropbox, etc, cuaquier servidor de estos de descarga directa, donde yo pueda bajar el archivo de vídeo, antes de1 puntos
-
— "Se acerca el verano..." [TWEET]622757709847379968[/TWEET] Síguenos en las Redes Sociales para conocer y participar en la campaña de verano. Lo que se avecina ¡Comparte y descubre!1 puntos
-
...y acaban de mostrar nuevos poster No reconozco bien al actor, pero parecer ser Aduin Lothar Y el orco buena gente (?)1 puntos
-
Mago: Dependera. Si es una espada o una daga, incluso estando encantada, no hara ningun cambio. Un bastón o baculo, que contrario a lo que se suele ver en el juego, no es un objeto común y corriente como lo puede ser una espada u otro tipo de arma cuerpo a cuerpo, puede facilitar la focalización de un hechizo hacia un objetivo con el bastón. Incluso puede funcionar como un apoyo en la canalización si el baculo esta capacitado y elaborado para dicha función, facilitando ligeramente la canalización del maná para la conjuración del mago. Las armas, en el caso de los magos, no es que se traduzcan1 puntos
-
PROLOGO La Invasión de Gilneas El mundo se había roto y cambiado para siempre, Azeroth jamás seria el mismo. Ni tampoco él. Garrosh Grito Infernal había cambiado mucho en los últimos meses; desde un simple guerrero a un Señor Supremo de la Horda en la Guerra contra el Rey Exánime y tras su victoria, promovido como Jefe de Guerra de la Horda. Sentado sobre su inmenso trono de hierro, a la sombra de la enorme calavera de Mannoroth que se hallaba tras su espalda, el nuevo líder de la Horda observaba al pequeño e insignificante goblin que estaba a los pies de los escalones donde él1 puntos
-
¡Muy buenas, Warcrafteros! aquellos que ya nos seguís en nuestras redes sociales, Facebook , Twitter y Youtube, habréis visto que estamos colocando ahora la saga de vídeos que Blizzard realizó sobre los personajes de Warlords of Draenor y de la misma forma en que hicimos con la saga de Las cargas de Shaohao, colocando su post correspondiente para tenerlos juntos, en este colocaremos los de Los señores de la guerra. ¡Esperemos que os gusten tanto como a nosotros! Señores de la guerra, primera parte - Kargath Antes de convertirse en señor de la guerra, Kargath era un esclavo. Antes de liderar e1 puntos
-
R.- El caso de Med'an es un caso excepcional, pues estamos hablando de un Guardían de Tirisfal, a quienes se les imbuia de gran poder. Aunque el caso de los antiguos guardianes era magia arcana, simplemente. Pero en si, más que incompatibles, es que poseen una fuente distinta cada una. Si hablasemos de incompatibilidad, seria el caso de Luz y Vacío (Sombra), pues una fuerza es en extremo contraria a la otra y hace imposible que ambas convivan en un solo cuerpo. Como digo, el caso de Med'an es excepcional y una rareza en su tipo, una que se puede hasta especular que la misma Blizzard esta encar1 puntos
-
Capitulo V Juramento de Honor El ensordecedor rugido de los cruzados argenta en cuanto la entrada principal de la Ciudadela Corona de Hielo se abrió tras los incesantes golpes de su ariete, hizo un gran eco en todo el Patio de los Huesos, llegando a oírse incluso desde el campamento base de los Kor’kron. La voz de los cruzados y el indirecto llamado a la batalla no provoco nada en el Alto Señor Supremo Saurfang, quien se hallaba paseándose ante los orcos que se encontraban formados frente a él. Muchos de ellos pieles verdes, pero otros más de piel marrón como el cachorro de Hellscream,1 puntos
-
Aniversario de MundoWarcraft Hoy hace exactamente un año que comenzó este gran proyecto y desde entonces ha ido madurando, innovando y añadiendo mejoras, algunas de ellas con más lentitud de la que nos gustaría, sin embargo tenemos claro que "sin prisa pero sin pausa" es mejor que no dar ningún paso. Hemos tenido momentos de altibajos, por temas laborales, personales u falta de tiempo, pero no desistimos en absoluto. Como representante del Equipo de MundoWarcraft puedo decir que nos encanta el proyecto, adoramos el rol en la modalidad que ofrecemos aquí, el Lore investigando, profundizándolo1 puntos
-
Bueno aunque nunca me llegue a ir. Sí que es cierto, que por motivos personales/técnicos mis conexiones bajaron hasta el punto de no entrar en más de dos meses. Se puede resumir a un gran volumen de cambios en mi vida, pero bueno la situación se ha normalizado. Eso significa, que por mucho que a algunos les pese y otros se alegren!!! He vuelto :3, ya he mandado al reaparición de mi brujo demon/destru, Dahosito sesy y de mi warlock Affli Agatha. Un saludo para todos y me alegro de veros again!!!^^1 puntos
-
Corona de Hielo - Información de la Zona - El Glaciar Corona de Hielo en realidad será una región de Wrath of the Lich King de nivel 77 a 80, antiguamente, esta región era la capital de Azjol-Nerub, pero Ner’zhul, con su magia, atrajo a muchas criaturas muertas o agonizantes, uniéndolas a su ejército. Muchos la consideran la zona más peligrosa de Azeroth. Allí se encuentra la Ciudadela Corona de Hielo, la fortaleza del Rey Exánime, desde la que gobierna el glaciar. A los pies de la ciudadela tuvo lugar el enfrentamiento entre Arthas e Illidan en Warcraft III. Respecto al t1 puntos
-
Los Kaldorei creen que van a unirse a Elune. Los creyentes de la Luz creen que van hacia ella. Las sociedades chamanísticas y los trols creen en ir a una vida espiritual, en la que están esperándoles sus Antepasados. Algunas razas parecen identificar al Abismo (la dimensión donde habitan los demonios) como "Infierno", incluso usando ese nombre en ocasiones. En realidad, algunos Vrykul no mataron a sus hijos humanos y los dejaron en lo que hoy se conoce como Lordaeron. Dudo mucho que los primeros humanos... volvieran a asentarse en las tierras de los que los querían borrar de la faz de Azerot1 puntos
-
¿Podrías reformular la pregunta? No la he comprendido muy bien "La Tormenta Inminente" es el período de conflictos latentes en que vivía Azeroth en el año 25 (WoW Vanilla): la guerra fría entre la Horda y la Alianza, la amenaza del Rey Exánime durmiente, la influencia de los cultos a la Legión Ardiente y a los Dioses Antiguos, etc.1 puntos
-
AVISO GENERAL Como conclusión a uno de los roles de hoy, todos aquellos que pasen o roleen por los Baldíos, deberán saber que unas lluvias torrenciales, anegarán el lugar por tres días contando este mismo de hoy como uno. Junto con eso, quienes estén por Villadorada, oirán los rumores de que la noche de este mismo día, extrañas luces, un hermoso canto y risas por doquier, surgieron de una de las riveras del lago. Además de ello, informo también de que el cumplimiento de las consecuencias de los roles producidos, debe llevarse a cabo correctamente; estaré atenta a los que halláis participado,1 puntos
-
Las Abominaciones - Información y relevancia - Las Abominaciones son criaturas no-muertas, parecidas a ogros, hechas de diferentes cadáveres unidos entre sí. El estómago revuelto bota un hedor asfixiante y una bruma verde-marrón lo rodea. Sus tripas salen de su estómago, el cual es rodeado por moscas. Tres desproporcionadas extremidades como brazos emergen de su cuerpo hinchado, con dos sangrientas cuchillas y en la otra con una gruesa cadena con un gancho en el extremo, sus lenguas son gruesas y redondas y de su boca retorcida, los amarillos dientes. Casi todas las abominacione1 puntos
-
Los Múrlocs RwlRwlRwlRwl Resumen Los múrloc o murloc son una raza de humanoides anfibios bípedos que habita en costas, lagos y ríos. Poseen cuerpos bulbosos, grandes bocas y varias filas de garras y colmillos así como una piel esponjosa. Su color varía desde el turquesa al gris oscuro mientras que su altura puede llegar a alcanzar el metro ochenta aunque sus andares les puedan hacer parecer más pequeños. Dependiendo de su variedad, los múrloc pueden asemejarse a una rana o bien a un pez. Los múrloc son una raza muy antigua de Azeroth. Estas criaturas han ido desplazándose ti1 puntos
-
Lamentablemente no hay info sobre ellos. Parecen ser guerreros que sirven al Círculo Cenarion, encargándose de proteger el Claro de la Luna. Quizás dentro del mismo "cuerpo", se encuentran los Celadores de Sueños, que parecen cumplir la misma función, pero dentro de los túmulos que usan los druidas para 'dormir' y deambular por el Sueño Esmeralda: ellos parecen ser los más activos, pues deben luchar contra manifestaciones de la Pesadilla entre los túneles de vez en cuando.1 puntos
-
Los kaldorei son una raza que experimenta las emociones de una manera más profunda que la podrían llegar a experimentar otras razas de menor longevidad. Y dado que varios de sus miembros tienen al menos unos cuantos milenios de vida, son individuos que han pasado por mucho y han experimentado mucho dolor, amor, sufrimiento, esperanza. Pero tener una mayor experiencia de vida no significa volverse apático, no en todos los casos. Eso ya dependería del individuo y de los sucesos que lo llevaron. En nuestra especie, por ejemplo, tienes a gente de 90 años que se ríe y hace chistes, y otra gente que1 puntos
-
Delegación de Ventormenta Nombre: Jacob Alerius Ocupación: Ejercito de Ventormenta Puesto en el torneo: Gran campeón de Ventormenta Trasfondo: Los cuernos resonaban por todo el campamento de la brigada de los páramos de poniente, era claro para lo que se estaban preparando, todos los soldado estaban poniendo a punto sus armaduras y monturas. A su vez en la parte más alta del campamento, se alzaba la tienda de los mandos desde la que se podia observar todo el bullicio del campamento. En ella, estaban reunidos Jacob Alerius y el resto de mandos de las tropas. Era obvio lo que estaban planean1 puntos
-
Me disculpo por no responder en este post las últimas dudas: he estado de vacaciones unos días en Chile y ahora me encuentro en Mendoza, Argentina. No tengo acceso a mis .pdf e .epub de novelas y cómics. En cuanto pueda responderé. ---------------------------------------------- Actualización: No he encontrado mención de orcos jugando a los dados, al menos en las novelas donde me ha fijado (si recuerdas el libro donde leíste tal información, controlaré). Con respecto a los magos, tampoco encontré información fehaciente que determine "lo básico" que saben los magos de todas las ramas y escuelas.1 puntos
-
Llegaron a Draenor hace 200 años, tal y como dice la Guía Oficial del servidor sobre esta raza (que te invito a leer si no lo hiciste). Desde que llegaron al planeta. No se sabe mucho sobre esas cuestiones en el general de todas las razas. Probablemente sea igual de importante que en otras culturas, pues el matrimonio es una institución que permite perpetuar la especie. Si, pero obviamente, como en el caso de los Tauren, son poco usuales. Todas las razas tienen mercenarios y piratas, así como gente mala. Cambiará en cada raza el nivel de rareza. El Exodar es de factoría Naaru. No es draen1 puntos
-
Hemos sabido a través del Twitter oficial de World of Warcraft que Legendary Pictures retrasa el lanzamiento de Warcraft, la película de el 18 de Diciembre del 2015 al 11 de Marzo del 2016. Esto supone un retraso de apenas 3 meses por loq ue no debería ser muy alarmante aunque claro está como todo buen fan pensar en esperar algo más de la fecha ya anunciada no gusta nada. No se han dado detalles hasta el momento del motivo del retraso pero quizá sea cuestiones de marketing más que de otra índole ya que sobre la misma semana original se iba a estrenar el Episodio 7 de La Guerra de las1 puntos
-
Los Auchenai eran capaces de convocar ejércitos de almas de los muertos a través de la Luz. Traer de vuelta a los caídos para luchar a tu lado entra para mí en "alterar el orden natural". No hemos visto casos de utilizar la Luz para atar imperfectamente un cuerpo y un alma, mas sí para traer a un alma desde "el otro lado" y darle consistencia física suficiente para matar. Y esta técnica usada por los Auchenai lo era en los tiempos en que no estaban locos. Cuando describí lo que era la nigromancia lo hice en su sentido amplio: alzar a los muertos. No específicamente reducir la definición a lo q1 puntos
-
La cúpula de la Hermandad Defias cayó hace 2 años y mínimos reductos permanecen todavía en Páramos de Poniente, tal como muestra la novela gráfica Jinetes Oscuros. Sin embargo, dicha presencia es tan pequeña que sólo parte de la Milicia Popular es suficiente para mantener orden en la región; el resto se encuentra en Rasganorte (habiendo establecido un campamento en las Colinas Pardas) junto al grueso del ejército de Ventormenta. Bajo las condiciones actuales, no sé si sería tan factible que la Milicia Popular te contrate. Pero siempre existe la posibilidad. La misma situación se aplica al B1 puntos
-
Sobre las edades de las razas, informo que el Staff ya está realizando una guía sobre las edades, tomando en base las fuentes canónicas (personalmente colaboré en la edición de la tabla de WoWpedia aportando citas de las novelas y misiones, a las que se puede acceder en los links de citación al lado de cada edad). Sabemos que es necesario. Específicamente sobre los elfos, la información de su extensión máxima de vida se encuentra en uno de los artículos de la Enciclopedia de Warcraft publicados en este foro. Ahí se establece que todos los elfos (ahora que los Kaldorei no son más inmortales) ti1 puntos
-
Ya dependerá de cada persona su postura: si es pragmática o si es más tradicional. El martillo es el arma entregada en tu consagración, junto a los espaldares. Como dije, es más que una simple arma: es un símbolo de la justicia que hace caer el paladín sobre sus enemigos. Es TÚ símbolo. Seguramente algún paladín o una persona que no sea miembro de la Orden no lo vea muy bien, especialmente si es una persona tradicionalista. Si tus personajes lo ven bien, perfecto. Si yo roleara un paladín, no lo vería bien. Pero todo cae en una máxima que sirve tanto para el rol como para la vida cotidiana:1 puntos
-
Veo dificultoso que permitieran el ingreso a tales conocimientos a un miembro de una raza neutral, más un goblin (del que se sospecharía que vendería lo que pudiera ser útil al mejor postor). No olvidemos que se trata de una institución académica y que sí participa, de una u otra forma, de las fuerzas a disposición del rey Varian y de la Alianza. Sin embargo, para cuestiones así, mejor es consultar a los Maestros de Juego.1 puntos
-
El clan Señor del Trueno fue uno de los clanes que durante la Primera Guerra permanecieron en Draenor, y que tras la Segunda Guerra fue parte de la Horda de Draenor dirigida por Ner'zhul. Habitaban las Montañas Filospada, pero fueron convertidos en Orcos Viles en algún punto previo a la Tercera Guerra por medio de la sangre del demonio Mannoroth (seguramente luego de que el planeta de los orcos se volviera Terrallende). Su último líder conocido fue Garm Hermano Lobo, aunque durante la Invasión de Draenor el liderazgo estaba a cargo de Fenris Hermano Lobo. Es de notar que el clan tenía lazos mu1 puntos
This leaderboard is set to Madrid/GMT+01:00